Para muchas personas, una conexión Ethernet siempre parece ser más rápida que una conexión inalámbrica, y esa es una suposición razonable. Una conexión inalámbrica en la misma crimson que una conexión Ethernet será más lenta porque la conexión inalámbrica está sujeta a más interferencias que una conexión por cable directa.

Si su señal inalámbrica es más rápida que Ethernet, podría ser un error o podría ser causado por una serie de otras cosas.

¿Qué es más rápido: Wi-Fi o Ethernet?

La conexión más rápida es la conexión con la velocidad más alta. Por ejemplo, obtengo una velocidad de descarga de aproximadamente 500 Mbps en la conexión inalámbrica, mientras que mi mejor amigo obtiene menos de 100 Mbps en Ethernet, pero vivimos en dos lugares diferentes con dos planes de Web diferentes.

En mi familia, las personas que se conectan directamente al enrutador obtienen velocidades más rápidas que las que usan la conexión inalámbrica con regularidad.

Sin embargo, no es para todos. Muchos factores afectan su velocidad de Web, desde el {hardware} que está usando hasta la ubicación de ciertos artículos en su hogar.

Para la mayoría de las personas, las conexiones Ethernet son más rápidas que las Wi-Fi. Si desea obtener la mejor conexión con su dispositivo, conéctelo a una conexión por cable. Cuando Ethernet no funciona como espera, debe averiguar qué está mal e investigar cómo crear una mejor conexión de crimson.

¿Por qué Ethernet es más rápido?

Ethernet es más rápido porque es una conexión directa por cable. No está sujeto a problemas de interferencia y ubicación porque la señal no tiene que transmitirse por el aire.

¿Por qué mi Wi-Fi es más rápido que Ethernet?

Hay muchas razones por las que su señal Wi-Fi puede ser más rápida que su señal Ethernet. Para saber cuál es cuál, puede hacer algunas cosas.

  ¿Cómo obtener una membresía free of charge en flirt com?

Revisa tus cables Ethernet

Si su equipo está desactualizado, es posible que no pueda obtener velocidades óptimas. Por ejemplo, un cable viejo o un cable dañado de alguna manera no podrá transmitir la velocidad de su servicio.

Para la mayoría de las personas, la longitud de un cable Ethernet no debería importar. Si está usando un cable particularmente largo pero no lo necesita, considere cambiar a un cable más corto. A veces, se pueden producir pérdidas de datos y velocidades más lentas a medida que aumenta la longitud del cable.

Un cable averiado o averiado es un problema mucho mayor. Antes de comprar un cable, asegúrese de que sea appropriate con su velocidad de Web. Si está ejecutando una conexión más rápida que 1 Gbps, necesitará un cable que admita esa velocidad. Busque el cable clasificado Cat 6 o superior. Algunas personas recomiendan usar cables Cat 7, por lo que es mejor buscar 6 u 8.

También puede buscar cables de mayor clasificación, ya que tienen un mayor ancho de banda. Ayudan a mejorar su velocidad cuando mueve grandes cantidades de datos.

Varias capacidades del dispositivo

Si está probando su velocidad en dos dispositivos diferentes, el problema es que cada dispositivo puede mantener una velocidad diferente. Tienen capacidades que vienen de sus partes, y como no tienen las mismas características, no tienen las mismas capacidades.

Su computadora tiene una tarjeta inalámbrica en su inside que recibe la señal inalámbrica y le proporciona acceso a Web. Una tarjeta inalámbrica mejorada puede ofrecer velocidades increíbles.

Si el puerto Ethernet de su computadora no está actualizado, es posible que no pueda mantener la misma velocidad. Cada parte puede manejar una cierta velocidad. Verifique qué velocidades puede manejar su equipo y puede encontrar la respuesta a por qué Ethernet es más lenta de lo que espera.

Problemas con el equipo

También puede haber un problema con el equipo que está utilizando. Si el puerto Ethernet de su computadora, enrutador o módem está dañado, puede degradar la señal.

Un puerto Ethernet roto no significa que el dispositivo inalámbrico dentro de su computadora, enrutador o módem esté roto. Por lo tanto, todavía ve altas velocidades inalámbricas, mientras que sus velocidades de Ethernet sufren fallas de {hardware}.

  ¿Cómo afecta la memoria RAM al rendimiento de la computadora?

La mayoría de los dispositivos vienen con varios puertos Ethernet. Intente desenchufar su cable Ethernet de un puerto y enchufarlo en otro. Haga esto en ambos dispositivos y luego reinicie su computadora, será más rápido cuando se reinicie. Si es así, es posible que deba considerar reemplazar el módem, el enrutador o el backplane en su computadora si necesita más puertos.

Comprueba tu adaptador de crimson

En Home windows, puede configurar su adaptador para que se limite a una conexión específica. Esto no siempre es algo malo. Esto ayuda a proporcionar suficiente ancho de banda para atravesar hogares grandes. Verifique el suyo para ver si su ethernet es más lento que el Wi-Fi.

  1. haga clic en Tecla de Home windows + X.
  2. Elegir Ajustes.
  3. Elegir Redes e Web.
  4. Elegir ethernet.
  5. Hacer clic Cambiar la configuración del adaptador.
    opciones-de-adaptador-de-cambio-de-ethernet
  6. Haga clic derecho y seleccione su adaptador Ethernet Propiedades.
  7. Elegir Configuración.Haga clic en Configurar
  8. Hacer clic Avanzado.
  9. Elegir Velocidad y dúplex.
  10. Ver opciones a continuación Valor Menú desplegable.
    seleccione velocidad y dúplex y cambie el valor

Puedes elegir cualquier opción. Si no desea administrarlo usted mismo, elija Negociación automática. Si el valor se establece en un valor inferior a la velocidad inalámbrica que está viendo, Ethernet es más lenta que la velocidad inalámbrica.

Mientras está en su configuración, intente buscar actualizaciones para su adaptador inalámbrico también.

  1. Presione la tecla de Home windows + X.
  2. Elegir Administrador de dispositivos.
  3. Haga clic en la flecha junto al nombre de la computadora para expandirlo y ver una lista de dispositivos.
  4. expansión Adaptadores de crimson menú.
  5. Haga clic derecho en su adaptador Ethernet.
  6. Elegir Actualizar el controlador.actualizar-controlador-ethernet
  7. Siga los pasos para buscar actualizaciones de controladores.

Dado que las actualizaciones de controladores pueden solucionar problemas y mejorar el rendimiento, si tiene un adaptador nuevo y lo instala, su velocidad puede disminuir.

Conexión directa

Intente conectarse directamente al módem en lugar del enrutador y verifique su velocidad. Si obtiene la misma velocidad del módem que esperaría de Ethernet, el problema puede estar en el enrutador.

Verifique las clavijas y los enchufes de los puertos Ethernet para asegurarse de que estén sucios. Si están sucios, puede limpiarlos con un hisopo y alcohol.

  ¿Cómo limpiar una correa de reloj de silicona blanca?

Si aún ve velocidades bajas, verifique el estado de su adaptador de crimson para ver qué cube. Esto puede indicar una tarjeta o un cable de crimson defectuosos si es inferior al requerido.

  1. Haga clic en la tecla de Home windows.
  2. Escribe Estado de la crimson.
  3. Hacer clic Cambiar la configuración del adaptador.
  4. Haga clic derecho en el adaptador Ethernet.
  5. Hacer clic Estado.
    ethernet-estado-rápido
  6. para comprobar que velocidad lee

Espere que la velocidad sea más baja de lo que ve en las pruebas. La mía es aproximadamente el doble de la velocidad que obtengo con Wi-Fi. Si parece mucho más bajo que su crimson y la velocidad que espera, puede haber algún problema con sus dispositivos o cables. Esto podría ser un adaptador, dispositivos de crimson o cables en su computadora.

Restablece tus dispositivos de crimson

Reiniciar el enrutador

A veces, es necesario restablecer los dispositivos de crimson para que funcionen de la mejor manera. Simplemente desconecte su enrutador y módem, espere unos minutos y luego vuelva a enchufarlos cuando haya terminado.

No vayas demasiado rápido. Permita que el módem se conecte antes que el enrutador. Permita todo el tiempo para la descarga antes de volver a probar la velocidad.

Verifique la configuración de su enrutador

Si su enrutador o módem tiene una interfaz net, inicie sesión y verifique la configuración de su enrutador. Asegúrese de priorizar la computadora con problemas de velocidad y que su ancho de banda no se dirija a otras computadoras.