¿Qué es WhatsApp Plus? Ventajas, riesgos e inconvenientes

Estoy seguro de que muchos de ustedes han oído whatsapp plus, o sus variantes, WhatsApp Plus Holo, GB WhatsApp y WhatsApp Plus Reborn. Acerca de Un mod de WhatsApp que incluye varias funciones adicionales No disponible en la versión oficial de ninguna otra aplicación de mensajería instantánea widespread.


¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es una versión modificada de la aplicación WhatsApp authenticdesarrollado por un programador español rafaelense En 2012. Esta modificación está destinada principalmente a aquellos que buscan Alto nivel de personalización para WhatsApp e incluye muchos más temas y fondos, así como una gran cantidad de emoticonos que no se encuentran en la versión authentic, junto con una serie de otras mejoras.

WhatsApp Plus es básicamente no solo un APK nativo de WhatsApp, sino con hojas de estilo modificadas. De lo contrario, todos los mensajes y otros datos se envían a través de los servidores de WhatsApp, por lo que el sistema de cifrado es técnicamente el mismo. Además, primero debe desinstalar completamente la versión authentic de WhatsApp para que WhatsApp Plus funcione.


En 2015, y tras una suspensión masiva de cuentas y la consiguiente presión sobre WhatsApp, Rafalense abandonó el proyecto y pronto le siguió WhatsApp Plus. está cerrado Después de un susto masivo por parte de los usuarios de la aplicación. Hasta la fecha, en 2021, se han colgado en Web varias copias de la aplicación en formato APK, pero la mayoría de ellos no son más que malware y virus desarrollados por piratas informáticos que intentan aprovechar la fama que ha ganado WhatsApp Plus a lo largo de los años.

Un mensaje de uno de los copropietarios de WhatsApp Plus, la aplicación se cerró y se eliminó nuevamente.

En cualquier caso, podemos decir que la llama de WhatsApp Plus sigue viva PlusMessenger (Disponible en Google Play), una aplicación para Android que conserva la esencia y muchas características de WhatsApp Plus. Está basado en Telegram y desarrollado por el mismo Rafalense, el creador authentic de WhatsApp Plus.


PlusMessenger
PlusMessenger
desarrollado por:
rafalense
El precio es:
free of charge

Hoy, Plus Messenger es una aplicación exitosa, con más de 50 millones de descargas y críticas muy positivas de la comunidad. Además, esta es una aplicación muy activa, con actualizaciones periódicas (las últimas desde mediados de agosto de 2022).

Ventajas de usar WhatsApp Plus

Centrándonos un poco más en lo que es la app en sí, estos son Beneficios que ofrece WhatsApp Plus Comparado con la versión oficial:

  • temas visuales: Esta es una de las banderas de WhatsApp Plus. Cuenta con más de 700 temas o estilos visuales que te permiten cambiar la apariencia de WhatsApp de arriba a abajo: fondo de chat, lista de contactos, colores y textos.
WhatsApp Plus tiene fondos de pantalla e imágenes personalizables, colores, etc.  con ofertas de cientos de temas personalizados.
  • nuevos emoticonos: Faltan una buena cantidad de emoticonos en la versión oficial.
WhatsApp Plus APK incluye muchos emoticonos nuevos
  • Aumentar el volumen de transporte de carga.: Le permite aumentar el límite de envío de archivos hasta 50 MB.
  • Cambiar apariencia, coloration y tamaño.: WhatsApp Plus cuenta con 6 menús desde los que podemos personalizar el aspecto de casi todo: cabecera, colores, tamaño de las imágenes del chat, notificaciones, widgets, and so forth.

Desventajas de usar WhatsApp Plus

Contras en términos de uso Básicamente, como es una sola app, hay varias, pero con algunos añadidos. si de hecho olvídate de recibir actualizaciones al mismo ritmo En comparación con el resto de la gente, WhatsApp Plus no se actualiza con mucha frecuencia.

Además, los emoticonos especiales solo funcionan si nuestros contactos tienen instalado WhatsApp Plus. Si van con la versión serial, solo verán una imagen en blanco…

Riesgos de uso: Advertencia

Este mod de WhatsApp puede sonar increíble, pero la verdad es que es una aplicación que parece algo ilegal, ¿no?

Tanto es así que si instalamos una aplicación en nuestro terminal, podemos Prohibición instantánea por WhatsAppbloquear el uso de la versión authentic.

WhatsApp Plus puede significar prohibir WhatsApp

Aquí hay un extracto mensaje de whatsapp Acerca del uso de WhatsApp Plus:

WhatsApp Plus no es una aplicación autorizada por WhatsApp. WhatsApp Plus no está afiliado a WhatsApp y no respaldamos a WhatsApp Plus. WhatsApp no ​​puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y confidenciales de su teléfono móvil. WhatsApp Plus puede compartir su información con aplicaciones de terceros sin su conocimiento o permiso.

Con esto, WhatsApp también muestra Podemos usar la versión authentic nuevamente después de 24 horas, si borramos la aplicación por completo. Cuando WhatsApp comenzó a tomar medidas enérgicas contra el uso no autorizado de su aplicación, las prohibiciones se limitaron a 24 horas, pero pronto se convirtieron en permanentes. Por tanto, si queremos seguir usando WhatsApp, lo más sensato es no instalar ningún mod o versión modificada del authentic, incluido WhatsApp Plus.

descargar whatsapp plus

Seamos honestos. La mayoría de los sitios que ofrecen enlaces de descarga son de dudosa procedencia o estafas con APKs incompatibles con WhatsApp Plus, virus o malware.

WhatsApp Lleva intentándolo desde 2013 a sitios net vinculados o brindan esta aplicación al público, por lo que quienes realmente tienen el paquete de instalación de WhatsApp Plus pueden haber eliminado sus respectivos enlaces.

A día de hoy casi podemos catalogarla como una aplicación maldita: muy difícil de encontrar y absolutamente desaconsejada a no ser que queramos arriesgar la seguridad de nuestro smartphone.

En cualquier caso, existe una opción o tenedor whatsapp más llamada GBWhatsApp ganó cierta popularidad y todavía está disponible a través de algunos canales de Telegram. En cualquier caso, no parece una thought muy recomendable ya que hay muchos canales sobre GBWhatsApp y pocos parecen fiables.

De hecho, en Telegram encontramos varios canales dedicados a WhatsApp Plus, donde se puede ver que las últimas versiones son las actualizaciones de agosto de 2022. ¿Vale la pena? ¿Son reales? Aunque estos canales tienen miles de seguidores, como GBWhatsApp, las posibilidades de completar una descarga de malware parecen muy altas.

No olvides instalar GBWhatsApp Necesitas desinstalar la aplicación oficial de WhatsApppor lo que si no queremos perder nuestros chats anteriores, debemos crear una copia de seguridad de ellos («desdeConfiguración -> Charla«).

Además, hay que recalcar de nuevo los riesgos de usar esta aplicación… Por supuesto, a muchas personas que empiezan a usar WhatsApp Plus -o GBWhatsApp- les resulta imposible volver más tarde. de la aplicación oficial a la versión Easy. Hay muchos followers incondicionales, pero tú decides si merece la pena o no. En mi caso prefiero seguir usando la versión authentic.

¿Debería descargar WhatsApp Plus o GBWhatsApp APK en 2022?

Pero esto es una opinión completamente private. Usa GBWhatsApp o WhatsApp Plus por completo en 2022 Es casi una cosa peligrosa de hacer. Para darnos una thought, el canal de Telegram de GBWhatsApp dejó de subir actualizaciones en 2020 y hoy el canal ya no existe.

Esto significa que está completamente en desuso y posiblemente ya no se admita de forma permanente. Si buscamos en Telegram, podemos ver que hay grupos con versiones actualizadas de GBWhatsApp hasta 2022, pero no podemos comprobar su fiabilidad.

En definitiva, este tipo de modificación de WhatsApp parece seguir teniendo su público, pero los más famosos son los desarrolladores oficiales de los mods. ya han abandonado estas aplicaciones. Todavía hay nuevas opciones y modificaciones (algunas con una etiqueta «anti-prohibición» para atraernos), pero dada la cantidad de piratería y robo de datos que hay en este momento, no se recomiendan. Debemos recordar que estamos hablando de aplicaciones desarrolladas por terceros, que nos dan acceso a todos nuestros datos de WhatsApp, y no sabemos exactamente qué hacen con estos datos.

Además, estas opciones como WhatsApp Plus o la última versión de WhatsApp Plus HOLO o WhatsApp Plus Reborn no están disponibles en Google Play Retailer o Apple App Retailer, por lo que no pasan ningun filtro de seguridad ni antivirus.

Cuidado con otras supuestas opciones como WhatsApp Gold

Aparte de WhatsApp Plus, hay otras aplicaciones que intentan seguir el éxito de WhatsApp. Como decíamos, estas aplicaciones suelen ser muy peligrosas, y no hay mejor ejemplo que el que se supone al respecto. Una versión premium de WhatsApp utilizada solo por celebridadestambién conocido como WhatsApp Gold o WhatsApp Gold.

Si tras la marcha de Rafalete, el desarrollador authentic de WhatsApp Plus, comenzaron a multiplicarse las versiones «maliciosas» de la aplicación, entonces WhatsApp Gold es una estafa directa. Se trata de un bulo que se viene difundiendo desde hace años a través de los mensajes de WhatsApp que facilitan el enlace de descarga.

¿Para descargar WhatsApp Gold 2018?  Esto es realmente una estafa estafa o estafa, tiene un virus, ignóralos, enfócate en la policía nacional WhatsApp Gold, qué es y cómo funciona

Los estafadores «astutos» permiten a los usuarios enviar mensajes masivos a hasta 100 contactos e intentan atraer a los usuarios diciéndoles que no se les puede prohibir el uso de su aplicación. Nada más lejos de la realidad: WhatsApp Gold no es más que una puerta de entrada al malware y al robo de contraseñas. ¡Manténgase alejado de él tanto como sea posible!

Tú tienes Telegrama instalado? Recibe la mejor publicación de cada día nuestro canal. O si lo prefieres infórmate de todo con nosotros pagina de Fb.

  ¿Cómo eliminar una capa en procreate?