Solución de problemas de arranque de LG V10

LG es una marca muy conocida de electrodomésticos, especialmente televisores. Pocas personas saben que LG también fabrica teléfonos inteligentes y ellos son los responsables de esto. En 2015, la leyenda de la electrónica de Corea del Sur, LG, lanzó una nueva serie de teléfonos inteligentes con el V10. Junto con el LG G4, este teléfono inteligente en explicit tiene serios problemas y el problema más común es el LG V10 Bootloop. En este artículo, aprenderá las causas del problema junto con los pasos de solución de problemas para solucionar el problema LG v10 Bootloop.

Solución de problemas de arranque de LG V10

Cómo solucionar el problema de Bootloop de LG V10

Aunque LG ofrece reparaciones y reemplazos para los dispositivos afectados, muchos problemas siguen molestando a cientos de usuarios. Hay básicamente dos tipos de problemas que pueden ser causados LG V10 Atascado en bootloop. Podría estar completamente relacionado con el software program o podría deberse a un {hardware} defectuoso.

1. Problemas de software program

Aunque la compañía culpa a los problemas de {hardware} por el problema de LG V10 Bootloop, el problema podría deberse a algunas fallas de software program. Puede haber varias razones para esto, aquí hay algunas de ellas.

  • Rootear un dispositivo Android siempre se muestra con una advertencia porque puede dañar el dispositivo y no es seguro en muchos sentidos. Si intenta rootear su dispositivo, es posible que se enfrente a un problema de bucle de arranque.
  • Algunos cambios profundos en la configuración de su dispositivo pueden causar este problema, incluida la actualización de una nueva ROM o la instalación de un nuevo firmware que no es suitable con su dispositivo.
  • Puede enfrentar este problema si su versión actualizada de Android tiene algún tipo de error que hace que el teléfono móvil no pueda comunicarse con el sistema durante el arranque.
  • Siempre se recomienda descargar una aplicación de una fuente verificada, pero algunos usuarios ignoran la advertencia, un archivo dañado o una aplicación de una fuente no verificada puede causar este error, lo que impide que el dispositivo se inicie correctamente.
  • Bootloop también puede ser el resultado de cambiar la configuración interna de su teléfono.

2. Problemas de {hardware}

  • LG ha reconocido que el problema de Bootloop es causado por un {hardware} defectuoso, y la compañía también ha reconocido el problema de Bootloop y comenzó a enviar soluciones a sus clientes.
  • LG se dio cuenta de esto debido a su negligencia después de presentar varios teléfonos inteligentes y todos enfrentan el mismo problema.
  • La compañía dijo que el problema es el resultado de conexiones sueltas entre los componentes. Android Authority explicó más tarde que esto se debió a una conexión suelta entre las fuentes de alimentación o los componentes de la memoria que podrían haber causado el problema.

Ahora continúe con la siguiente sección que lo ayudará a reparar el sobrecalentamiento de LG V10. En esta sección, hemos compilado una lista de métodos que lo ayudarán a reparar el bucle de arranque de LG en su teléfono Android.

  Cómo arreglar las fallas de las aplicaciones de Google en un teléfono Android

Para advertir: Dado que la configuración de los teléfonos Android no es la misma y esta configuración es diferente para cada marca, los pasos que se mencionan a continuación pueden variar ligeramente de su dispositivo. Los siguientes pasos son desde un dispositivo Samsung.

Método 1: Condensadores de descarga

La descarga de los condensadores de potencia puede solucionar el problema de arranque del LG V10 y los usuarios lo han informado. Pero tenga en cuenta que es posible que esto no siempre funcione si su teléfono tiene un problema de calefacción. De todos modos, aquí está cómo hacerlo.

1. Cerrar tu LG V10 por completo.

2. Intenta abrir la tapa trasera metiendo el pulgar debajo puerto micro USB.

3. Retire la batería desde tu dispositivo.

Batería de Litio
Foto de Tyler Lastovich de Unsplash

4. Mantenga presionado el botón de encendido para 30-40 segundosesto elimina la electricidad residual de los componentes internos.

5. Vuelva a insertar la batería luego coloque la carcasa trasera.

6. Enciende tu dispositivo y verifique si el problema está resuelto.

Método 2: reinsertar la tarjeta Micro SD

Si está utilizando una tarjeta Micro SD como parte de su almacenamiento, intente retirar la tarjeta Micro SD después de reiniciar su teléfono y luego reinsértela en la ranura. Esto eliminará el error de la tarjeta SD, si lo hubiera, lo cual es una excelente manera de solucionar los problemas de su teléfono móvil.

Retire la tarjeta SIM o la tarjeta SD de la bandeja.  Solución de problemas de arranque de LG V10

Lea también: Arreglar la carga rápida que no funciona en Android

Método 3: solucione el problema de sobrecalentamiento del dispositivo

Un teléfono inteligente es un dispositivo que admite varias aplicaciones y funciones al mismo tiempo. También puede enfrentar el problema LG V10 Bootloop cuando su teléfono se calienta. El sobrecalentamiento es muy común en los dispositivos Android, ocurre cuando usa su teléfono por largos períodos de tiempo o realiza tareas pesadas en él. Es posible que deba enfriar su dispositivo para solucionar este problema, lea nuestro artículo sobre cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento del teléfono.

Arreglar el sobrecalentamiento del teléfono Android

Método 4: Realice un restablecimiento parcial

Si los métodos anteriores no ayudan a reparar LG Bootloop, intente restablecer el software program. Aquí están los pasos para ello.

1. Cerrar si su teléfono está encendido.

2. Haga clic en Botones de encendido + bajar volumen al mismo tiempo.

Presione el botón para bajar el volumen y el botón de encendido en el teléfono Android de Samsung

3. Suelte ambos botones después de que su dispositivo se detenga, lo que puede llevar un tiempo 45 segundos

Si esto no resuelve el problema, continúe con el siguiente método.

Lea también: Cómo desbloquear el cargador de arranque usando Fastboot en Android

Método 5: arranque en modo seguro

Con el modo seguro, puede iniciar su teléfono con cualquier aplicación de terceros deshabilitada. Esto le permitirá ver si las aplicaciones instaladas recientemente están causando conflictos de software program. El modo seguro usa menos recursos que el modo regular, por lo que no será un problema si tu teléfono se calienta. Estos son los pasos para iniciar en modo seguro en su LG V10.

1. Apague su dispositivo por completo.

2. Espera Botón de encendido.

presiona el boton de poder

3. Suelta el botón de encendido cuando lo veas LG «La vida es buena» emblem.

4. Asegúrese de reparar el sobrecalentamiento de LG V10 en modo seguro. Si no enfrenta el problema en modo seguro, continúe con el siguiente método para eliminar el dispositivo en conflicto de su dispositivo.

  Las 10 mejores aplicaciones de solitario para Android e iOS

Método 6: deshabilitar aplicaciones

Si sus características funcionan bien en modo seguro, es posible que tenga un conflicto de software program. Algunas aplicaciones se ejecutan en segundo plano, lo que devour los recursos de su dispositivo y hace que se congele o se reinicie. Puede eliminar conflictos iniciando en modo seguro y luego instalando las últimas aplicaciones. Por lo tanto, verifique las aplicaciones no utilizadas en su dispositivo y luego desinstale las aplicaciones de Google Play Retailer o del almacenamiento del teléfono. Le ayudará a reparar LG V10 Bootloop solucionando el problema de las aplicaciones.

Eliminar lente de Google.  Solución de problemas de arranque de LG V10

Método 7: actualizar el sistema operativo Android

Puede intentar instalar la última versión en su teléfono cuando tenga algún problema con su teléfono. Actualice su teléfono en modo seguro para solucionar los problemas de su teléfono y podría arreglar su LG V10 atascado en el problema de arranque.

Actualiza tu teléfono

Lea también: Arreglar la aplicación de Android 1/1 comenzó la optimización de la aplicación

Método 8: Actualizar aplicaciones

Si puede iniciar su dispositivo móvil en modo seguro, intente actualizar todas las aplicaciones antes de que su dispositivo móvil entre en el ciclo de reinicio. Si usa una aplicación desactualizada, estas aplicaciones no pueden garantizar una buena interfaz de usuario, por lo que deberá actualizar las aplicaciones desde Google Play Retailer. La actualización de aplicaciones lo ayuda a corregir errores y fallas en las aplicaciones y también lo ayuda a solucionar el problema de Bootloop.

Actualizar aplicaciones.  Solución de problemas de arranque de LG V10

Método 9: Realice un reinicio maestro

Este método tiene la tasa de éxito más alta. Si no enfrenta problemas de sobrecalentamiento, lo ayudará a solucionar los problemas de sobrecalentamiento de LG V10. Pero antes de realizar el reinicio, se recomienda que haga una copia de seguridad de su teléfono, ya que un reinicio maestro restaurará su teléfono a su configuración authentic de fábrica. Todos los datos, como fotos, movies, contactos, archivos de audio y aplicaciones. Estos son los pasos para restablecer de fábrica su LG V10.

1. Haga una copia de seguridad de todos sus datos. Para hacer una copia de seguridad en Google Drive, lea nuestra guía sobre cómo restaurar aplicaciones y configuraciones desde Google Backup a un nuevo dispositivo Android.

El interruptor junto a Copia de seguridad en Google Drive está activado

2. Date la vuelta Apagado tu dispositivo.

3. Espera La fuerza el y Botones para bajar el volumen en conjunto

Presione el botón para bajar el volumen y el botón de encendido en el teléfono Android de Samsung

4. Suelte pero mantenga presionado el botón de encendido cuando aparezca el logotipo de LG Baja el volumen botón.

5. Suelte ambos botones cuando se le solicite Restablecer datos de fábrica pantalla.

6. úsalo Botones de volumen destacando.

7. Haz clic para confirmar Botón de encendido.

8. Todo el proceso puede tardar hasta 10 minutos. Después del proceso, su dispositivo se apagará automáticamente.

Lea también: Cómo hacer un restablecimiento completo del LG Stylo 4

Método 10: Vuelva a instalar el calentador

Si ninguno de los métodos anteriores le ayuda, intente reinstalar el calentador. Este es el método más exitoso para reparar LG Bootloop. Se recomienda que lo instale un técnico. Puedes continuar por tu cuenta si lo deseas. Para acceder a la placa base, debe desmontar su teléfono y luego instalar el disipador de calor. El proceso completo es largo e implica quitar la placa base del marco estructural para usar disipadores de calor. Puede que tenga que comprar todas las herramientas que cuestan alrededor de $50.

  ¿Cómo encontrar y eliminar carpetas vacías en Android?

Preguntas frecuentes (FAQ)

Q1. ¿Cómo sacar LG V10 de Bootloop?

Respuesta Apague su dispositivo. presione y mantenga Botón de encendido y botón para bajar el volumen. Suelte el botón de encendido cuando aparezca el logotipo de LG, pero continúe presionando y manteniendo presionado el botón para bajar el volumen. Suelte ambos botones cuando vea la pantalla de restablecimiento de datos de fábrica. Use las teclas de volumen para seleccionar Sí. Confirme presionando el botón de Encendido.

Q2. ¿Por qué LG Telephones Bootloop?

Respuesta Aunque la compañía culpa a los problemas de {hardware} por el problema de LG V10 Bootloop, este problema puede ocurrir debido a ciertas razones. errores de software program. Si intenta rootear su dispositivo, es posible que se enfrente a un problema de bucle de arranque. Algunos cambios profundos en la configuración de su dispositivo pueden causar este problema. Es posible que enfrente este problema si su versión actualizada de Android tiene algunos errores y descargó una aplicación de una fuente no verificada.

Q3. ¿Por qué mi LG V10 se apaga de nuevo?

Respuesta Tu LG V10 se apagará y encenderá en cualquier momento nueva actualización de firmware se está instalando en su dispositivo. Puede enfrentar este problema si su versión actualizada de Android tiene algún tipo de error que hace que el teléfono móvil no pueda comunicarse con el sistema durante el arranque.

This fall. ¿Cómo reinicio de fábrica mi LG V10?

Respuesta Si su teléfono está encendido, enciéndalo. presione y mantenga Botón de encendido + botón para bajar el volumen. Suelte ambos botones después de que su dispositivo haya descansado, lo que puede demorar hasta 45 segundos.

P5. ¿Cómo ingresar al modo seguro en LG V10?

Respuesta Apague su dispositivo por completo. presione y mantenga Botón de encendido. Suelta el botón de encendido cuando lo veas LG «La vida es buena» emblem.

Recomendado:

  • Solucione el error F7121 1331 P7 Netflix en Home windows 10
  • Cómo ocultar detalles de uso de datos en T-Cellular
  • Cómo deshabilitar Gear VR en Android
  • Reparar error MM6 en teléfono no permitido

Esperamos que esta guía te haya sido de ayuda y puedas solucionarlo. Descargar LG V10 problema con su dispositivo. Háganos saber qué método funcionó mejor para usted. Además, si tiene alguna consulta/sugerencia con respecto a este artículo, déjela en la sección de comentarios.