Pokemon GO Spoofing: ¿Cómo falsificar la ubicación en iPhone?

La jugabilidad de Pokemon Go depende de la ubicación del usuario. Si falsificas la ubicación de tu iPhone para Pokémon Go, puedes atrapar personajes Pokémon ilimitados y subir de nivel rápidamente en el juego. Afortunadamente, existe una herramienta premium y authorized para falsificar Pokémon Go.

En lugar de restringir su juego debido a problemas geográficos, cambie la ubicación precise de su iPhone con Tenorshare iAnyGo y conviértase en un increíble coleccionista de Pokémon en la ciudad. Puede falsificar la ubicación del iPhone en unos pocos pasos sin ningún conocimiento técnico.

¿Por qué necesitas un simulador de ubicación de Pokémon Go?

El juego no está disponible en diferentes países y muchos de ustedes pueden tener problemas con esta limitación. Las coordenadas GPS de su teléfono se utilizan para determinar su ubicación precise; A veces, la dirección IP también se rastrea para este propósito.

Los personajes de Pokémon a menudo aparecen en ubicaciones específicas en su mapa a las que solo se puede acceder cuando está cerca de ellos. Es posible que solo puedas atrapar personajes de Pokémon en tu área, pero ¿qué pasaría si pudieras viajar a otro país y obtener muchos Pokémon raros? ¿No sería eso bueno? Esto es lo que necesitas Suplantador de ubicación Tenorshare iAnyGo gracias a ti. Al usar este simulador de ubicación de Pokemon Go, puede cambiar la ubicación precise de su iPhone sin limitaciones ni restricciones.

¿Cómo engañar a Pokémon Go con Tenorshare iAnyGo?

La thought de falsificar una ubicación en un iPhone o en un truco para caminar de Pokémon Go parece complicada y costosa. Los dispositivos Apple se consideran seguros y no puede ajustar la ubicación de su dispositivo sin Jailbreak. Tenorshare iAnyGo le permite cambiar la ubicación GPS de cualquier iPhone o iPad sin jailbreak.

Esta es probablemente la única herramienta que ofrece las mejores y más flexibles funciones sin comprometer su dispositivo o garantía. Algunas de las características clave de Tenorshare iAnyGo incluyen:

  • Cambia la ubicación en tiempo actual de tu iPhone sin anular la garantía ni hacer jailbreak
  • El joystick GPS es una característica fantástica para el seguimiento direccional del tráfico; resolve a donde quieres ir
  • Eliminar restricciones geográficas para cualquier juego o aplicación
  • Suplantar su ubicación para varios sitios, incluidos los sitios de redes sociales
  • Ajusta y modifica el movimiento de tu iPhone según la aplicación personalizada para el juego

Pasos para falsificar Pokemon Go con Tenorshare iAnyGo

Puede confiar en que Tenorshare iAnyGo resolverá todos sus problemas de Pokemon Go. El siguiente desafío es aprender a engañar a Pokémon Go. La piratería de Pokemon Go iOS es fácil con Tenorshare iAnyGo. Estos son los pasos para usar el movimiento iOS del joystick Pokemon Go para Pokemon Go.

Paso 1: Instale y abra Tenorshare iAnyGo

Después de la descarga, abra el programa y aparecerá la opción «Cambiar ubicación» en la pantalla predeterminada.

Paso 2: Conecta el iPhone con tu computadora portátil

Seleccione el cable USB para conectar el iPhone a la computadora, luego presione enter después de desbloquear el iPad o iPhone para comenzar.

Conecte el dispositivo iOS a la computadora - iAnyGo

Consejos adicionales: Su dispositivo puede mostrar una advertencia al conectarse y debe seleccionar la opción «Confiar» en su dispositivo. Puede conectar varios dispositivos a Tenorshare iAnyGo al mismo tiempo.

Seleccionar dispositivos iOS

Paso 3: selecciona una ubicación en el mapa

Ahora, ingrese la ubicación o las coordenadas para comenzar a piratear la ubicación. Después de ingresar la ubicación de destino, haga clic en la opción «Comenzar a convertir».

Cambiar ubicación - iAnyGo

Controla la dirección del movimiento con el joystick.

Además del movimiento predefinido, Tenorshare iAnyGo permite a los usuarios cambiar la dirección en cualquier momento con un joystick o teclado. El proceso es easy.

Paso 1: seleccione la función de movimiento del joystick

Después de la instalación, seleccione la opción Joystick después de iniciar Tenorshare iAnyGo. El joystick de Pokemon Go aparece en la esquina inferior izquierda de la pantalla de iOS.

Movimiento JoyStick - iAnyGo

Paso 2: ajusta la velocidad de movimiento

La velocidad de su movimiento es ajustable y puede usar el management deslizante para cambiarla. Puede alcanzar una velocidad máxima de 72 km por hora.

Velocidad del joystick - iAnyGo

Paso 3: Inicie el movimiento autodireccional con el joystick

Arrastre el puntero del mouse y el botón central en un círculo, luego muévase libremente en cualquier dirección. La velocidad se ajusta de acuerdo con su configuración y puede jugar como un movimiento humano pure.

Joystick iAnyGo

Ultimas palabras

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo engañar a Pokémon Go en iPhone. No necesita arriesgar la seguridad de su dispositivo con aplicaciones fraudulentas y elija siempre aplicaciones legítimas como estas. Tenorshare iAnyGo hace que su experiencia de juego sea inolvidable al agregar joysticks y otras características geniales. De hecho, estas funciones adicionales harán que su juego sea más interesante y satisfactorio. Puedes atrapar personajes de Pokémon en todo el mundo y disfrutar del juego como nunca antes.