Últimas noticias de tecnología informática
intel

Revisión de la estación de trabajo Beelink GTi11 Mini PC

Beelink GTi11 mini PC workstation 1

Reseña de 30 segundos

La GTi11 es la mini PC Intel más poderosa de Beelink y tiene dificultades para inclinar favorablemente la escala de precio-rendimiento, especialmente porque no ofrece la única gran ventaja que una plataforma Intel puede ofrecer actualmente, Thunderbolt Four En pocas palabras, AMD de Beelink- Las estaciones de trabajo basadas ofrecen mucho mejor valor, pero a un precio ligeramente más alto.

Eso no quiere decir que el GTi11 sea un mal producto, ni mucho menos. Está alimentado por uno de los procesadores móviles de cuatro núcleos más rápidos de Intel, tiene una gran cantidad de memoria y almacenamiento, y excelentes características como dos puertos LAN de 2,5 GbE, soporte para video 8K, un lector de huellas dactilares, dos micrófonos y mucho más.

El problema es que por un módico precio, Beelink ofrece el mismo PC pero con un AMD Ryzen 9 4900H, un procesador casi el doble de potente que el Core i5 de la GTi 11 y que lo supera en la mayoría de benchmarks. Esto hace que la creación de un mejor lugar de trabajo sea poco possible. (se abre en una nueva pestaña) lista, a menos que esté dedicado a usar Intel.Estación de trabajo Beelink GTi11 2 Mini PC

(Crédito de la imagen: futuro)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *