El apagado frecuente del punto de acceso causará un gran problema en su trabajo. Ya sea que trabaje desde su casa o afuera, no querrá ser interrumpido constantemente y perder su trabajo.

Reiniciar el punto de acceso es una forma de solucionarlo, pero hacerlo de vez en cuando puede ser frustrante. Pero comprar un plan de Web de respaldo para su punto de acceso le costará más.

¿Por qué mi hotspot sigue apagándose solo?

Hay varias funciones en su dispositivo móvil que pueden apagar automáticamente el punto de acceso. El modo de ahorro de energía es una de las razones más comunes. Para solucionar esto, simplemente cargue su teléfono o desactive la función por completo.

Sin embargo, no se preocupe si su teléfono no es la causa del problema o si la solución no funciona. Todavía hay muchas maneras de resolver el problema.

Límite del plan de datos alcanzado

Si el punto de acceso es de su computadora, su crimson puede configurarse como medida. Las redes medidas están configuradas para limitar el tráfico de crimson cuando se alcanza el límite.

Si el punto de acceso es de su teléfono, es posible que los datos de su teléfono se estén acercando al límite. Verifique el uso de datos de su teléfono para ver si ha excedido su plan. Si es así, el teléfono puede deshabilitar el uso compartido de puntos de acceso. Esta información también debe estar seen en la aplicación móvil de su proveedor.

  ¿Cambiar el fondo de la página de nueva pestaña de Firefox usando la extensión de herramientas de nueva pestaña?

En la computadora

  1. Elegir icono de crimson en placa del sistema.
  2. Seleccione la crimson actualmente activa a continuación Propiedades.
  3. Desplácese hacia abajo Comunicación medida y seleccione Cambiar la configuración del límite de datos.Cambiar la configuración del límite de datos
  4. Elegir Uso de datos.Configuración de uso de datos
  5. Si los datos utilizados superan el límite o se agotan los datos restantes, su punto de acceso dejará de funcionar.Límite de datos

en Android

  • Vaya a la configuración y haga clic en wifi y redes.Configuración wifi android
  • Elegir Uso de datos.Uso de datos en Android
  • Si su uso de datos supera el plan que compró, sus datos dejarán de funcionar.Datos utilizados por Android

en iOS

  • Para llevar Ajustes y presiona Celular.Configuración wifi iOS
  • Desplácese hacia abajo Datos móviles.Datos móviles
  • Aquí también, el punto de acceso se apagará automáticamente si su uso de datos excede el plan.

Ajuste de tiempo de espera en su dispositivo

Las capacidades de punto de acceso Wi-Fi de los nuevos teléfonos se han mejorado para reducir el consumo de energía. Cuando no hay dispositivos conectados durante un período de tiempo específico, el sistema apaga el punto de acceso. Dependiendo de su teléfono, es posible que pueda apagarlo o no. Consulte con su distribuidor para obtener más detalles.

En la computadora

  1. Elegir icono de crimson de Sistema traand so on.
  2. Botón derecho del ratón Punto de acceso móvil y seleccione Ir Ajustes.Configuración de punto de acceso móvil en PC
  3. Chequeo El ahorro de energía botón de activación.PC de ahorro de energía

en Android

  • Abierto Punto de acceso y anclaje opcionesConfiguración de puntos de acceso y conexión para Android
  • Para llevar Punto de acceso wifi.
  • Chequeo Apague el punto de acceso automáticamente parámetro.Apague el punto de acceso automáticamente

Tenga en cuenta que la configuración puede ser ligeramente diferente según el proveedor del teléfono. Pero la configuración siempre se encuentra en la página de configuración del punto de acceso móvil.

  Cómo hacer que el punto de acceso sea más rápido (Android, iPhone, PC, Xbox, PS5)

iOS no proporciona configuraciones de tiempo de espera.

Dispositivo en modo de ahorro de batería

Si la batería de su teléfono o computadora está baja, su punto de acceso se apagará automáticamente. Usar un punto de acceso móvil significa que está usando dos cosas al mismo tiempo:

  • Tuya Conexión móvil SIM para proporcionar informacion
  • Su teléfono función wifi

Ambas tareas consumen recursos del sistema y agotan la batería. Si su punto de acceso está configurado a 5 GHz, la batería se agotará aún más rápido. Por lo tanto, su sistema puede suspender una o más de las tareas anteriores para optimizar la duración de la batería.

Dispositivo en modo de ahorro de batería

Interferencia y fuera de rango

Su Wi-Fi puede estar fuera de alcance. Idealmente, tanto WIFI como Bluetooth tienen un rango de conexión de aproximadamente 30 pies con un punto de acceso móvil. Fuera de este radio, experimentará un retraso notable en el rendimiento.

Si esta distancia no es un problema, algo más está interfiriendo con su crimson inalámbrica. Podría ser otro punto de acceso o enrutador en su área. Además, las computadoras portátiles pueden proporcionar un mejor alcance de Wi-Fi que los teléfonos. Pero ningún dispositivo de punto de acceso puede funcionar como un enrutador.

Usa una aplicación como analizador wifi para ver si tienes problemas de alcance.analizador wifi

sistemas rotos

Si está utilizando un dispositivo antiguo que viene con un punto de acceso, es posible que no funcione correctamente. Es posible que los dispositivos más antiguos tengan una antena Wi-Fi dañada. O pueden detener las actualizaciones de software program por completo.

  ¿Cuántos datos de Hotspot me quedan?

Por lo tanto, cualquier error del sistema que trigger problemas de puntos de acceso permanecerá sin corregir. En cualquier caso, estos dispositivos ya no pueden ofrecer puntos calientes con un buen rendimiento.

Preguntas frecuentes

¿Por qué mi hotspot de Verizon está desconectado?

como un dispositivo de punto de acceso móvil Punto de acceso móvil Orbic Verizon Velocity puede ser interrumpido por varias razones

  • Se ha alcanzado el número de dispositivos conectados. Normalmente 5 o 10.
  • Verizon Mala recepción de la torre en tu área. Puede verificar la cobertura de la torre de Verizon Sitio oficial.
  • Tu Verizon La tarjeta SIM no funciona correctamente o necesita ser reemplazado.