A veces, accidentalmente envía mensajes de texto o llama a personas mientras su teléfono está en su bolso o bolsillo. Por eso los dispositivos Samsung tienen esta función «Toque repetido» luego el círculo azul seguirá y cancelará su toque en la pantalla. El toque repetido es una de las características de los dispositivos Samsung.

Este círculo azul muestra dónde está tocando en la pantalla. Si el círculo azul también aparece en su pantalla, entonces podría ser «Ignora los toques repetidos» la función está activada. Muchos usuarios de Samsung encuentran esta característica más molesta que útil.

No tienes que preocuparte cada vez que usas tu teléfono porque, afortunadamente, puedes desactivar esta función en cualquier momento. Puede desactivar esta función siguiendo unos sencillos pasos.

¿Qué significa el círculo azul?

El círculo azul es una función inteligente en los dispositivos Samsung que ignora los toques repetidos. Esta respuesta de la pantalla táctil está configurada en 0,1 segundos de forma predeterminada. Sin embargo, la duración del toque se puede aumentar a four segundos.

Cuando configura esta función en four segundos, su teléfono solo aceptará un toque entre esos segundos. Incluso si lo toca varias veces en su pantalla, su teléfono no realizará las acciones requeridas. No importa cuántas veces toque la pantalla entre esos four segundos, su teléfono solo manejará el primer toque.

Esta característica puede ser útil a veces. Esto bloquea los toques accidentales y cut back la posibilidad de cometer errores accidentalmente en su teléfono. Esta también es una buena oportunidad para las personas que hacen movies instructivos.

¿Qué es el círculo azul y rojo?

Cuando la función está activada, dos esferas de colores aparecen una a la vez. Ignorar toques repetidos azul y rojo encendido. Cuando tocas la pantalla y aparece un círculo azul, puedes realizar cualquier acción. Y cuando toca la pantalla y aparece un círculo de puntos rojos, significa que no se realizará ninguna acción, incluso si toca cualquier parte de la pantalla.

Si establece la duración del toque en four segundos, el círculo azul solo aparecerá una vez cada four segundos. El resto del tiempo, aparece un círculo rojo.

¿Cómo puedo quitar el círculo azul?

Es posible que esta característica no ayude en algunas emergencias. Imagina estar apurado y perderte tareas por hasta four segundos. En tales casos, este rasgo puede causar caos y aumentar tu ira.

Aunque esta función tiene sus ventajas, no gustará a todos los usuarios de Samsung. La aparición del círculo azul puede resultar inconveniente para algunos usuarios mientras escriben o se desplazan. No puede realizar la marcación rápida cuando esta función está habilitada.

Pero para nuestro beneficio, es muy fácil deshabilitar esta función desde los dispositivos Samsung. Ignorar toques repetidos características especiales en su teléfono. Si esta función está habilitada, su teléfono ignorará los toques repetidos durante un cierto período de tiempo.

Puede deshabilitar esta función en la configuración siguiendo estos pasos.

  1. Abierto Ajustes en tu teléfono.
  2. Para llevar Disponibilidad. ajustes
  3. Haz click on en eso Interacción y destreza.Disponibilidad
  4. Cerrar Ignora los toques repetidos.
    toque repetitivo

La duración del toque y los toques repetidos se cancelan.

¿Qué es el círculo blanco cuando toco mi pantalla?

los un círculo blanco que aparece cuando tocas la pantalla igual que el círculo azul. La única diferencia es que el círculo azul tiene duración de toque y también actúa como puntero, pero el círculo blanco solo actúa como puntero/cursor. No tiene una duración fija.

Si su teléfono no tiene habilitadas las opciones de desarrollador, primero debe encenderlo.

  1. Abierto Ajustes.
  2. Desplácese hacia abajo y haga clic Acerca del teléfono/Acerca del dispositivo.
    Acerca del teléfono: haga clic en
  3. Prensa Información del software program
    datos de software
  4. Haz click on en eso Número de compilación 7 vecesNúmero de construcciónAhora que las opciones de desarrollador están habilitadas, puede eliminar el círculo blanco.
  5. Luego, vuelve a la pantalla de inicio y ábrela. Ajustes.
  6. Para llevar Opciones de desarrollador.
    Opciones de desarrollador
  7. Muévete dentro y fuera Mostrar toques.Mostrando resultados

El círculo blanco ya no aparece cuando tocas la pantalla.

Preguntas frecuentes

¿Qué significa el círculo azul que lo atraviesa?

Un círculo azul con una línea que lo atraviesa significa que ha rechazado o bloqueado la llamada de la persona. Puede eliminar a esta persona eliminándola de la lista de bloqueados.

¿Qué es el ícono del cuadrado pequeño con cuatro cuadrados pequeños en Samsung?

El menú del asistente es un pequeño icono cuadrado con cuatro cuadrados pequeños que aparece en su pantalla. Esta es una función de accesibilidad para personas con problemas de audición y discapacidades físicas. Puede desactivar esta configuración en Interacciones y Destreza.