Cuando se trata del problema de que el iPhone no se carga, hay muchos escenarios que pueden ocurrir. Primero, el conector del cable del iPhone es notoriamente endeble porque Apple se centró más en el diseño que en la funcionalidad. Además, puede haber problemas con el propio iOS y muchas otras razones.

Entonces, comencemos a aprender sobre este amplio tema de iPhone que no se carga, incluidas las causas y muchas soluciones posibles.

¿Por qué mi iPhone no se carga?

Los problemas de carga del iPhone pueden deberse a una variedad de razones. Básicamente, podría haber problemas relacionados con el {hardware} o el software program. Vamos a ver.

  • Cable dañado
  • Cargador no certificado
  • Daño de {hardware}
  • Daños por agua
  • Configuración de iPhone
  • Versión de IOS desactualizada
  • Partículas de suciedad en el puerto de carga

¿Cómo arreglar el iPhone que no carga?

Antes de aplicar las siguientes correcciones, primero verifiquemos algunas cosas. Asegúrese de que el cable del iPhone esté conectado correctamente al adaptador. A continuación, asegúrese de que el adaptador encaje correctamente en el tomacorriente. Si está usando una computadora para cargar su iPhone por cable, pero la computadora está en modo de suspensión, su iPhone no se cargará.

También es una buena thought revisar el cable o el adaptador de CA de su iPhone en busca de daños.

Sin embargo, si todavía tienes problemas para cargar tu iPhone, esto es lo que puedes probar:

Deshabilitar la carga optimizada de la batería

Si su iPhone está al 80% y no se está cargando, significa que tiene habilitada la carga optimizada de la batería. Durante este proceso, su teléfono se agotará automáticamente al 80% para preservar la salud de la batería.

Así que no hay problema con tu teléfono o cable de carga. Si desea cargar su teléfono al 100%, puede desactivar esta función siguiendo estos pasos:

  1. Para llevar Ajustes > Batería.
  2. Prensa Estado de la batería y fuera La carga de la batería está optimizada.Carga de batería optimizada
  Cómo proteger con contraseña una unidad USB

Sin embargo, si la función de carga de batería optimizada ya está deshabilitada y su teléfono no se está cargando, puede consultar otras soluciones a continuación.

Forzar reinicio iPhone

Otra solución easy que puede probar es forzar el reinicio de su teléfono. A veces, su teléfono puede retrasarse y no cargarse debido a fallas en el software program. Entonces, en tales casos, cómo reiniciar su teléfono. Es importante tener en cuenta que los métodos para forzar el reinicio de su teléfono varían según el modelo de su iPhone.

Para iPhone 8, X y posteriores

  1. espera y deja ir Aumenta el volumen botón.
  2. haz lo mismo para reducir el volumen botón.
  3. Luego, mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla. Reanudar la fuerza

Para iPhone 7

  1. Mantenga presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que vea el logotipo de Apple. iphonew-7-recuperación fuerte

Para iPhone 6s

  1. Mantenga presionado el botón de encendido y el botón de inicio al mismo tiempo. Una vez que vea el logotipo de Apple, puede soltar los botones.
    forzar reinicio iphone-6

Compruebe el puerto de carga en busca de daños

daños en el puerto de carga

Si no hay problemas con el cable de datos y el adaptador de CA, pero su teléfono no se carga, es posible que el puerto de carga esté dañado. Compruebe si hay partículas de suciedad visibles alrededor o dentro del puerto de carga. Puede usar un bastoncillo de algodón o un palillo de dientes para eliminar suavemente los residuos del puerto.

Si su teléfono se ha sumergido en agua recientemente, es posible que se dañe con el agua. Incluso después de secar el teléfono, los daños causados ​​por el agua pueden dañar los componentes de {hardware} internos del teléfono. Por lo tanto, es posible que su iPhone no se cargue. El daño por agua también puede provocar una condición llamada corrosión, que eventualmente deteriorará todas las partes internas de su teléfono.

Para reparar un iPhone con efectos de corrosión, te recomendamos que lleves tu teléfono o visites la Apple Retailer más cercana página de soporte en línea.

Compruebe el cable para ver si está dañado.

cable de carga defectuoso

Además del puerto de carga, revisa si tu cable de datos está dañado. Dado que estos cables son frágiles, pueden romperse fácilmente y es posible que no proporcionen energía a su iPhone. Compruebe si la capa exterior del cable está rota o si algunos cables están expuestos.

  ¿La aplicación Podcast sigue fallando en el iPhone? Pruebe estas 10 correcciones

Incluso si no hay daños visibles, es posible que los cables estén rotos dentro de la funda exterior. Para verificar si el cable está defectuoso, simplemente pruebe con otro cable y vea si el proceso de carga es exitoso.

Actualización/reversión de iOS

degradar-ios

A veces, su iPhone puede comportarse de manera anormal y es posible que no se cargue debido a que su iOS está dañado o no funciona correctamente. Es más possible que esto suceda si ha pasado mucho tiempo desde la última vez que actualizó su teléfono. Entonces, una solución fácil para esto es actualizar su dispositivo a la última versión de iOS.

Hacer esto no solo actualizará su teléfono, sino que también corregirá cualquier error de software program.

Para actualizar su teléfono, vaya a continuación Ajustes > Normal entonces vete Actualización de software program. Prensa Descargar e instalar.
Descargar e instalar en iphone

Por otro lado, si recientemente actualizó su teléfono y ahora tiene problemas de carga, es posible que el nuevo software program esté defectuoso. Este es un problema común porque a veces los archivos de software program nuevos también pueden contener errores que hacen que su teléfono se retrase o no se cargue. En tales casos, puede cambiar a una versión anterior de iOS.

Restablecer todos los ajustes

Si la mayoría de las soluciones no funcionan para usted, puede intentar restablecer su iPhone. Con suerte, restablecer todas las configuraciones solucionará el error del software program y solucionará el problema de carga. Sin embargo, jugar con estas configuraciones puede resultar en la pérdida de datos. asi que Recomendamos hacerlo solo después de hacer una copia de seguridad de sus datos.

Estos son los pasos para restablecer tu iPhone:

  1. Para llevar Ajustes > Normal.
    general
  2. Desplácese hacia abajo y haga clic Transferir o restablecer iPhone.
    transferir o restablecer
  3. Prensa Recuperación y luego seleccione Restablecer todos los ajustes.
    restablecer todos los ajustes

¿Cómo arreglar la carga inalámbrica del iPhone que no funciona?

Si tiene problemas para cargar su teléfono de forma inalámbrica, primero asegúrese de que su modelo de iPhone sea appropriate con la carga inalámbrica. Apple introdujo la carga inalámbrica en el iPhone Eight y el iPhone X en 2017. Todos los modelos nuevos posteriores serán totalmente compatibles con la carga inalámbrica.

Por lo tanto, si tiene un modelo de iPhone anterior al iPhone 8, la carga inalámbrica no funcionará con su dispositivo. Además del issue de compatibilidad, aquí hay algunas otras soluciones que puede usar:

Retire la funda de su iPhone

eliminación

Dado que su iPhone y la plataforma de carga inalámbrica deben estar en estrecho contacto para cargar, las fundas voluminosas del teléfono pueden estorbar. Especialmente si su estuche tiene un diseño complejo o también tiene un enchufe pop, es mejor quitar el estuche.

  Toque para descargar ¿No funciona en iPhone? Eight maneras de arreglarlo

Ahora puede intentar cargar su teléfono nuevamente.

Asegúrese de que el QI de la plataforma de carga inalámbrica esté habilitado

qi

Si la plataforma de carga inalámbrica que está utilizando no es appropriate con Qi, es posible que su teléfono no se cargue. Entonces, una forma easy de verificar si una plataforma de carga está habilitada para Qi es buscar el logotipo de Qi en el producto. También puede buscar el producto en línea y obtener más información sobre su integridad.

Cambia la posición de tu iPhone

cambia la posición de tu teléfono

La forma en que coloca su teléfono en la plataforma de carga es importante. Si su teléfono solo cubre la mitad de la plataforma de carga, es posible que las bobinas de carga del cargador no lleguen a su teléfono. Por lo tanto, asegúrese de que su teléfono esté exactamente en el lugar correcto y colóquelo directamente en el medio.

Además de estas soluciones, puede intentar actualizar su dispositivo iOS, reiniciar su teléfono y verificar si la plataforma de carga está dañada.

¿Cómo solucionar el error «Accesorio no appropriate»?

Mientras carga su teléfono o conecta otros accesorios como auriculares, ocasionalmente recibirá un «error de accesorio no appropriate». Él puede señalar varias cosas. Por ejemplo, puede significar:

  • El accesorio está dañado.
  • El accesorio no está certificado por Apple.
  • Su iPhone no es appropriate con el accesorio.
  • El puerto de carga está dañado o tiene partículas de suciedad.

Aquí hay algunas soluciones que puede intentar para corregir este error.

  • Limpia el puerto de carga de tu iPhone.
  • Utilice únicamente accesorios certificados por MFi.
  • Actualiza tu iOS.
  • Compruebe si el adaptador está dañado.
  • Reinicia tu iPhone.
  • Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple.