¿Quieres usar un programa específico para leer y editar tus archivos PDF, pero siguen abriéndose en Chrome? Si esto sucede, generalmente se debe a la configuración de Chrome o algún otro programa predeterminado.

Sin embargo, hay muchas formas sencillas de evitar que Chrome abra sus archivos PDF. Averigüemos en detalle por qué sus archivos PDF se abren en Chrome y sus soluciones.

¿Por qué mis archivos PDF se abren en Chrome? ¿Cómo detenerlo?

Si sus archivos PDF se abren en Chrome u otro navegador, es posible que no tenga un lector de PDF instalado en su computadora. Otra razón podría ser que haya establecido la configuración predeterminada para abrir archivos PDF en un navegador net en lugar de un lector de PDF.

Deshabilitar el visor de PDF de Chrome

Pero supongamos que tiene un lector de PDF como Adobe Acrobat Reader DC, pero sus archivos PDF aún se abren en Chrome. En tales casos, el visor de PDF de Chrome normalmente abrirá los archivos descargados de manera predeterminada. Entonces, para abrir archivos PDF en un programa lector y no en Chome, debemos deshabilitar el visor de PDF.

Así es como puede deshabilitar el visor de PDF de Chrome.

  1. Puesta en marcha Cromo y haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha.
  2. Haz click on en eso Ajustes.
  3. Elegir Seguridad y privacidad parámetro.
  4. Haz click on en eso Configuración del sitio. configuración del sitio
  5. desplácese hacia abajo hasta llegar a Configuración de contenido adicional Departamento.
  6. Haz click on en eso documentos PDF. documentos pdf
  7. Notará que la configuración está establecida Abrir archivos PDF en Chrome. Elegir Descargar los archivos PDF parámetro. descargar pdf
  ¿Cuánto obtendré por mi htc one m8 en ecoatm?

Tenga en cuenta que nuestra configuración anterior se basa en la última versión de Chrome, es decir. Versión 100.0.4896.60 (64 bits) en el momento de escribir este artículo. Si tiene una versión anterior de Chrome, puede notar una ligera diferencia en la configuración.

Establecer Adobe Reader como el programa predeterminado

Otro método que puede probar es cuando intente abrir el archivo, Home windows le preguntará qué programa desea usar para ver el pdf. Aquí obtienes opciones como Chrome, MS Edge y otros programas. Revisa la caja lector Adobe Acrobat. Debajo, también marque la casilla Utilice siempre este programa para abrir archivos pdf. Utilice siempre esta aplicación para abrir archivos pdf

También puede optar por configurar Adobe Acrobat Reader como su visor de PDF predeterminado después de instalarlo. Simplemente ábralo después de la instalación y le preguntará si desea configurar Acrobat como el programa predeterminado. Entonces, puedes seguir estos pasos:

  1. Haz click on en eso Resumir.acróbata es el predeterminado
  2. Al hacerlo, se abrirá una ventana emergente. Propiedades ventana. haga clic aquí cambiar en opción en abre conmigo región. Haga clic en Cambiar
  3. Seleccione del nuevo menú desplegable Adobe Acrobat CC.
  4. Haz click on en eso Usar el y OK.

Del mismo modo, también puede agregar la extensión de Adobe Acrobat para Chrome.

Si desea verificar si las soluciones funcionan, intente descargar y abrir el archivo pdf en Chrome. Se abrirá en el programa PDF predeterminado en lugar de directamente en el navegador. Sin embargo, si planea volver a utilizar el visor de PDF de Chrome, puede seguir los pasos anteriores para volver a activarlo.

Cambiar la configuración de su lector de PDF

Si desea que Adobe Acrobat sea su visor de PDF predeterminado, puede ajustar la configuración en Adobe Acrobat.

  1. Puesta en marcha lector Adobe Acrobat y presiona Editar.
  2. Entonces escoge preferencias. Acróbata de adobe Editar
  3. Haga clic en una nueva ventana La Web en el menú del panel izquierdo.
  4. Luego, haga clic en Configuración de Web. Web de Adobe
  5. Notarás una nueva ventana emergente. haga clic en Programas paso.
  6. Haz click on en eso Gestión de Altas y seleccione lector Adobe Acrobat. gestión de complementos
  7. Haz click on en eso Cerrar y entonces OK.
  Solucionar bloqueos de Excel

¿Cómo cambiar la configuración del visor de Chrome PDF en Android?

Dado que el navegador Chrome para dispositivos móviles no es suitable con el visor de PDF de Chrome, puede usar otras aplicaciones para ver sus archivos PDF. Del mismo modo, la configuración de Chrome tampoco está disponible para deshabilitar la opción de abrir archivos PDF en Chrome.

Sin embargo, cuando intenta abrir un archivo PDF desde Gmail u otras plataformas, puede elegir qué aplicación usar abre tu archivo. Simplemente toque el archivo pdf y haga clic en el suyo propio cualquier aplicación. Por ejemplo, elegimos Adobe Acrobat Reader. También puede elegir el visor de PDF de Drive. pdf en android

¿Hay alternativas a Adobe Reader?

Si no tienes Adobe Reader y quieres probar otras alternativas, hay muchas opciones gratuitas disponibles mercado. El visor de pdf adecuado depende de sus preferencias. ¿Quiere más funciones o simplemente ver archivos pdf?

Dependiendo de él, puede elegir programas como Nitro Reader, MuPDF, Slim PDF o Cool PDF Reader.

¿Por qué mis descargas de PDF no funcionan en Chrome?

Si sus descargas de PDF no funcionan en Chrome, podría deberse a varias razones, p. poco espacio de almacenamiento, mala conexión a Web o extensiones incorrectas. Para resolver este problema, puede liberar espacio en su computadora y cambiar a una mejor conexión a Web. Alternativamente, puede ver el archivo PDF en Chrome.