Solucionar error de recurso no propio en Home windows 10

Los recursos sin propietario son un error del sistema poco común en las computadoras con Home windows 10 que pueden causar errores de pantalla azul en su computadora. Este error puede causar varios problemas graves en su computadora, lo que puede provocar un bloqueo whole del sistema. Por lo tanto, si tiene este error, debe probar varios métodos para solucionarlo. En esta guía, discutiremos los errores no específicos de Home windows 10; También veremos algunos métodos para corregir el error de recurso de código de detención que no es propiedad en computadoras con Home windows 10.

Corrección de error de recurso revisado de Windows 10 que no es propiedad

Cómo reparar el error de recurso no propio en Home windows 10

Un error de recurso no propio en Home windows 10 puede tener varias causas. Algunas de las posibles razones se enumeran a continuación.

  • Los errores con los archivos del sistema o los archivos del sistema dañados son una causa común de este error
  • Los controladores del sistema incorrectos, desactualizados o dañados también pueden causar este error
  • El antivirus de terceros también puede interferir con los archivos del sistema y causar este error
  • Varios problemas de disco duro y disco también pueden causar este error en Home windows 10
  • El {hardware} del sistema defectuoso también puede causar este problema, lo que resulta en un error de pantalla azul
  • Varios problemas de BSOD también son a veces responsables de este error
  • Los errores y errores con Home windows también son responsables de este problema.

En la siguiente guía, discutiremos métodos para resolver problemas de recursos no asignados en Home windows 10.

Método 1: ejecutar la reparación de {hardware} y dispositivos

Los errores que no son de recursos son comunes en su computadora debido a varios problemas de {hardware}. Esto se puede resolver comprobando y solucionando problemas de {hardware}. Las computadoras con Home windows brindan una variedad de solucionadores de problemas integrados para solucionar varios problemas del sistema; Puede intentar ejecutar el solucionador de problemas de {hardware} y dispositivos para resolver los problemas. Para solucionar el problema, consulte Cómo ejecutar {hardware} y dispositivos para solucionar el {hardware} de su computadora.

  Cómo reparar un dispositivo que no está listo en Home windows

Use este solucionador de problemas de hardware y dispositivos de reparación

Método 2: Ejecute el escaneo chkdsk

El error de recursos sin propietario en Home windows 10 también puede ser causado por controladores de disco dañados en su computadora; estos errores de controlador también se pueden solucionar escaneando y reparando controladores de disco utilizando los escáneres integrados en Home windows 10. Verify Disk o CHKDSK Scan es una utilidad que busca controladores de sistema dañados en Home windows e intenta arreglar y reparar los controladores. Vea cómo verificar errores de disco usando chkdsk para escanear los controladores de disco de su PC con Home windows 10.

Ejecute el escaneo CHKDSK

Lea también: Solucione el código de error 0x80070490 en Home windows 10

Método 3: reparar archivos del sistema

La causa más común de este código de detención que no pertenece al error de recursos en Home windows 10 son los archivos del sistema corruptos; estos archivos corruptos del sistema pueden hacer que su computadora y los usuarios se enfrenten a una situación difícil con varios otros problemas del sistema. Puede verificar cómo reparar los archivos del sistema en Home windows 10 para solucionar el problema de su computadora ejecutando el escaneo SFC para reparar los archivos del sistema y ejecutando el escaneo SFC y DISM. Si la reparación de los archivos del sistema no corrige el recurso del código de terminación que no es de Home windows 10 y no puede corregir este error, continúe con el siguiente método.

Ejecute el comando dism después de ejecutar el comando de reparación sfc scannow

Método 4: Actualizar Home windows

Si tiene errores, errores y problemas relacionados con parches ventanas 10 es posible que no pueda instalar nuevas aplicaciones y juegos en su computadora. Este problema se puede resolver instalando actualizaciones de Home windows. Primero, asegúrese de estar ejecutando una versión actualizada del sistema operativo o, si hay una actualización en curso, siga los pasos de nuestra guía sobre cómo descargar e instalar la última actualización de Home windows 10.

Instalar actualizaciones de Windows ahora

Lea también: Solucionar el error del sistema de archivos de Home windows 10 2147219196

Método 5: actualizar los controladores de dispositivos

Una de las causas más comunes de problemas que no son de recursos es causada por controladores de sistema obsoletos o dañados. Si los controladores de su computadora no están actualizados, es posible que estén mal configurados y que no funcionen correctamente. Para evitar problemas como que los recursos no pertenezcan a su PC con Home windows 10, puede actualizar los controladores de su PC. Consulte Cómo actualizar los controladores de dispositivos en Home windows 10 para instalar de forma segura las últimas versiones de controladores en su PC. En la mayoría de los casos, la actualización de los controladores de su computadora puede resolver fácilmente este problema. Si el problema persiste y no puede encontrar una solución, intente con el siguiente método.

  Las apps de Android para Home windows 11 ya disponibles en España

Actualice sus controladores NVIDIA

Método 6: revertir las actualizaciones del controlador del dispositivo

Si su sistema funciona bien y comienza a fallar después de una actualización, puede ser útil revertir los controladores. La reversión del controlador elimina el controlador precise instalado en el sistema y lo reemplaza con la versión anterior. Para eso, lea nuestra guía sobre controladores de reversión en Home windows 10.

Cambie a la pestaña Controlador y seleccione Restauración del controlador.  Solucionar error de recurso no propio en Windows 10

Lea también: Solucionar el error de crimson 0x00028001 en la crimson de Home windows 10

Método 7: reinstalar los controladores de dispositivos

Si la actualización de los controladores del sistema no resuelve los problemas de los controladores del sistema, puede intentar reinstalar los controladores en su computadora. Para solucionar el problema, puedes revisar las instrucciones sobre cómo quitar y reinstalar controladores en Home windows 10.

marque la casilla Deshabilitar el software del controlador para este dispositivo y

Si reinstalar los controladores no ayuda, pruebe el siguiente método.

Método 8: desactivar temporalmente el antivirus (si está disponible)

A veces, si intenta instalar algunas aplicaciones o juegos específicos de Microsoft Retailer, el paquete antivirus de su computadora lo detecta como una amenaza y evita que se instale la aplicación. Por lo tanto, deshabilite discretamente cualquier programa antivirus de terceros o paquete de seguridad instalado en su computadora siguiendo los pasos descritos en nuestra guía para deshabilitar temporalmente el antivirus en Home windows 10.

Seleccione la hora a la que desea desactivar BitDefender y haga clic en Aceptar.  Solucionar error de recurso no propio en Windows 10

Método 9: desinstalar un antivirus de terceros (no recomendado)

Si el error de falta de recursos en Home windows 10 no es causado por los controladores del sistema, el problema puede estar en su antivirus, si un antivirus de terceros sigue causando este error en su computadora; es posible que desee considerar eliminarlo por completo. Puede consultar 5 formas de eliminar completamente el antivirus Avast en Home windows 10; elimina el antivirus de tu computadora para solucionar el problema.

Haga clic en el botón Eliminar.  Solucionar error de recurso no propio en Windows 10

Si la desinstalación del antivirus no soluciona el problema, vaya al siguiente método para solucionar el error que no pertenece al recurso del código de detención.

  Arreglar un controlador NVIDIA que no es suitable con esta versión de Home windows

Lea también: Arreglar Avast que no actualiza las definiciones de virus

Método 10: reiniciar la computadora

Si ninguno de los métodos anteriores funciona para usted, el problema puede deberse a fallas y errores en Home windows 10; Puede intentar restablecer Home windows para solucionar estos problemas de Home windows y los problemas que no son de recursos. Para realizar un restablecimiento seguro de Home windows 10 en su computadora, puede consultar Cómo restablecer Home windows 10 sin perder datos.

Seleccione Restablecer su computadora

Preguntas frecuentes (FAQ)

Q1. ¿Qué causa los errores de recursos en Home windows?

Respuesta Los errores de recursos en Home windows pueden tener varias causas, como errores de archivo, errores de BSOD y errores de controlador.

Q2. ¿Cómo reparar el error de pantalla azul en Home windows 10?

Respuesta Para corregir errores de pantalla azul en computadoras con Home windows 10, intente ejecutar el solucionador de problemas de pantalla azul integrado.

Q3. ¿Cómo reparar archivos del sistema para corregir errores de recursos?

Respuesta Los errores de archivos del sistema son errores comunes de Home windows y se pueden solucionar mediante un escaneo SFC.

Recomendado:

  • Solucione el código de error 0x8078012D en Home windows 10
  • El sistema de depuración no pudo encontrar la opción de entorno incluida
  • Arreglar el código de error 0xc1800103 0x90002
  • Corregir el estado incorrecto de un grupo o recurso para realizar la operación solicitada

Esperamos que esta guía le haya resultado útil y que haya podido solucionarlo. El recurso no es propiedad. Error en Home windows 10. Háganos saber qué método funcionó para usted. Si tiene alguna sugerencia o pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios.