¿Qué sucede si su cuenta de Uber está permanentemente desactivada?

Uber es una empresa estadounidense que ofrece la movilidad como un servicio que permite a los clientes reservar taxis y transporte con conductor. También ofrece entrega de alimentos, entrega de paquetes, servicios de mensajería y alquiler de bicicletas eléctricas a través de Uber Eats. Uber no posee ningún automóvil y paga una comisión por cada reserva que le permite a alguien unirse como conductor de Uber. ¿Es usted un usuario de Uber que tiene problemas para usar Uber y se pregunta por qué su cuenta ha sido prohibida en Uber? ¿Qué pasos debes seguir para recuperar tu cuenta de Uber? Siéntate y lee este artículo hasta el remaining. Brindamos una guía útil para responder a todas sus preguntas sobre Uber, como por qué su cuenta de Uber ha sido deshabilitada permanentemente y si puede crear una nueva cuenta de Uber si es así. ¡Vamos a empezar!

¿Qué sucede si su cuenta de Uber está permanentemente desactivada?

¿Qué sucede si su cuenta de Uber está permanentemente desactivada?

Continúe leyendo para saber qué hacer si su cuenta de Uber ha sido deshabilitada permanentemente y cómo recuperarla.

¿Puedes ser baneado de Uber?

, es posible que se le excluya de Uber, ya que Uber se reserva el derecho de cancelar su cuenta de socio de Uber en cualquier momento. Las principales razones de esta prohibición son las violaciones del código de conducta de Uber, los precios bajos, las altas tasas de cancelación, los mensajes de los usuarios en su contra, la falta de documentación y cualquier actividad fraudulenta en su cuenta. Puede haber muchas otras razones, pero si su cuenta de Uber está prohibida, recibirá una carta de Uber indicando el motivo por el cual su cuenta de Uber fue prohibida.

¿Qué pasa si Uber borra tu cuenta?

Si Uber elimina tu cuenta:

  • No podrá acceder a ninguno de los servicios de Uber.
  • Además, una vez que su cuenta uber se elimine de forma permanente, nos iremos préstamos y dinero ganado y almacenado en su cuenta anterior perdió.
  • Si es un conductor de Uber, no puede usar la plataforma de Uber para aceptar o recibir solicitudes de viaje.
  ¿Qué es un redireccionador de error de dirección del navegador: ERROR-DEMASIADOS REDIRECCIONES?

también lea: ¿Qué sucede si no puede recordar su contraseña de Gmail?

¿Qué sucede si su cuenta de Uber está permanentemente desactivada?

Si su cuenta de Uber está deshabilitada permanentemente, se deshabilitará inmediatamente apagado Después de completar los procedimientos de eliminación de la cuenta de Uber. El fugitivo los créditos, promociones o incentivos no utilizados se perderán después de 30 días además de la destrucción permanente de la información. Si determine eliminar su cuenta dentro de los 30 días posteriores a la desactivación, puede restaurarla. Y si quieres usar la misma cuenta, solo necesitas iniciar sesión sitio internet de Uber dentro de los 30 días de la antigua cuenta deshabilitada.

¿Puedes recuperar tu cuenta de Uber?

. Si su cuenta uber ha sido deshabilitada permanentemente o ha eliminado su cuenta Uber, puede recuperarla usando Acceda con credenciales dentro de los 30 días. Porque 30 días después de la eliminación, todos los créditos, promociones o incentivos no utilizados y toda la información de su cuenta se eliminarán de forma permanente.

¿Cómo reactivar su cuenta de Uber inhabilitada permanentemente?

Desactivar su cuenta de Uber puede ser frustrante para usted. Si su cuenta de Uber ha sido desactivada permanentemente, los pasos para reactivar su cuenta de Uber dependerán del motivo de la desactivación de su cuenta de Uber. Por lo tanto, verifique la carta de eliminación enviada por Uber e indique el motivo de la eliminación de su cuenta y tome las medidas correspondientes. Si su cuenta de conductor se desactiva temporal o permanentemente por algún motivo, tiene la opción de apelar su desactivación comunicándose con Uber. A continuación es casos Su cuenta puede haber sido deshabilitada con soluciones para reactivarla.

Caso I: Falta de documentos actualizados

Si su cuenta de Uber ha sido deshabilitada debido a algunos documentos perdidos o desactualizados, entonces no hay necesidad de preocuparse. Su cuenta será reactivada después de que usted Cargue un documento en espera o una versión actualizada de un documento. Estas interrupciones se pueden prevenir fácilmente en el futuro asegurándose de que sus documentos estén siempre actualizados y cargados.

Caso II: Bajo costo

Como conductor, su calificación refleja la calidad de su trabajo y si su calificación baja, recibirá una advertencia y será degradado. revisión de calidad Si su calificación de estrellas es mala. Si su calificación no mejora, se suspenderá su cuenta de conductor de Uber. debe ser contactado Equipo de soporte de Uber el y Proporcione cursos de actualización., que ayuda a los conductores de Uber a ser más eficientes y confiables. Estos cursos, diseñados específicamente para conductores imperfectos, generalmente cuestan menos de $100 y puede tomarlos en persona o en línea. Después de completar este curso, Descargar certificado de paso Visite el sitio internet de Uber y espere a que se reactive su cuenta de Uber inhabilitada permanentemente.

  ¿Luz amarilla del enrutador de Verizon? Prueba estas correcciones

Página web de soporte de Uber |  ¿Qué sucede si su cuenta de Uber está permanentemente desactivada?

Caso III: Uber violó las reglas de la comunidad

Si tu cuenta de Uber ha sido deshabilitada, es porque rompiste las reglas Directrices de la comunidad de Uber, no hay mucho que puedas hacer. Pero usted tiene la capacidad de conectarse ayuda uber o envía un correo electrónico a [email protected] y Solicita tu cuenta se vuelve a procesar. Uber revisará su solicitud y su cuenta puede reactivarse si no ha violado ninguno de los Códigos de conducta de Uber.

Directrices de la comunidad de Uber

Caso IV: inactividad

Si usted Inactivo durante 90 días, Uber desactivará su cuenta de Uber. Para reactivar su cuenta, Póngase en contacto con Uber y envíe un formulario de reactivación significa que está listo para seguir conduciendo o conduciendo. Y tal vez Uber reactive su cuenta.

Esperamos que haya reactivado con éxito su cuenta Uber deshabilitada permanentemente utilizando estos métodos.

también lea: Cómo recuperar mi antigua cuenta de Fb

¿Cómo desbloquear tu cuenta de Uber?

Si su cuenta ha sido prohibida por Uber, tiene derecho a apelar la suspensión poniéndose en contacto con Uber si su cuenta de conductor está desactivada de manera temporal o permanente por cualquier motivo. Lea y siga la sección anterior Comprenda a fondo las diferentes situaciones en las que su cuenta ha sido deshabilitada y cómo desbloquearla.

¿Puedes crear una nueva cuenta de Uber si está deshabilitada?

Sí, si su cuenta uber está inhabilitada permanentemente, puede crear una nueva cuenta de Uber. Sin embargo, Uber te permite registrar una cuenta por número de móvil o dirección de correo electrónico. Si por alguna razón su cuenta ha sido desactivada por Uber, Uber debe haber bloqueado los detalles de su cuenta registrada anteriormente. Entonces, para crear una nueva cuenta, usted Debe utilizar un nuevo número de móvil y dirección de correo electrónico.

¿Se pueden tener 2 cuentas de Uber?

, puede tener varias cuentas de Uber para usted. Uber te permite registrar una cuenta por número de móvil o dirección de correo electrónico. Para crear varias cuentas de Uber, debe tener acceso a varios números de teléfono móvil y direcciones de correo electrónico.

también lea: Cómo recuperar tu voz con cuentas de Mates 2

¿Puedes crear otra cuenta de conductor de Uber?

. Según Uber, solo se necesita un conductor Use una cuenta de conductor de Uber y cada conductor debe tener su propia cuenta. Un número de teléfono no se puede vincular a más de una cuenta. A pesar de esto, muchos conductores de Uber mantienen múltiples cuentas, generalmente usando diferentes números de teléfono y direcciones de correo electrónico. Para crear varias cuentas de Uber, debe tener acceso a varios números de teléfono móvil y direcciones de correo electrónico.

  Las Eight mejores aplicaciones de limpieza de fotos para mantener limpio su almacenamiento

¿Se puede apelar una suspensión de Uber?

. Si su cuenta está deshabilitada permanentemente, Uber puede notificarle por correo electrónico y notificaciones en la aplicación el motivo por el cual su cuenta fue deshabilitada. También tiene derecho a apelar la decisión a través del enlace en ese correo electrónico. Uber revisará su solicitud y su cuenta puede reactivarse si no ha violado ninguno de los Códigos de conducta de Uber.

¿Puedes demandar a Uber para eliminar tu cuenta?

No haga. Uber está plenamente dentro de sus derechos legales para eliminar una cuenta por cualquier motivo. Dado que usted es un contratista independiente y no un empleado como conductor de Uber, no puede demandar a la empresa para eliminar su cuenta de Uber. Y por ley, un contratista independiente puede ser despedido sin justa causa o explicación.

¿Cuánto tiempo lleva una investigación de Uber?

Cuando Uber recibe una queja sobre un conductor o un accidente, el equipo de Uber la revisa y toma todas las medidas necesarias para recopilar más información sobre el incidente. El equipo puede contactar al pasajero para aclarar el incidente. Una investigación de choque intenta determinar si el conductor de Uber tuvo la culpa del accidente. Este proceso puede tomar un tiempo three días hábiles dependiendo de la gravedad del incidente.

Recomendado:

  • Cómo eliminar una cuenta limpia
  • ¿Es posible eliminar una cuenta de Care.com?
  • Cómo eliminar la cuenta de conductor de Uber
  • ¿Por qué Uber no acepta mi tarjeta de débito?

Con esta sencilla guía, esperamos que ahora sepa todo sobre Uber y obtenga respuestas a preguntas tales como ¿puede abrir una nueva cuenta de Uber si se ha desactivado y qué hacer? Su cuenta Uber ha sido deshabilitada permanentemente. No dude en contactarnos con sus preguntas y sugerencias a través de la sección de comentarios a continuación. Además, háganos saber sobre qué tema desea saber en nuestro próximo artículo.