Por lo normal, el proceso debería ser perfecto para todos los productos de Apple. Sin embargo, QuickStart puede experimentar varios problemas al cambiar de iPhone a iPhone. Por ejemplo, el proceso de transferencia puede detenerse o puede ver el mensaje de error «No se puede completar la transferencia de datos». O el proceso puede tardar varias horas.

Tales problemas pueden ocurrir cuando varios factores no son compatibles con el proceso de transferencia. Entonces, avancemos para aprender por qué ocurre este error y todas las formas de solucionarlo.

¿Por qué se atasca mi transferencia de iPhone a iPhone?

El proceso de transferencia puede detenerse por las siguientes razones:

  • Su volumen de datos es bastante grande.
  • Conexión a web inestable
  • Versión de iOS desactualizada
  • Problemas de conexión de crimson
  • errores de software program
  • Errores del sistema

7 formas de transferir iPhone a iPhone

Antes de aplicar las siguientes correcciones, verifiquemos algunos requisitos básicos.

  • Asegúrate de que Bluetooth esté activado en ambos iPhones.
  • Asegúrate de que ambos iPhones estén conectados a la misma crimson Wi-Fi.
  • Ambos iPhones deberían tener suficiente batería.

Si estos factores son buenos, puede utilizar las siguientes soluciones:

Mantenga ambos iPhones juntos

Puede que no parezca mucho, pero una de las razones por las que su proceso de transferencia tarda tanto o se atasca puede ser la distancia. Entonces, una solución easy que puede probar sin entrar en ninguna configuración es colocar los dos iPhones uno cerca del otro. También recuerde mantener una distancia cercana hasta que se full el proceso.

Actualizar iOS en ambos iPhones

Una razón común por la que la transferencia de iPhone a iPhone no funciona o no aparece en su dispositivo es una versión de iOS desactualizada. Apple requiere que ambos iPhones ejecuten iOS 12.four para que funcione la función QuickStart. Por lo tanto, si su iPhone tiene una versión anterior de iOS, lo mejor es actualizarlo a la última versión lo antes posible.

Para actualizar tu iOS,

  1. Para llevar Ajustes > Normal.
  2. Ahora, haz clic Actualización de software program e instalar las actualizaciones disponibles.

Inserta la tarjeta SIM en el iPhone

Para que el proceso de transferencia funcione sin problemas, el iPhone al que desea transferir datos debe tener una tarjeta SIM. No puedes ejecutarlo sin él. Después de agregar la tarjeta SIM, intente transferir los archivos nuevamente.

Eliminar datos innecesarios

Si el tamaño de sus datos es de alrededor de 500 GB o más, el proceso de transferencia puede retrasarse simplemente debido a la sobrecarga de datos. Por lo tanto, es una buena concept ordenar los datos primero. Elimine fotos, movies, aplicaciones o documentos grandes que ya no necesita.

Reiniciar configuración de la crimson

Dado que el proceso de transferencia depende de la solidez de su crimson, cualquier falla en la crimson puede hacer que el proceso se retrase. En tales casos, es útil intentar restablecer la configuración de la crimson. Hacerlo actualizará los datos de la crimson y ayudará a que continúe el proceso de transferencia. Puede hacer lo siguiente en ambos iPhones:

  1. Vaya a Configuración y luego haga clic en Normal.
  2. Ahora, haz clic Transferir o restablecer parámetro.
  3. De nuevo, haga clic en Recuperación y luego seleccione Reiniciar configuración de la crimson.
    Reiniciar configuración de la red

Ahora puede volver a conectar sus teléfonos e intentar el proceso de transferencia nuevamente.

Aumentar la velocidad de Web

Si está transfiriendo datos de iPhone a través de Wi-Fi, el proceso puede detenerse si la conexión no es fluida. Factores como la distancia física de un enrutador Wi-Fi, demasiados dispositivos conectados o un ancho de banda degradado pueden causar un rendimiento lento de la crimson. Así que aquí hay algunas maneras fáciles de aumentar la velocidad de Wi-Fi:

  • Cambie a la banda de frecuencia de 2,four GHz o 5 GHz.
  • Pausa todas las descargas grandes.
  • Desconecte varios dispositivos de su crimson Wi-Fi.
  • Utilice un punto de acceso private.
  • Siga el proceso de transferencia junto a su enrutador Wi-Fi.
  • Póngase en contacto con su proveedor de servicios de Web.

Forzar reinicio iPhone

Si la mayoría de las soluciones no funcionan para usted, puede intentar reiniciar ambos iPhones para corregir los errores del sistema. Aquí se explica cómo hacerlo en diferentes modelos de iPhone:

  • Para iPhone eight o posterior: Presione el botón para subir el volumen una vez. Nuevamente, presione el botón para bajar el volumen una vez. Luego, mantenga presionado el botón de reposo/activación. Siga haciendo esto hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla. Reanudar la fuerza
  • Para iPhone 7: Mantenga presionado el botón de reposo/activación y el botón para bajar el volumen hasta que vea el logotipo de Apple. iphonew-7-recuperación fuerte
  • Para iPhone 6s o iPhone SE (1.ª generación): Mantenga presionado el botón de inicio y el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla. forzar reinicio iphone-6

Finalmente, puede contactarnos si aún tiene problemas con el proceso. soporte de manzana en cualquier momento.

Otras formas de transferir datos de iPhone a iPhone

Alternativamente, si el método de transferencia tradicional no funciona en su iPhone, puede usar uno de los siguientes métodos.

Transferencia a través de Lightning Connector

cables de uso

Afortunadamente, no tienes que depender de Wi-Fi para transferir tus archivos. Cuando su crimson Wi-Fi es inestable, puede conectar su iPhone a otro iPhone usando un cable lightning.

Sin embargo, deberá usar el adaptador de cámara Lightning a USB three para asegurarse de que el cable Lightning esté presente en ambos extremos. Entonces, puedes seguir estos pasos:

  1. Conecte su cable Lightning a USB al adaptador de cámara USB.
  2. Luego, conecte otro cable lightning al mismo adaptador de cámara USB.
  3. Conecte un cable Lightning a su iPhone y el otro a una fuente de iPhone.
  4. Ahora puede ver la pantalla de inicio rápido e iniciar el proceso de transferencia.

Usando iCloud

Otra forma fácil y rápida de transferir datos de iPhone es a través de iCloud. Este método requiere que tengas una copia de seguridad completa de iCloud de todos tus datos. Por lo tanto, asegúrese de que su iCloud esté actualizado antes de transferir datos a otro iPhone.

  1. Enciende tu nuevo iPhone y conéctalo a una crimson Wi-Fi.
  2. Configura tu nuevo iPhone hasta que llegues a la página Aplicaciones y datos.
  3. Toca la opción Restaurar desde la copia de seguridad de iCloud.
    restaurar la copia de seguridad de icloud
  4. Inicie sesión con el ID de Apple asociado. Ahora puede seleccionar una copia de seguridad específica que desea restaurar en su nuevo iPhone.

El proceso de recuperación puede llevar algún tiempo.

usando itunes

A continuación, le mostramos cómo restaurar todos sus datos de un iPhone antiguo a un iPhone nuevo usando iTunes, al igual que iCloud:

  1. Conecte su nuevo iPhone a su computadora usando un cable Lightning a USB.
  2. Inicie iTunes y haga clic en el suyo propio logotipo de iPhone. Asegúrate de seleccionar la opción Confiar en tu iPhone.
    Selecciona tu iPhone
  3. Para llevar Restaurar copia de seguridad opción y seleccione la copia de seguridad que desee. Restaurar copia de seguridad
  4. Luego, haga clic en Recuperación.