¿Recibes una pantalla negra o un mensaje? «No se puede tomar la captura de pantalla debido a la política de seguridad» al intentar tomar una captura de pantalla? En caso afirmativo, hay varias razones por las que su teléfono no lo permite.

La causa más común se explica claramente en el mensaje de error. Esto se debe a la política de seguridad. Sin embargo, hay algunas formas de evitar este error y tomar una captura de pantalla con éxito.

En este artículo, hemos enumerado varias causas y soluciones para resolver este problema.

¿Por qué no puedo tomar una captura de pantalla en mi teléfono?

Además de las políticas de seguridad, existen otras razones por las que es posible que su teléfono no pueda tomar una captura de pantalla.

  • El navegador está en modo de incógnito.
  • Privacidad de las redes sociales
  • Configuración del teléfono móvil
  • Almacenamiento limitado
  • Limite las capturas de pantalla en su dispositivo

Reparar el error «No se puede tomar la captura de pantalla debido a las políticas de seguridad»

Antes de comenzar, es posible que las aplicaciones bancarias y de transferencia de dinero no le permitan tomar capturas de pantalla porque estas configuraciones están restringidas desde el servidor. Aunque no es lo excellent, podemos hacer capturas de pantalla usando otro teléfono.

Ahora, veamos cómo solucionar el error «No se pudo tomar la captura de pantalla debido a las políticas de seguridad» o el problema de la captura de pantalla en negro.

Abrir con un nuevo navegador

Si el perfil de redes sociales de alguien está bloqueado, no puede compartir esa información tomando una captura de pantalla. Esta es una de las políticas de seguridad desarrolladas por empresas de redes sociales como meta para proteger los datos de los usuarios.

Muchas aplicaciones dejan de capturar datos confidenciales y regulan la fuga de datos. Esto también se aplica a algunas aplicaciones bancarias o de transferencia de dinero.

Sin embargo, tenemos soluciones a este problema. Si podemos obtener un enlace a la página que desea capturar, puede abrirlo en su navegador. Le permite tomar una captura de pantalla fácilmente.

Por ejemplo, si desea tomar una captura de pantalla de un perfil bloqueado, puede abrir el perfil en un navegador net y tomar una captura de pantalla. No dará ningún mensaje de error o pantalla negra. Por lo tanto, podemos tomar fácilmente una captura de pantalla si hay un enlace a la información.

  ¿Por qué no carga mi Chromebook?

Dispositivos fabricados por la empresa.

Si su teléfono es fabricado por una empresa, es posible que hayan bloqueado la función de captura de pantalla por razones de seguridad. Aunque esto no es recomendable en el móvil fabricado por la compañía, puedes desactivar la aplicación que te impide sacar una foto de tu pantalla.

Puedes desinstalar la aplicación aquí Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones. Desde aquí, seleccione la aplicación que le impide tomar una captura de pantalla y haga clic en ella Exponer.

Tomar capturas de pantalla en modo Incógnito/Privado

Cuando esté en modo incógnito/privado, el teléfono no le permitirá tomar capturas de pantalla. Esta configuración está deshabilitada de forma predeterminada en los navegadores net más populares, como Chrome y Mozilla Firefox.

Para habilitar las capturas de pantalla en el modo de incógnito de Chrome,

  1. Inicie Chrome.
  2. Escriba en la barra de direcciones chrome://flags .
  3. Aquí, busca captura de pantalla.
  4. cambiar la configuración Elaborar.
  5. Ahora reinicie Chrome.

Para habilitar las capturas de pantalla en Mozilla Firefox,

  1. Inicie Firefox.
  2. Haga clic en los tres iconos de puntos verticales en la esquina superior derecha o inferior derecha.
  3. Haz click on en eso Ajustes.
  4. Desplácese hacia abajo y seleccione Reseña private.
  5. Aquí, proporciona Permitir capturas de pantalla en navegación privada están siendo traducidos EN.navegación privada mozilla

Usar proyección de pantalla

Otra forma divertida de tomar una captura de pantalla de su teléfono es compartir la pantalla de su teléfono. Si puede encontrar una manera de reflejar la pantalla de su teléfono en otro dispositivo de visualización, puede tomar fácilmente una captura de pantalla del dispositivo conectado.

Puede transmitir cualquier teléfono en su Sensible TV mientras está conectado a la crimson.

Tome una captura de pantalla en Android siguiendo estos pasos.

Para advertir: Los nombres de los ajustes pueden variar según el fabricante del teléfono móvil
  1. Para llevar Ajustes.
  2. Buscar «Conectar y compartir.”
  3. Haz click on en eso Emitir. Si no encuentra Forged, hay una opción para buscar en el menú Configuración. Buscar «Abandonar.”
  4. Encender Salida del contenido de la pantalla a un monitor externo.Compartir pantalla en Android
  5. Ahora asegúrese de que tanto el teléfono como el televisor inteligente estén conectados al mismo enrutador.

Para dispositivos iOS, necesita un Apple TV o un Sensible TV suitable con AirPlay 2 para duplicar su pantalla. Siga estos pasos para hacer screencast en dispositivos iOS.

  1. Primero, asegúrese de que su iPhone y TV estén conectados a la misma crimson.
  2. Abierto Centro de management y toca Duplicar pantalla.
  3. Elige el tuyo de la lista Televisión inteligente comer Apple TV.duplicar pantalla
  4. El código AirPlay debería aparecer en el monitor. Introduce este código en tu dispositivo iOS.
  ¿Cómo reparar el error del programador de video interno?

Tome una captura de pantalla después de proyectar la pantalla de su teléfono en su televisor. El último Sensible TV tendrá la capacidad de tomar una captura de pantalla usando una función integrada o una aplicación de terceros. Lea el guide de usuario de su Sensible TV para obtener una captura de pantalla.

¿Por qué mi teléfono no puede tomar una captura de pantalla?

Si recibe algún mensaje de error al intentar tomar una captura de pantalla, es posible que se deba a un problema de seguridad. Cuando tomamos una captura de pantalla, el dispositivo da alguna indicación, como un sonido o una señal visible. Sin embargo, si su dispositivo no responde al intento de captura de pantalla, podría tratarse de un problema interno.

Si el dispositivo no responde a la captura de pantalla, puede probar las siguientes soluciones.

Habilitar capturas de pantalla en el dispositivo

Necesitamos especificar qué botón presionar o qué acción tomar para obtener una captura de pantalla. Sin embargo, si esta configuración se establece No hagael teléfono no responde a ninguna acción al tomar una captura de pantalla de nuestra pantalla.

Para habilitar esta configuración en Android, siga estos pasos:

Para llevar Ajustes > Ajustes adicionales > Teclas de atajo. Ahora, haz clic Tomar una captura de pantalla. Aquí verá una lista de acciones para tomar una captura de pantalla. Elige otra opción No haga.

tomar una captura de pantalla

Si no puede encontrar la configuración de captura de pantalla en su dispositivo, entonces «capturas de pantallaVaya a Configuración y seleccione Acción de captura de pantalla. Intente tomar una captura de pantalla para ver si solucionó el problema.

No hay configuraciones para deshabilitar la captura de pantalla en dispositivos iOS.

Aplicación de terceros

Si no podemos usar la función de captura de pantalla de los teléfonos, también podemos usar una aplicación de terceros para tomar capturas de pantalla. Play Retailer y Apple Retailer de Google tienen cientos de aplicaciones que pueden ayudarlo a capturar su pantalla.

Sin embargo, asegúrese de que la aplicación esté verificada y que la aplicación no tenga otro permiso que no sean los archivos y la carpeta para guardar la captura de pantalla.

almacenamiento completo

Otra razón por la que su teléfono no le permite tomar una captura de pantalla es porque no hay almacenamiento gratuito para guardar la captura de pantalla. Sin embargo, le advertirá que el dispositivo de almacenamiento está lleno o no puede guardar la imagen.

Podemos resolver este problema fácilmente eliminando aplicaciones o archivos multimedia innecesarios. Si su teléfono tiene almacenamiento externo, puede reemplazarlo para almacenar más datos.

Usar el Asistente de Google

Si nada funciona, también podemos usar funciones de captura de pantalla como Google Assistant o Siri para tomar una captura de pantalla.

  ¿Cómo arreglar el conector de auriculares Alienware que no funciona?

La mayoría de los dispositivos móviles más recientes cuentan con funciones como el Asistente de Google o Siri para navegar por nuestro dispositivo mediante comandos de voz. Si los métodos normales no funcionan con estos comandos de voz, podemos tomar una captura de pantalla fácilmente.

Para dispositivos Android:

  1. decir»Hola Google» comer «Está bien Google.”
  2. Después de escuchar el pitido: «tomar una captura de pantalla.”
  3. Si los tienes habilitados, el Asistente de Google tomará una captura de pantalla Configuración del Asistente de Google.hola google toma una captura de pantalla

Para dispositivos iOS:

Simplemente puedes decir: «Oye, Siri, toma una captura de pantalla». Su dispositivo Apple tomará automáticamente una captura de pantalla.

Preguntas relevantes

¿Cómo tomas una captura de pantalla en tu iPhone?

Hay varias formas de tomar una captura de pantalla en dispositivos iOS. Dependiendo del modelo, puede realizar cualquiera de estos pasos.

Para iPhone 13 y modelos posteriores con Face ID, presione el botón de subir volumen y bloquear a la derecha. Para un iPhone con Contact ID, presione el botón Inicio y el botón Bloquear.

¿Por qué mis capturas de pantalla no aparecen en mi galería?

Si está utilizando una aplicación de terceros para tomar una captura de pantalla, debe permitir que la aplicación guarde el archivo en el almacenamiento del teléfono. La aplicación toma una captura de pantalla, pero no puede acceder al almacenamiento. Por lo tanto, no podrá ver la captura de pantalla en su galería.

Para arreglar esto, sigue estos pasos

  1. Para llevar Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones. gestión de aplicaciones
  2. Aquí, haga clic en la aplicación de captura de pantalla de terceros.
  3. Haz click on en eso permiso de aplicaciones. Ahora, haz clic archivos y mediosy presiona dar permiso administrar todos los archivos.acceder al archivo de la aplicación
Para advertir: Estos ajustes pueden variar según el fabricante del teléfono móvil.

La aplicación ahora puede guardar capturas de pantalla en su dispositivo.

Asegúrese de que su dispositivo no tenga poco almacenamiento. Un dispositivo con poco almacenamiento puede ser la razón por la que la captura de pantalla no aparece en el carrete de la cámara.