Imagínese ver un video de su familia celebrando la Navidad, solo para darse cuenta de que no puede saber si la mezcla de píxeles rojos y blancos en el centro es Papá Noel o una galleta con chispas de chocolate blanco/terciopelo rojo. O tal vez hayas publicado un video de tu configuración de juego en Fb solo para darte cuenta de que tu video de Fb está borroso. Confía en mí, hemos estado allí.

Ya sea para entretenimiento, trabajo, creación de contenido o más, si está buscando una experiencia más HD, ¡estamos aquí para ayudarlo!

Causas comunes de movies borrosos

Compresión de video

El tamaño de video very best de Fb es 720p (1280px de ancho por 720px de alto). Por lo tanto, intenta ajustar todos los movies a esa especificación, lo que resulta en una compresión de video. Piense en ello como poner una chaqueta en su bolso y crear arrugas. Tiene sentido, ¿verdad? Fb comprime movies a más de 720p y degrada la calidad.

Ajustes de calidad de vídeo

Fb ajusta la calidad del video en función de su conexión a Web. Se requiere una conexión a Web mejor y más rápida para movies de alta calidad. Entonces, si tiene una mala conexión WiFi o está en modo de ahorro de datos, sus movies pueden ser de menor calidad, pero se cargarán más rápido.

No hay suficiente espacio en el dispositivo

Si su dispositivo no tiene suficiente espacio para ejecutar Fb, sus movies se verán borrosos y pixelados. ¡Piense en ello como un atleta que no se desempeña bien porque no tiene suficiente espacio para ejercitarse a su máximo potencial! Afortunadamente, estos problemas comunes se pueden resolver.

Arregla y repara movies borrosos en Fb

Compresión de video

Intente descargar movies que cumplan con las especificaciones estándar de Fb. Puede usar varias herramientas y aplicaciones en línea como adobe chispa para cambiar el tamaño de su video sin perder calidad.

Cambiar calidad de video

Intente cambiar la calidad del video de «Auto» a la calidad más alta («720p/840p/1080p»).

Para usuarios de teléfonos/aplicaciones

  • haga clic en vídeo, adelante Ajustes > Calidad > 1080p.
  • Prensa Ajustes > Calidad > Cambiar “SD” a “HD”.

Según el dispositivo y la versión que esté utilizando, sus opciones pueden ser «1080p/720p/640p» o «SD» y «HD».

Para usuarios de escritorio/sitio internet

  • Haga clic en Ajustes botón.ajustes - calidad
  • Haz click on en eso Calidad > 1080p.
  • Haz click on en eso Calidad > alta definición.

Dependiendo de la calidad del video subido, la resolución más alta puede ser 1080p o incluso 720p e inferior. Solo asegúrate de que tu video no esté en modo automático.

Cambiar la configuración de vídeo

Cambiar la calidad del video manualmente a veces es realmente agotador para algunos cuando la calidad del video varía de un video a otro. Entonces, la solución permanente sería instalar la configuración de video para obtener la mejor calidad posible.

  • Haga clic en el triángulo invertido junto al icono de búsqueda para abrirlo menú.
  • Elegir Configuración y Privacidad > Configuración.Configuración y privacidad de Facebook
  • Desplácese hacia abajo para «Vídeos«.
  • en’Configuración de vídeo predeterminada«, cambiar en «Por defecto«de»HD si es posible«.calidad predeterminada de video

Tus movies ahora deberían cargarse con la mejor calidad posible.

Desactivar el modo de ahorro de datos

Si está usando datos y está cansado de los movies borrosos, desactive el modo de ahorro de datos para obtener una calidad de video óptima. Puedes hacerlo directamente desde el menú de vídeo. Por supuesto, esta versión solo está disponible para usuarios de aplicaciones de teléfono. Así que en tu teléfono:

  • Toca el video, haz clic Ajustes.almacenamiento de datos
  • Ahorro de datos (deshabilitar).

No hay suficiente espacio en el dispositivo

Los archivos redundantes como el caché pueden ralentizar sus aplicaciones y su experiencia internet. Intente limpiarlos o use la forma anterior de instalar e instalar.

Para usuarios de teléfonos/aplicaciones

  • Para llevar Ajustes > Aplicaciones.
  • Prensa Fb > Borrar caché/Borrar datos.borrar datos de caché

Ahora sus datos redundantes e inútiles se eliminarán y le ahorrarán espacio. Al seleccionar «Borrar datos», se cerrará la sesión de Fb y se dejará espacio para comenzar de nuevo con más espacio. Puede omitir este paso y simplemente seleccionar «Borrar caché».

Para usuarios de Chrome/sitio internet

  • Haga clic en el botón «⋮» para el menú.
  • Para llevar Configuración > Privacidad y seguridad autorización de privacidad y seguridad
  • Borrar datos de navegación > Imágenes y archivos en caché.Borrar historial de navegación

Ahora la calidad de su video debería ser mucho mejor.

¿Cómo publico movies de alta calidad en Fb?

Use Web de alta velocidad para descargar

Fb no solo cambió su nombre de marca (Meta), sino que también cambió su configuración y características. En lugar de configuraciones manuales, su experiencia de Fb se basa principalmente en Web de alta velocidad. Por lo tanto, espere una conexión a Web más fuerte para publicar fotos y movies.

Descargar movies en tamaño HD

Los movies de tamaño HD se refieren a tamaños de 1080p (1920×1080) o 720p (1280×720) porque su relación de aspecto es 16:9. Esto lo ayudará a evitar cualquier compresión de video que disminuya la calidad de su video para cumplir con los estándares de Fb.

Sube a Youtube y comparte el enlace en Fb

Otro método que suelen utilizar los usuarios de Fb es compartir un enlace de YouTube. YouTube es otra gran plataforma de redes sociales para ganar, hacer crecer y entretener a una audiencia. Por lo tanto, los creadores de contenido a menudo publican en YouTube y comparten un enlace de Fb sin el problema de la degradación de la calidad del video.

¿Por qué la calidad de mi video de Fb Reside es mala?

Ya sea que esté viendo en vivo o no, una conexión a Web hace una gran diferencia. Si su conexión a Web es inestable, la transmisión en vivo puede congelarse, retrasarse o retrasarse. Antes de transmitir en vivo, asegúrese de que su WiFi funcione bien, y si ve a alguien que tiene una mala conexión WiFi en vivo, etiquételo. O espere a que la persona/página lo anuncie después de que termine la transmisión en vivo.

Para alojamiento en vivo de Fb

  • Asegúrate de estar usando la cámara correcta. Puedes comprobar «management de cámara” si está conectado a la cámara de su teléfono o una cámara externa (si corresponde).control de cámara
  • Fb también ofrece «Espera regular» y «Espera baja». Delay o lag crea un retraso en la transmisión en vivo entre usted y su audiencia. Con una latencia más baja, verá los comentarios de su audiencia mucho después de que se envíen, por lo que puede interactuar mejor con ellos a través de movies de baja calidad. Pero durante la latencia regular, no hay demora en el tiempo de respuesta entre usted y su audiencia. Fb recomienda un retraso regular para los anfitriones en vivo que no planean interactuar con la audiencia. (Por ejemplo, lea todos sus comentarios para obtener respuestas, and so forth.)configuración - biblioteca de secuencias

¿Por qué mis movies de Fb son negros y pixelados?

El problema con la mayoría de los movies de Fb parece ser la mala conectividad de la purple. Pero a veces su dispositivo también puede causar problemas. Aquí hay algunas maneras de arreglar esto:

Deshabilitar la aceleración de {hardware}

Ve a Chrome en tu computadora, Ajustes > Avanzado > Deshabilitar «Usar aceleración de {hardware} cuando sea posible». Actualizaraceleracion de hardware

Limpiar cache

En su teléfono, haga clic en Configuración > Aplicaciones > Fb > Borrar caché.

Reinstalar Fb

Desinstala y vuelve a instalar Fb para empezar de cero.

¿Por qué mis movies de Fb están borrosos pero luego están bien?

Si tus movies están borrosos al principio, es posible que Fb se esté adaptando a tu Web. Asegúrate de tener una conexión a Web estable. Y cambie su configuración a la resolución más alta posible.

Alternativamente, seleccione «HD disponible» como se menciona en la sección anterior «Cómo corregir movies borrosos en Fb> Cambiar la configuración de video».

¿Cómo soluciono movies borrosos en Messenger?

Fb Messenger tiene un límite en el tamaño que puedes enviar. Entonces, si su video está cerca de los 25 MB, la calidad se degradará significativamente. Intenta enviar un pequeño video.

Los movies enviados a Fb definitivamente serán comprimidos. Entonces, si desea enviar movies sin perder la calidad HD, intente cargarlos en su Google Drive y compartir el enlace en su lugar.

¿Por qué mis historias de Fb son tan borrosas?

Si sus historias de Fb están borrosas, asegúrese de que su almacenamiento de datos esté desactivado. Fb reducirá la calidad de su video cuando lo publique en una historia para ahorrar datos.

  • Presione ≡ para el menú. Desplácese hacia abajo para Configuración y privacidad > Configuración > Preferencias > Medios configuración-y-privacidad--medios
  • Seleccione «Optimizado».media-optimized=¿Por qué mis videos de Facebook están tan borrosos?
  • Otra forma en que los usuarios de Fb pueden publicar movies HD es usar el sitio internet o la versión de escritorio en su teléfono.
    • Toque en su teléfono Chrome > Menú > Sitio de escritorio.sitio de escritorio
    • ¡Haz clic en historias y empieza a publicar!

¡Y tu estas listo!

Conclusión

La mayoría de los problemas de video de Fb parecen depender de su conexión a Web. No olvides desactivar el protector de tráfico si estás en el tráfico. Si te preocupa perder demasiados datos, espera hasta que encuentres una mejor purple Wi-Fi. Borre la memoria caché con regularidad. ¡Y disfrutar!