Solucione el código de error 0xc7700112 en Home windows 10

Se recomienda actualizar el sistema operativo como un método común para solucionar problemas y errores en las computadoras con Home windows. Sin embargo, algunos mensajes como el código de error 0xc7700112 aparecen cuando hay algunos errores en el proceso de actualización. Ahora, el mensaje de error que coincide con esta ironía es el error 0xc7700112. Como se mencionó anteriormente, esto sucede cuando hay algunos errores o interrupciones en el proceso de actualización. El artículo ahora responde la pregunta que puede surgir, es decir, cómo corregir el código de error 0xc7700112.

Solucione el código de error 0xc7700112 en Windows 10

Cómo reparar el código de error 0xc7700112 en Home windows 10

El código de error suele aparecer al intentar realizar una de las siguientes operaciones que se enumeran a continuación.

  • Actualice el sistema operativo de su computadora ventanas 7, ventanas 8comer 8.1 antes de ventanas 10 comer 11 manualmente o utilizando medios de instalación.
  • Ejecute el solucionador de problemas de Home windows Replace o el Asistente de Home windows Replace en su computadora para resolver el problema.

Estas son las razones del código de error en su computadora.

  • Conflicto entre dos actualizaciones – Si tiene dos procesos ejecutándose en segundo plano mientras intenta actualizar su computadora, es posible que encuentre este error. Por ejemplo, este error puede ocurrir si la actualización automática entra en conflicto con la instalación de actualización handbook usando el dispositivo de medios.
  • Controladores de dispositivos obsoletos – Los controladores de su dispositivo, como el controlador de gráficos, pueden estar desactualizados o dañados y hacer que aparezca el código de error 0xc7700112.
  • Archivos de software program malicioso – Puede encontrar este error si los archivos del sistema en su computadora están dañados.
  • Sistema operativo Home windows obsoleto – Otra causa común del código de error es un sistema operativo obsoleto que una computadora actualizada no admite.
  • Faltan notas de instalación- El proceso de actualización o actualización puede interrumpirse y los registros de instalación del proceso incompletos pueden generar un error.

Método 1: Técnicas básicas de solución de problemas

Como enfoque metodológico, el primer enfoque es probar los métodos básicos para resolver los problemas presentados aquí.

  ¿Cómo reparar el error del programador de video interno?

1A. Desconectar dispositivos de {hardware}

Si usa un teclado, mouse, impresora, and many others. Si ha conectado dispositivos de {hardware} como Esto minimizará los procesos que se ejecutan en segundo plano y podrá corregir el error fácilmente.

1B. Reparar archivos del sistema

A veces, los archivos de su computadora pueden ser atacados por malware y los archivos del sistema pueden dañarse. En tales casos, puede escanear su computadora en busca de archivos infectados y limpiarlos. Para corregir el error 0xc7700112, siga las instrucciones de nuestra guía sobre la reparación de archivos del sistema en su computadora mediante el enlace que se proporciona aquí. ventanas 10.

Ejecute el comando dism después de ejecutar el comando de reparación sfc scannow

1C. Ejecute el Solucionador de problemas de actualización de Home windows

Dado que el código de error está relacionado con las actualizaciones de Home windows, otro método para solucionarlo es ejecutar el solucionador de problemas de Home windows Replace. Para corregir el código de error 0xc7700112, puede usar el enlace proporcionado aquí para aprender a ejecutar el solucionador de problemas de Home windows Replace.

Seleccione Solucionador de problemas de actualización de Windows.  Solucione el código de error 0xc7700112 en Windows 10

Lea también: Cómo reparar el error de actualización de Home windows 80072ee2

1D. Deshabilite el software program antivirus de terceros (si está disponible)

Si está utilizando un programa antivirus de terceros, puede encontrar este código de error. Se informó que software program como Norton period la causa principal del error. Puede desactivar temporalmente su software program antivirus siguiendo las instrucciones de esta guía.

Haga clic en el botón Eliminar.  Solucione el código de error 0xc7700112 en Windows 10

1E. Actualizar controladores de dispositivos

Como se indica como razón, un controlador de dispositivo desactualizado en su computadora podría ser la causa principal del error. Para solucionar esto, puede probar nuestra guía sobre la actualización de controladores de dispositivos en Home windows 10.

Actualice el controlador de gráficos

1F. actualizacion de Home windows

Como último recurso, una vez que se full el proceso de actualización, puede intentar actualizar el sistema operativo Home windows en su computadora a la última versión. Para saber cómo descargar e instalar las últimas actualizaciones de Home windows 10 en su PC, siga las instrucciones que se proporcionan aquí.

Actualizacion de Windows.  Solucione el código de error 0xc7700112 en Windows 10

Método 2: arranque limpio

Como último recurso para corregir el código de error, realice un inicio limpio de su computadora para eliminar cualquier error en el sistema operativo. Siga las instrucciones de la guía proporcionada aquí para aprender cómo realizar un inicio limpio de su computadora para resolver el error.

  [Fix] Se ha bloqueado el acceso de la aplicación al {hardware} de gráficos

Vaya a la pestaña Servicios, marque la casilla junto a Ocultar todos los servicios de Microsoft y haga clic en Desactivar todo

Lea también: Cómo reparar el error de Home windows 10 0x80070002

Método 3: restablecer los componentes de Home windows Replace

Dado que el código de error se debe principalmente al proceso de actualización, puede intentar reparar los componentes de actualización de Home windows. Utilice el enlace proporcionado aquí para leer la guía de restablecimiento completo y siga las instrucciones para corregir el código de error 0xc7700112.

Detener el servicio de actualización de Windows

Método 4: desinstalar aplicaciones de terceros

A veces, las aplicaciones de terceros en su computadora pueden entrar en conflicto con los procesos centrales del sistema operativo Home windows. Para corregir el código de error, puede intentar eliminar esas aplicaciones de su computadora usando el Panel de management.

1. Haga clic en tecla de Home windowsescribe Panel de managementy presiona Abierto.

Abra el Panel de control.  Solucione el código de error 0xc7700112 en Windows 10

2. ponlo > ver en Categoríaen el inside Programas categoría, haga clic Desinstalar el programa parámetro.

Haga clic en la opción Desinstalar un programa en la categoría Programas

3. Seleccione una aplicación de terceros de la lista y haga clic en Exponer botón en la barra en la parte superior.

eliminar el programa.  Solucione el código de error 0xc7700112 en Windows 10

4. Ahora, desinstalar la aplicación Siga las instrucciones proporcionadas, si las hubiere.

Lea también: Solucione el código de error 0x80d0000a en Home windows 10

Método 5: borre el directorio temporal de Microsoft

Si tiene muchos archivos en el directorio temporal de Microsoft en su computadora, puede encontrar este error. Puede corregir el código de error 0xc7700112 limpiando los archivos en la carpeta.

1. Haga clic en Home windows + R botones para abrir correr caja de diálogo.

2. Especies C:$Home windows.~BT y presiona OK para abrir la carpeta.

ventanas bt

3. Haga clic en Teclas Ctrl + A seleccione todos los archivos a la vez, haga clic derecho y selecciónelos Borrando parámetro.

seleccione todos los archivos y elimínelos

4. Si UAC ventana, haga clic presione el botón para confirmar la selección.

Método 6: eliminar las entradas de configuración de Home windows huérfanas

El código de error ocurre principalmente cuando los registros del proceso de actualización de Home windows se detuvieron en el medio. Para corregir este código de error 0xc7700112, puede seguir los pasos que se indican en este método para borrar todas las entradas de instalaciones huérfanas de Home windows.

1. Haga clic en tecla de Home windowsescribe Símbolo del sistemay presiona Ejecutar como administrador.

Abra el símbolo del sistema como administrador.  Solucione el código de error 0xc7700112 en Windows 10

2. Haga clic en botón encendido Management de cuentas del usuario ventana emergente para otorgar derechos administrativos a la aplicación.

3. tipo bcdedit / enumerar todo comando y haga clic Introduzca la clave para ver la configuración de ventanas huérfanas.

  Cómo reparar el error de pantalla azul Ndu.sys en Home windows

Ver la configuración de ventanas huérfanas

4. Haz lo siguiente dominio para recopilar datos disponibles en un archivo de texto.

bcdedit /enum all > D:bcd.txt

Para advertir: Aquí, D: El bcd.texto el archivo se almacena en la partición D. Si desea guardar los datos en un directorio diferente con un nombre diferente, reemplace la entrada.

bcdedit enum todos los comandos

5. Escriba lo siguiente dominio y presiona Introduzca la clave elimine el identificador único.

bcdedit /delete <identifier>

Nota 1: en lugar de <идентификатор>tienes que pulsar el botón Management + V Botones para pegar el ID que copiaste.

Nota 2: Puedes escribir el comando bcdedit /enumera todo > D:bcdConfig.txt para guardar todas las entradas en un archivo bcdConfig.txt en eso Disco native (D:) mes. Este archivo se puede utilizar con fines de referencia.

elimine el identificador único.  Solucione el código de error 0xc7700112 en Windows 10

Lea también: Solucione el código de error 1231 en Home windows 10

Método 7: use la herramienta de creación de Home windows Media

Dado que el código de error se debe principalmente a la actualización del sistema operativo Home windows, intente actualizar el sistema operativo manualmente utilizando los medios de instalación. Para aprender a crear medios de instalación de Home windows 10 con la herramienta de creación de medios en su PC, puede seguir las instrucciones que se proporcionan aquí.

Haga clic en la herramienta Descargar ahora para comenzar a descargar

Recomendado:

  • Cómo usar el chat de voz H1Z1 PS4
  • Solucionar el error 0xc0aa0301 en Home windows 10
  • Arreglar el código de error 0x8009000f 0x90002 en Home windows 10
  • Solucione el código de error 0x8078012D en Home windows 10

El artículo analiza las respuestas a la pregunta de cómo solucionarlo. código de error 0xc7700112. Dígame el método efectivo para borrar el error 0xc7700112. Además, utilice la sección de comentarios a continuación para ayudarnos a recibir sus sugerencias y consultas.