Solucione el código de error 0x8078012D en Home windows 10

Muchos usuarios se enfrentan a un error de copia de seguridad en una PC con Home windows; este error se muestra como código de error 0x8078012D. El error de copia de seguridad de la imagen del sistema de Home windows 10 es un error común y ocurre cuando un usuario intenta hacer una copia de seguridad de las actualizaciones de Home windows. Este error es causado por varios factores, como la configuración de los servicios de copia de seguridad de Home windows o errores de archivos del sistema. El código de error de copia de seguridad 0x8078012D se puede resolver limpiando y reparando archivos dañados y reparando el software program problemático. Esta guía analiza las causas y los métodos de los errores de copia de seguridad de Home windows.

Solucione el código de error 0x8078012D en Windows 10

Cómo reparar el código de error de copia de seguridad 0x8078012D en Home windows 10

El problema del código de error 0x8078012D puede tener varias causas ventanas 10 ordenadores. Algunas de las posibles razones se enumeran a continuación.

  • Los archivos de sistema dañados son una de las causas comunes de este error
  • Los controladores de disco dañados también pueden causar errores de copia de seguridad con Home windows
  • La configuración incorrecta en los servicios de copia de seguridad de Home windows también es responsable de este error
  • Los errores del sistema como errores y otros errores también son a veces responsables del error.
  • A veces, el problema es causado por una suite de seguridad de terceros.

La siguiente guía explora formas de resolver el código de error 0x8078012D para Home windows 10.

  ¿Cómo limpiar el lapislázuli?

Método 1: arranque limpio

Puede recibir este error en su computadora con Home windows debido a varios programas en segundo plano y otros errores del sistema, que se pueden resolver haciendo un inicio limpio de su computadora. Vea cómo realizar un inicio limpio en Home windows 10 para realizar un inicio limpio en su PC de manera segura.

Vaya a la pestaña Servicios, marque la casilla junto a Ocultar todos los servicios de Microsoft y haga clic en Desactivar todo

Método 2: Ejecute el comando chkdsk

El código de error 0x8078012D también puede ser causado por controladores de disco defectuosos en su computadora; estos errores de controlador también se pueden solucionar escaneando y reparando controladores de disco utilizando los escáneres integrados en Home windows 10. Test Disk o CHKDSK Scan es una utilidad que busca controladores de sistema dañados en Home windows e intenta arreglar y reparar los controladores. Vea cómo verificar errores de disco usando chkdsk para escanear los controladores de disco de su PC con Home windows 10.

Ejecute el comando chkdsk.  Cómo verificar si hay errores de disco usando chkdsk

Lea también: Solucione el código de error 0x80d0000a en Home windows 10

Método 3: reparar archivos del sistema

Los archivos de sistema corruptos son una de las principales razones por las que aparece este código de error 0x8078012D en las computadoras con Home windows 10. Estos archivos corruptos también pueden causar otros problemas graves en su sistema. Puede intentar resolver los problemas causados ​​por dichos archivos escaneando el sistema instalado. SFC Scanner es una utilidad desarrollada por Microsoft; esta utilidad busca el archivo del sistema dañado e intenta repararlo y restaurarlo. Consulte Cómo reparar los archivos del sistema de Home windows 10 para escanear para corregir el error de copia de seguridad de la imagen del sistema de Home windows 10 mediante la reparación de los archivos del sistema. Si escanear para reparar los archivos del sistema no resuelve el problema, continúe con el siguiente paso para corregir el error de la copia de seguridad.

comando de reparación sfc scannow

Método 4: desactivar temporalmente el antivirus de terceros (si está disponible)

Si está utilizando un antivirus de terceros para proteger su computadora contra malware y otras amenazas; entonces el problema puede ser causado por estos programas. Cuando un programa antivirus de terceros recibe un falso positivo de una amenaza potencial, puede bloquear el programa. Esto también puede causar errores en las copias de seguridad de Home windows Replace. Puede resolver este problema desactivando el antivirus de terceros. Para obtener instrucciones sobre cómo deshabilitar de manera segura el antivirus en su PC con Home windows 10, consulte Cómo deshabilitar temporalmente el antivirus en Home windows 10.

  ¿Cómo usar la segunda pantalla de ps4?

Haga clic en el botón Eliminar.  Solucione el código de error 0x8078012D en Windows 10

Lea también: Cómo reparar el error de Home windows 10 0x80070002

Método 5: desinstalar un antivirus de terceros (no recomendado)

Si deshabilitar su antivirus no resuelve el error de copia de seguridad de la imagen del sistema de Home windows 10, también puede considerar deshabilitarlo por completo. Puede consultar 5 formas de eliminar completamente Avast Antivirus en Home windows 10 para resolver el código de error 0x8078012D.

Haga clic en el botón Eliminar

Si la desinstalación del antivirus no resuelve el problema, continúe con el siguiente método para corregir el código de error 0x8078012D en Home windows 10.

Lea también: Cómo reparar el error de actualización de Home windows 80072ee2

Método 6: habilite los servicios de copia de seguridad de Home windows

Si los servicios de copia de seguridad de Home windows están deshabilitados en su computadora. No puede crear copias de seguridad de las actualizaciones de Home windows en su computadora. Para resolver este problema, debería considerar habilitar los servicios de respaldo de Home windows en su computadora.

1. Haga clic en Teclas Home windows + R para abrir al mismo tiempo correr caja de diálogo.

2. Escriba aquí servicios.msc y presiona Introduzca la clave lanzar Servicios ventana.

Escriba servicios.msc.  Solucione el código de error 0x8078012D en Windows 10

3. Encuéntrelo y haga clic con el botón derecho del mouse actualizacion de Home windowsentonces presione Propiedades.

Encuentre la ubicación de Windows Update, haga clic con el botón derecho en él y haga clic en Propiedades

4. Vaya a lo siguiente Basic pestaña y seleccione Tipo de inicio Menú desplegable.

Vaya a la pestaña General y busque el tipo de inicio.  Solucione el código de error 0x8078012D en Windows 10

5. ponlo Tipo de inicio como Automático y presiona Empezar botón para iniciar el servicio.

Establezca el Tipo de inicio en Automático y haga clic en Iniciar para iniciar el servicio.  Solucione el código de error 0x8078012D en Windows 10

6. Haga clic en Usar y entonces OK para guardar los cambios.

Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar para guardar los cambios.  Solucione el código de error 0x8078012D en Windows 10

Preguntas frecuentes (FAQ)

Q1. ¿Por qué recibo errores al hacer una copia de seguridad de las actualizaciones de Home windows?

  ¿herramientas gratuitas para hacer una copia de seguridad de las posiciones de los iconos del escritorio en Home windows 10?

Respuesta Cuando los servicios de copia de seguridad de Home windows están deshabilitados en su computadora, recibirá errores cuando intente crear una copia de seguridad para Home windows.

Q2. ¿Home windows Replace puede dañar mi computadora?

Respuesta Las actualizaciones de Home windows generalmente no dañan su computadora, son solo actualizaciones de rutina que su computadora necesita para corregir fallas y errores.

Q3. ¿Cómo reparar los errores de actualización de Home windows?

Respuesta Puede usar varios métodos para resolver los errores de actualización de Home windows, como deshabilitar o deshabilitar su antivirus, o escanear su computadora en busca de archivos de sistema dañados.

Recomendado:

  • Arreglar el cable Ethernet que está enchufado incorrectamente
  • Solucione el código de error 1231 en Home windows 10
  • Solucione el problema del dispositivo de arranque en Home windows 10
  • Arreglar el código de error 0xc1800103 0x90002

Esperamos que esta guía le haya resultado útil y que haya podido solucionarlo. código de error 0x8078012D Problema de copia de seguridad de actualizaciones de Home windows. Háganos saber qué método funcionó mejor para usted. Si tiene alguna sugerencia o pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios.