Solucione el error del sistema Startupinfo exe en Home windows 10

Startupinfo exe es un archivo ejecutable y parte de Superior SystemCare. Superior SystemCare es un potente software program de rendimiento y seguridad para PC con Home windows. El software program brinda a los usuarios seguridad integral avanzada contra antivirus, malware, ransomware y otras amenazas similares; también mejora el rendimiento del sistema. Muchos usuarios que instalaron Superior SystemCare a veces encontraron el error del sistema startupinfo.exe; Este error está relacionado con el archivo startupinfo.exe. Este error ocurre al intentar ejecutar Superior SystemCare y es un error de tiempo de ejecución relacionado con problemas del sistema operativo. Los usuarios también preguntan a menudo si el error del sistema startupinfo exe es seguro porque este error a menudo se confunde con malware; Sin embargo, esto puede no ser del todo cierto. En esta guía, discutiremos el error startupinfo.exe y también discutiremos sus soluciones.

Solucione el error del sistema Startupinfo exe en Windows 10

Cómo reparar el error del sistema Startupinfo exe en Home windows 10

Puede haber varias razones para este error; Algunas razones comunes del error se enumeran a continuación.

  • Los errores del sistema operativo Home windows son una de las principales causas de los errores de startupinfo.exe
  • Los archivos corruptos del sistema también pueden causar este error
  • A menudo, este error está relacionado con malware y antivirus.
  • Otros errores del sistema también están asociados con este error.

La siguiente guía explica los métodos para resolver el error del sistema startupinfo exe.

Método 1: Arranque seguro

Secure Boot es una utilidad de Home windows que lo ayuda a solucionar varios problemas relacionados con Home windows causados ​​por archivos de programa y controladores de sistema dañados, incluido el error del sistema startupinfo exe. Realizar un arranque seguro lo ayudará a resolver y comprender el error del sistema startupinfo exe; sin embargo, es importante saber que el usuario puede correr el riesgo de perder datos al realizar una descarga para Home windows 10, por lo que siempre es bueno tener una copia de seguridad de todos los archivos necesarios. Visite Cómo iniciar en Modo seguro en Home windows 10 para obtener instrucciones sobre cómo iniciar de forma segura en Modo seguro en su PC.

En la ventana Configuración de inicio, seleccione el botón Funciones para habilitar el Modo seguro.  Solucione el error del sistema Startupinfo exe en Windows 10

Método 2: utilice la utilidad Monitor de recursos

Para comprender cuál es el error del sistema startupinfo exe, puede consultar la utilidad Monitor de recursos. El error del sistema Startupinfo exe puede ser causado por problemas de {hardware}, puede usar la Utilidad Monitor en su computadora para analizar su sistema y las fuentes de problemas y tomar medidas para solucionar los problemas de los programas.

  ¿Qué hacer con una xbox 360 con jailbreak?

1. Lánzalo Símbolo del sistema como administrador

2. Escriba aquí soga comando y haga clic Introduzca la clave.

comando resmon.  Solucione el error del sistema Startupinfo exe en Windows 10

3. Ahora es nuevo Monitoreo de recursos en la ventana, puede analizar el estado de varios componentes de la computadora y encontrar el componente problemático.

Monitoreo de recursos

Lea también: Cómo reparar el error de falta de StartupCheckLibrary.dll

Método 3: Realizar una reparación del sistema

La causa más común de este error en Home windows 10 son los archivos del sistema corruptos; estos archivos corruptos del sistema pueden causar varios problemas en su computadora y los usuarios a menudo piensan que el error del sistema startupinfo exe es seguro para sus computadoras. Los comandos SFC y DISM pueden realizar todas las tareas de reparación de Home windows, esta característica puede resolver varios problemas de Home windows en Home windows 10. Puede usar este comando para solucionar errores del sistema startupinfo exe. Puede verificar cómo reparar los archivos del sistema en Home windows 10 para ejecutar un escaneo SFC para reparar los archivos del sistema en su computadora.

Ejecute las líneas de comando SFC y DISM para reparar los archivos del sistema.  Reparación de error del sistema Startupinfo exe

Si la reparación de archivos del sistema con scripts de diagnóstico no resuelve los problemas del host nativo de Home windows 10 y no puede averiguar qué es el error del sistema startupinfo exe y cómo solucionarlo, continúe con el siguiente método.

Método 4: escanear en busca de malware

Por lo common, el error del sistema startupinfo exe no es causado por malware. Sin embargo, si encuentra el archivo stsrtupinfo.exe en una ubicación diferente a la que debería, el error puede ser causado por malware. Para resolver esto, debe escanear en busca de malware y antivirus. Quizás se esté preguntando «¿Cómo ejecuto un análisis de virus en mi computadora?» y cómo eliminar malware de su computadora en las aplicaciones de Home windows 10 para encontrar formas de eliminar virus o malware de su computadora.

Seleccione la opción de escaneo de su elección,

Lea también: Arreglar Avast que no actualiza las definiciones de virus

Método 5: Actualizar Home windows

La mayoría de los problemas de error de startupinfo exe pueden deberse a errores de Home windows; para resolver esto, debe buscar nuevas actualizaciones de Home windows. Microsoft proporciona regularmente actualizaciones de Home windows para corregir fallas y errores que pueden dañar las computadoras. Las actualizaciones de Home windows también ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Para saber cómo instalar las últimas actualizaciones de Home windows, puede consultar la guía sobre cómo descargar e instalar la última actualización de Home windows 10. En la mayoría de los casos, una easy actualización de Home windows resolverá el error del exe de startupinfo; sin embargo, si los problemas persisten después de la actualización, continúe con el siguiente método.

  Cómo cancelar una tarjeta Inexperienced Dot

Actualizar a la última versión de Windows

Una actualización del sistema operativo Home windows puede ser la respuesta para resolver el error del sistema startupinfo exe si no pasa al siguiente método.

Método 6: habilite las actualizaciones automáticas

Microsoft lanza repetidamente nuevas actualizaciones para diferentes versiones de Home windows. Si ha desactivado las actualizaciones automáticas para Home windows 10, es posible que se haya perdido nuevas actualizaciones. También puede provocar varios errores del sistema, incluido el error del sistema startupinfo exe, que puede confundir al usuario y hacer que se pregunte si el error del sistema startupinfo exe es seguro. Para evitar estos problemas, debería considerar habilitar las actualizaciones automáticas para Home windows 10.

1. Haga clic en tecla de Home windowsescribe cmdentonces presione Ejecutar como administrador.

Abrir símbolo del sistema como administrador

2. Escriba lo siguiente dominio y presiona Introduzca la clave.

wuauclt /ShowWindowsUpdate

Comando wuauclt ShowWindowsUpdate

3. Cerrar Símbolo del sistema y reinicie la computadora.

Lea también: Solucionar el error de actualización de Home windows 10 0xc1900204

Método 7: reinstalar Superior SystemCare

Si los problemas con Superior SystemCare continúan, puede considerar desinstalar y reinstalar el programa. Esto eliminará todos los archivos de programa de su computadora y los instalará desde cero, lo que resolverá la preocupación de que el error del sistema startupinfo exe es seguro para su computadora.

1. Haga clic en tecla de Home windowsescribe Panel de management y presiona Abierto.

Abrir panel de control

2. ponlo vista por rasgo Categoría.

3. Luego, haga clic en Desinstalar el programa parámetro.

Haga clic en la opción Desinstalar un programa en la categoría Programas

4. Haga clic en el botón derecho del mouse Sistema de cuidado avanzado programa.

5. Luego, seleccione Exponer parámetro.

Haga clic en Eliminar

6. Seguimiento instrucciones en la pantalla para confirmar la instalación.

7. Ahora, reinicia la computadora.

8. Descárgalo Sistema de cuidado avanzado programa.

Descargar Cuidado del sistema avanzado

9. Finalmente, ejecute el descargado archivo de instalación e instalar el software program.

Método 8: Instalar Startupinfo.exe manualmente

Si los métodos anteriores no funcionaron y aún se pregunta si el error del sistema startupinfo exe es seguro, puede intentar descargar y reemplazar el archivo startupinfo.exe manualmente.

1. Tu hambre navegador net (p.ej Google Chrome).

Abre tu navegador web.  Solucione el error del sistema Startupinfo exe en Windows 10

2. Escriba en la barra de búsqueda Descargar los archivos StartupInfo.exe y presiona Ingresar una llave.

En la barra de búsqueda, escriba descargar archivos exe de StartupInfo y presione Entrar

3. Haga clic en los primeros resultados y localice el archivo startupinfo.exe para su versión de Home windows File.

Haga clic en los primeros resultados y localice el archivo exe de startupinfo para su versión de Windows File

4. Descargar el archivo startupinfo.exe y reemplácelo con un archivo existente.

  ¿Cómo eliminar una cuenta de aops?

Descargue el archivo info.exe de inicio

Para advertir: Reemplazar el archivo startupinfo.exe puede poner en peligro su sistema; por lo tanto, tenga cuidado al instalar el archivo y asegúrese de instalar el archivo correcto en su computadora.

Lea también: Solucione el error MSDN Bugcheck Video TDR en Home windows 10

Método 9: realizar una restauración del sistema

Si ninguno de los métodos anteriores funciona y sigue recibiendo el mismo error, puede intentar una restauración del sistema para solucionar cualquier problema causado por una configuración incorrecta y otros problemas de Home windows. Para obtener instrucciones sobre cómo realizar la restauración del sistema de manera segura en su PC con Home windows 10, consulte Cómo usar la restauración del sistema en Home windows 10.

restauración del sistema

Preguntas frecuentes (FAQ)

Q1. ¿Es startupinfo.exe un virus?

Respuesta En la mayoría de los casos, los errores de startupinfo.exe no son malware. Sin embargo, si no puede encontrar este archivo en los archivos de programa sugeridos, el error puede deberse a un virus.

Q2. ¿Cómo eliminar el error startupinfo.exe?

Respuesta Hay varios métodos que puede utilizar para resolver este error, como: instalar nuevas actualizaciones de Home windows, realizar una descarga segura, Reparar archivos del sistema de Home windowsand so on.

Q3. ¿Qué hace Superior SystemCare?

Respuesta Sistema de cuidado avanzado El programa es un programa de rendimiento y seguridad diseñado para computadoras con Home windows. Este programa ayuda a resolver problemas relacionados con malware y virus, y también mejora el rendimiento de la computadora.

Recomendado:

  • Solucionar el error de la tienda de Home windows 0x80240024
  • La reparación de los componentes del sistema de Home windows debería solucionar el problema
  • Arreglar el error 42127 Cab Archive está dañado
  • Arreglar Home windows 10 Se intentó hacer referencia al token

Esperamos que esta guía le haya resultado útil y que haya podido solucionarlo. error del sistema startupinfo exe. Háganos saber qué método funcionó para usted. Si tiene alguna sugerencia o pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios.