Incluso al configurar todos los ajustes de reenvío de puertos necesarios, pasamos por alto algunos factores importantes. Entonces, si queremos usar el reenvío de puertos, debemos depurar.

Es difícil saber por qué el reenvío de puertos no funciona. De hecho, puede encontrar dificultades para establecer la configuración de origen, destino o reenvío de puertos.

¿Intenta acceder a los archivos de su computadora desde otra purple? Aquí es cuando podemos usar el reenvío de puertos. Sin embargo, si no funciona, puede consultar los motivos y las soluciones en este artículo.

¿Qué es el reenvío de puertos?

El reenvío de puertos le permite crear un servicio público en su purple, lo que significa que otro dispositivo en otra purple puede acceder a los recursos compartidos en su computadora. De esta manera, puede acceder a la computadora de su hogar incluso si se encuentra en otro lugar.

¿Por qué no funciona el reenvío de puertos?

El reenvío de puertos puede fallar por varias razones. Es posible que su ISP no permita direcciones compartidas o que haya cometido un error al configurar sus ajustes.

Estas son algunas de las razones más comunes por las que es posible que no pueda usar el reenvío de puertos:

  • Aunque haya habilitado las configuraciones necesarias, puede haber errores en la configuración de reenvío de puertos de su enrutador.
  • Si su enrutador usa una dirección IP WAN privada, el reenvío de puertos no será posible.
  • Para que el reenvío de puertos funcione, los demás no deben compartir la misma dirección pública. Por lo tanto, si su ISP utiliza un espacio de direcciones compartido CGN, accederá a una dirección pública que se comparte con otros usuarios.
  • A veces podemos confundir la dirección IP con FQDN. Entonces el DNS no está configurado correctamente.
  • Hay más de mil números de puerto. Entonces, algunos de nosotros podemos engañarnos unos a otros.
  • Un firewall puede estar protegiendo su Web del acceso externo.

Cómo arreglar el reenvío de puertos que no funciona

Si está atascado tratando de hacer el reenvío de puertos, aquí hay algunos consejos para resolver sus problemas:

  [FIX] La fuente de alimentación de Xbox One no se enciende

Comprobar si hay errores en los ajustes de configuración

Si está intentando configurar un sitio FTP, deberá configurar los ajustes en su proveedor de servicios de Web y enrutador. Por lo tanto, si comete algún error aquí, no podrá utilizar el reenvío de puertos.

Seleccione la configuración correcta del Administrador de servicios de información de Web

Al crear un sitio FTP, se le dará la opción de seleccionar una IP de una lista de direcciones. Por lo tanto, si elige otra IP en lugar de la suya, el reenvío de puertos no será posible.

Así es como puede administrar la configuración correcta en el Administrador de servicios de información de Web:

  1. Primero, la instalación Gerente de Servicios de Información de Web Desde Características de Home windows.
  2. Una vez instalado, ejecútelo desde el menú Inicio.
  3. En la sección Contacto, seleccione Añadir un sitio FTP…agregar-sitio-ftp
  4. Después de seleccionar el nombre del sitio y la ubicación correcta, asegúrese de seleccionar la dirección IP y el puerto correctos. Si no conoce su dirección IP, vaya a Símbolo del sistema y escriba ipconfig. A continuación, verifique su dirección IPv4.
    Seleccione la dirección IP y el puerto
  5. Continúe y cree un sitio FTP para que pueda acceder a los archivos de su computadora desde otra purple.

Compruebe si hay errores en la configuración del enrutador

Después de crear un sitio FTP, es importante decirle al enrutador que abra el puerto cuando acceda desde otra purple. Siga las instrucciones a continuación para aprender cómo hacer esto:

  1. Vaya a la página de configuración de su enrutador. Tenga en cuenta que la dirección de acceso al sitio es diferente para diferentes enrutadores.
  2. Una vez que haya iniciado sesión, busque y cambie Configuración de asignación/reenvío de puertos.configuración del enrutador
  3. Al seleccionar un host interno, ingrese la dirección IP que seleccionó anteriormente. Alternativamente, puede elegir su dirección MAC, que mostrará automáticamente su dirección IP en algunos enrutadores.
  4. A continuación, seleccione el número de puerto que ingresó al configurar el sitio FTP.
  5. Finalmente, aplica los cambios.

Si siguió todos los pasos correctamente, la dirección del puerto debería funcionar perfectamente. Si no es así, hay otros errores que debe corregir.

Reinicie su enrutador

Después de configurar los ajustes, algunos enrutadores deben reiniciarse para adaptarse a los nuevos cambios. Por lo tanto, recomendamos apagar el enrutador y volver a encenderlo después de unos segundos.

Tenemos un artículo que lo ayudará a conocer los diferentes métodos para restablecer su enrutador. Pruebe uno de ellos y vea si su problema está resuelto.

  ¿Con qué frecuencia limpiar el arma?

Ver conexiones a Web por origen y destino

Si cree que no ha hecho nada malo con su configuración, es posible que haya un problema de conexión a Web.

Sí, la información no puede llegar a ningún lado, no puede acceder a Web. Entonces el usuario no puede iniciar sesión archivos fuente.

Por lo tanto, es necesario verificar la conexión a Web de ambas partes. Si hay un problema, intente solucionarlo y asegúrese de que funcione el reenvío de puertos.

Deshabilitar temporalmente el firewall de la computadora

Se utiliza un firewall para evitar el acceso no autorizado a nuestras computadoras. La mayoría de las PC hoy en día están equipadas con un firewall.

Cuando el firewall está habilitado, evita que otros dispositivos accedan a sus archivos. Por lo tanto, nos impide usar el reenvío de puertos.

En Home windows:

El Firewall de Home windows Defender está activo de forma predeterminada. Aquí se explica cómo desactivarlo en Home windows 11:

  1. Abra y seleccione Seguridad de Home windows en el menú Inicio Cortafuegos y protección de purple.cortafuegos y protección de la red
  2. Desplácese hacia abajo y seleccione Permitir la aplicación a través del firewall. Haz click on en eso Cambiar ajustes.
  3. En la ventana Aplicaciones permitidas, busque la aplicación que desea que el cortafuegos no detecte. Luego márcalo. Por ejemplo, puede marcar la casilla del servidor FTP si desea que otras redes se conecten a él.
    señal-señal-aplicación-firewall

Alternativamente, puede iniciar sesión Panel de management > Sistema y seguridad > Cortafuegos de Home windows Defender > Permitir una aplicación o función a través del Firewall de Home windows Defender. Luego, siga los mismos pasos que arriba.

Curiosamente, puede habilitar o deshabilitar el Firewall usando Powershell. Lea nuestro otro artículo para obtener esta información.

En una Mac:

De forma predeterminada, el cortafuegos del sistema Mac está desactivado. Sin embargo, si lo tiene encendido por alguna razón, aprenda cómo apagarlo:

  1. Haga clic y seleccione el icono de la manzana en la esquina izquierda de su pantalla Ventajas del sistema…
  2. Ahora, elige Seguridad y privacidad.
    mac-seguridad y privacidad
  3. A continuación, vaya a la pestaña Firewall y selecciónelo. Apague el cortafuegos.mac-deshabilitar-firewall

En Linux:

En Linux, puede verificar el estado del firewall y deshabilitarlo si está activo. Consulte esta sencilla guía sobre cómo deshabilitar el firewall en la terminal de Linux:

  1. Después de iniciar Terminal, escriba sudo ufw estado Para comprobar el estado del cortafuegos.
  2. Escriba si está activo sudo ufw deshabilitar para deshabilitar el cortafuegos.linux-firewall-deshabilitar
  3. Ahora, verifique nuevamente usando el mismo comando para confirmar que ha deshabilitado el firewall.
  ¿Cómo conectar un controlador de Xbox a un Chromebook?

Después de deshabilitar el firewall, puede usar el reenvío de puertos. Incluso si esta solución no funciona, debe haber un problema con su ISP.

Obtenga una dirección IP estática de su ISP

Antes de contactar a su ISP, verifique su dirección IP pública en línea. Puede hacer esto simplemente buscando «cuál es mi dirección IP» en la Búsqueda de Google.

¿Lo viste? 100.64.0.0/10? En caso afirmativo, su ISP no le está dando una dirección pública privada. En cambio, a usted y a otros suscriptores se les asignará un espacio de direcciones compartido de CGN.

Como se discutió anteriormente, el uso del reenvío de puertos requiere una dirección IP pública. Ahora puede ponerse en contacto con su ISP y solicitar una IP estática.

Sí, la mayoría de los proveedores lo ofrecen de forma gratuita. Sin embargo, algunos proveedores pueden cobrarle por ello. Curiosamente, puede usar directamente la función DHCP en su enrutador para generar una IP estática.

Tenemos un artículo para aprender más sobre IP estática y dinámica. Léelo para encontrar sus diferencias.

Preguntas frecuentes

¿Es seguro usar el reenvío de puertos?

Port Forwarding es seguro en consolas de juegos como Xbox y Ps. Sin embargo, existe cierto peligro al usarlo en nuestras computadoras regulares. Esto es porque Los piratas informáticos pueden atacar nuestras computadoras, les abrimos puertos.

¿El reenvío de puertos es bueno para los juegos?

Cuando el reenvío de puertos está activo mientras juegas en línea, otras consolas de juegos pueden acceder fácilmente a la tuya. Con esta característica, no tienes que esperar mucho en el foyer para comenzar el juego. Además, nuestra conexión a Web ha mejorado, lo que puede ser bueno para los juegos.