Una configuración de monitor triple para computadoras es una excelente manera de aumentar la productividad en el trabajo o crear una experiencia de juego inmersiva. Pero dado que el tercer monitor no se detecta en absoluto, muchos usuarios no podrán obtener esta función.

En la mayoría de los casos, esto se debe a problemas de detección de monitores de terceros. problemas con tarjetas gráficas comer Configuración de pantalla de Home windows. Sin embargo, muchos otros factores también pueden afectarlo.

En basic, el problema se puede resolver con algunos cambios. Configuración de Home windows y ajustes Paneles de management de GPU and many others.

¿Por qué no se ve el tercer monitor?

  • Problemas con el controlador de gráficos o su configuración
  • Configuración incorrecta de Home windows
  • Falta de actualización de Home windows
  • Puertos o cables de pantalla dañados/incompatibles
  • El dispositivo/tarjeta gráfica del usuario no admite three monitores

¿Cómo arreglar el tercer monitor no encontrado?

Hemos compilado una lista de posibles alternativas para que pruebes. Estas soluciones se centran en Home windows 10 y 11. Pruebe cada uno hasta que el tercer monitor comience a funcionar.

Dado que el problema puede deberse a varios factores, no existen otros métodos.

Correcciones anticipadas

  • Intente quitar otros dispositivos conectados a la computadora a través de los puertos, como parlantes.
  • Gire la pantalla del monitor encendido y apagado
  • Intente usar diferentes cables para verificar si el monitor se muestra durante una configuración de 2 monitores. (Recomendamos usar los cables y adaptadores especificados por el fabricante de la tarjeta gráfica)
  • Verifique los puertos individuales con un monitor para asegurarse de que estén funcionando.
  • Asegúrese de que los cables estén sueltos.
  • Reinicia tu dispositivo

Comprobar el {hardware} y sus capacidades

Siga los puntos sugeridos a continuación y verifique el {hardware}.

Confirmar el número de posibles monitores compatibles con el dispositivo

Cada computadora y tarjeta gráfica admite una cierta cantidad de monitores externos. Identifique la tarjeta gráfica, el dispositivo y averigüe si admiten al menos tres monitores a través de Google. Si es así y sigues teniendo problemas, pasa a la siguiente alternativa.

  ¿Cómo arreglar la ps4 que no se conecta a web?

Compruebe dónde está enchufado el monitor

Recuerde que si está intentando conectar los monitores a una computadora, ambos tienen puertos de pantalla integrado el y tarjeta gráfica dedicada.

Recomendamos conectar los monitores a una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA o AMD. Las tarjetas dedicadas superarán a las GPU integradas durante mucho tiempo.

Compruebe los puertos/cables de pantalla

La tarjeta tendrá diferentes puertos de pantalla, obtenga los cables apropiados para los puertos y estará listo para comenzar.

Es posible que las computadoras portátiles no tengan muchos puertos de pantalla. La mayoría de las computadoras portátiles nuevas tienen dos puertos de pantalla (HDMI y USB). Hay algunas versiones anteriores puerto vga. Los cables HDMI son fáciles de encontrar, pero es posible que necesite un convertidor para un puerto de pantalla USB.

Incluso cuando usan convertidores, muchos usuarios aún enfrentan problemas. En los casos en que el convertidor particular person falle o la cantidad de puertos sea insuficiente, recomendamos comprar. estación de acoplamiento con múltiples puertos. Esto suele resolver el problema.

Verifique la configuración de la pantalla

Algunos usuarios han informado que la función de detección automática de Home windows no detecta los monitores la primera vez. Le recomendamos que conecte cada monitor de uno en uno y compruebe que se detecta.

Verifique la configuración de su pantalla siguiendo los pasos a continuación para asegurarse de que se encuentren.

  1. botón derecho del ratón Fondo de escritorio alcanzar configuración de pantalla. Debería ver el número de monitores.
  2. Encuentra la opción llamada Identificación de una pantalla diferente y presiona para determinar (Deje que Home windows detecte primero el segundo monitor, luego conecte el tercer monitor y haga clic en detectar).configuración de visualización de tres monitores
  3. Averigüe si tiene una pantalla inalámbrica conectarse a una pantalla inalámbrica y presiona para conectar caja.
  4. En el área superior donde se muestran los monitores, haga clic y seleccione la opción desplegable ampliar esta pantalla. Asegúrese de que el tercer monitor muestre la extensión de la pantalla.

Compruebe la configuración de pantalla en el panel de management de gráficos

Cada tarjeta gráfica tiene un panel de management. Para este paso, hemos tomado el ejemplo de Nvidia, es posible que esté ejecutando una tarjeta gráfica diferente como AMD.

Intente encontrar una configuración comparable en su panel de management de gráficos. Asegúrese de que los monitores estén conectados antes de continuar con este paso.

  1. Haga clic en Empezar botón y buscar/seleccionar panel de management de nvidia.
  2. Encuentra la sección en el panel izquierdo Monitor.
  3. En Pantalla, seleccione Configuración múltiples pantallas.
  4. Consulte todos los monitores enumerados en esta sección marque las tres pantallas si se nota.nvidia instaló varias pantallas
  5. Haga clic en el botón Aplicar y verifique que el tercer monitor esté funcionando.
  6. Si la pantalla no se muestra, busque la opción llamada MI pantalla no se muestra. Esto abrirá una ventana emergente.
  7. Haz click on en eso Detección de pantalla dura. Si aún no se muestran los monitores, vaya al siguiente paso.
  ¿Los navegadores no funcionan después de la actualización de Home windows? Prueba estas correcciones

A veces, cuando conecta monitores, es posible que la sección Pantalla no aparezca en absoluto en el panel de visualización izquierdo. En tales casos, vuelva a conectar el monitor o reinicie el Panel de management de Nvidia hasta que se muestre la opción.

Volver / Actualizar controlador de gráficos

Los fabricantes envían nuevas correcciones de errores a través de actualizaciones. Si se trata de un error conocido identificado por el fabricante, se incluirá en esta actualización. Para un funcionamiento sin problemas, se recomienda actualizar los controladores a las últimas versiones.

  1. Presione la tecla de Home windows y seleccione Buscar/Seleccionar administrador de dispositivos.
  2. Vaya a Adaptadores de pantalla y expanda la sección para enumerar los controladores.
  3. Si el monitor El problema apareció después de la última actualización.ofrecemos dando marcha atrás Vuelva a las versiones anteriores haciendo clic derecho en el controlador y seleccionando propiedades.
  4. Se abrirá una ventana emergente, seleccione pase de conductory seleccione Conductor trasero. Asegúrese de que se detecte el monitor.optar por revertir el controlador
  5. Si el problema aun persisteofrecemos actualizar el controlador su ultima versión haga clic derecho en los controladores y seleccione actualizar.Actualice los controladores desde el Administrador de dispositivos
  6. Aparecerá una ventana emergente que le pedirá que confirme si desea buscar una versión actualizada del controlador localmente o en la pink. Seleccione la opción Buscar automáticamente el controlador.
  • Home windows a veces no actualiza el controlador a la versión precise, recomendamos descargar la última versión del controlador manualmente.
  • En algunos dispositivos, es posible que vea atenuada la opción de reversión. Esto significa que no hay ningún archivo en la computadora al que volver. Recomendamos descargar manualmente una versión anterior del controlador.
  • Si este paso funciona para usted, quédese con la versión revertida o actualice a la última versión del controlador.

Deshabilitar/Habilitar controlador de gráficos

A veces, los dispositivos que ejecutan dos tarjetas gráficas pueden entrar en conflicto entre sí. Recomendamos desinstalar cada controlador y verificar si se detecta el monitor.

  1. Haga clic en Inicio y busque/seleccione administrador de dispositivos.
  2. Por debajo Adaptadores de vídeoencontrar controladores de gráficos.
  3. Haz clic derecho sobre él y selecciónalo. cerrar. Vuelva a conectar el tercer monitor y vea si se detecta.deshabilitar los controladores de pantalla
  4. si no funciona ejecute ese controlador de nuevo intente desinstalar otro controlador y ver si se detecta.habilitar el controlador de gráficos
  5. Si ninguna de las opciones funciona, prueba con la siguiente alternativa

Actualizar controladores de monitor

Actualice el controlador del monitor para asegurarse de que el problema no sea causado por su controlador.

  1. Prensa ventanas+XSeleccione Administrador de dispositivos en la ventana emergente.
  2. encontrar y ampliar monitor Departamento.Administrador de dispositivos
  3. Haga clic derecho y seleccione Todos los controladores individualmente actualizar.
  4. Se abrirá una ventana emergente para confirmar la ubicación del archivo de actualización del controlador. Elegir Búsqueda automática de conductores.Controladores de búsqueda

Actualiza tu Home windows

La actualización de Home windows garantiza que todos los controladores y el software program se ejecuten en la última versión. Si algunos fabricantes de controladores envían correcciones de errores durante una actualización, el dispositivo instalará estas correcciones durante la actualización.

  1. Seleccione el botón Inicio y busque ajustes.
  2. Para usuarios de Home windows 11, seleccione Home windows Replace en el panel izquierdo. Para usuarios de Home windows 10, seleccione Actualización y seguridad y haga clic en Home windows Replace.
  3. Elegir buscar actualizaciones a la derecha o Instalación Si las actualizaciones ya están comprobadas por el dispositivo.actualizacion de Windows

Ejecutar escaneos del sistema

Toma mucho tiempo, pero los archivos corruptos del sistema hacen que el dispositivo no funcione correctamente. Para cubrir todas las bases, recomendamos ejecutar múltiples escaneos y correcciones en su dispositivo.

  1. Haga clic en la tecla de Home windows y busque cmd
  2. Botón derecho del ratón cmd y seleccione ejecutar como administrador.
  3. Ejecute los siguientes comandos individualmente y elimínelos:
     dism.exe /on-line /cleanup-image /restorehealthlimpieza DISM 1
  4. Ejecute el siguiente comando y full el proceso:
    sfc/ scannowejecutar-sfcscan

Los errores se corrigen automáticamente durante el escaneo, pero es posible que deba resolver algunos errores usted mismo. Simplemente copie y pegue el error en Google y aparecerán varias soluciones.