Xbox One incluye un conjunto integral de funciones y servicios en línea, pero no siempre funciona correctamente. Por ejemplo, podría estar buscando aquí xbox uno «NAT doble detectado.”

El problema parece abrumador y requiere algunos conocimientos tecnológicos. Al igual que cambiar el tipo de NAT de la consola, puede jugar con la página de administración de su enrutador. Afortunadamente, estamos aquí para ayudarte, porque no es tan difícil como parece.

Específicamente, el error de doble NAT a menudo ocurre inesperadamente cuando juegas en línea. La explicación oficial es que tiene dos redes que intentan asignar una categoría NAT a la Xbox. Esto suele ser el resultado de configuraciones incorrectas al usar una puerta de enlace (módem/router).

Error de Xbox One Double Nat

Primero tú «NAT» Necesitas entender lo que eso significa. Acrónimo significa Traducción de Direcciones de Pink. Es un protocolo que traduce la dirección IP de diferentes dispositivos en una purple native en una sola dirección.

Después de eso, la dirección única va al enrutador. Al mismo tiempo, el enrutador proporciona conexión a Web a los dispositivos.

Finalmente, la configuración del tipo de NAT es inherente a su enrutador e ISP, y determina cómo sus direcciones IP (dispositivos conectados a Web) pueden interactuar con otros dispositivos:

tipo de NATAbiertoMediodifícil
Abierto
MedioNo haga
difícilNo hagaNo haga

A Error doble pure ocurre cuando varios enrutadores o puertas de enlace intentan establecer una conexión entre Xbox One e Web.

En pocas palabras, su consola Xbox está intentando conectarse a un enrutador secundario en lugar de a su enrutador principal. No es un error, es una medida de seguridad, pero no es conveniente para los jugadores.

Mira, el mensaje «Double NAT» evita que tu dispositivo establezca una conexión permanente para jugar en línea. Como resultado, su modo multijugador será limitado o no estará disponible.

tú «NAT doble detectado» Encontrarás el mensaje. Menú de purple de Xboxy no puede acceder a los juegos en línea. O bien, el tiempo de juego multijugador finalizó inesperadamente antes de que vea el mensaje.

  ¿cuanto cuesta valorant en ps4?

xbox uno «NAT doble detectado» Cómo corregir el error

«NAT doble detectado» La solución de problemas requiere eliminar el enrutador o la puerta de enlace problemáticos. Alternativamente, es posible que deba restablecer la conexión a Web de su Xbox.

La solución de problemas funciona para Xbox One y la familia Xbox Sequence, independientemente de la solución. Tenga en cuenta que ambas generaciones comparten interfaces y servicios.

Sin embargo, debe ser específico sobre el tipo de dispositivo que tiene:

  • Enrutador más módem: Estos son dos dispositivos diferentes. El módem recibe Web de su ISP a través del cable telefónico y envía la señal al enrutador a través del cable Ethernet. Después de eso, los dispositivos se conectarán a la purple Wi-Fi del enrutador.
  • Puerta: La mayoría de las personas conocen las puertas de enlace como módems/enrutadores o enrutadores de módem por cable. Es el único dispositivo que recibe Web de su ISP y envía una señal Wi-Fi a sus dispositivos domésticos. Si hay varios puertos Ethernet encima del puerto del cable del teléfono, usted outline una puerta de enlace: los módems solo tienen un puerto Ethernet.

Ahora que sabe esto, probablemente se haya dado cuenta de su error: está usando un enrutador y una puerta de enlace.

Configure el «Modo puente» en su puerta de enlace

Recomendamos configurar su enrutador principal o puerta de enlace en «Modo puente». La solución funciona mejor si estás puertaporque la mayoría de los enrutadores no tienen la opción.

El modo puente desactiva las funciones de enrutamiento y NAT, lo que convierte al enrutador en un easy paso moderno. En otras palabras, no restringe su dirección IP.

Debe ir a la página de administración de su enrutador. Puede hacerlo escribiendo su dirección IP en su navegador internet y encontrando la dirección de una de dos maneras:

  1. Se encuentra detrás del enrutador o módem.
  2. Esta es una de las dos direcciones comunes:
    • 192.168.1.1
    • 192.168.0.1

Después de buscar la dirección IP de su enrutador, deberá ingresar un nombre de usuario y una contraseña predeterminados. Estos también se encuentran en la parte posterior del dispositivo. De lo contrario, esto debería funcionar para todas las marcas de enrutadores:

  • Nombre de usuario: administración
  • Clave: administración
  ¿Cómo eliminar una cuenta de woozworld?

Es posible que usted u otra persona haya iniciado sesión en la página de administración del enrutador y luego haya cambiado la contraseña. Si la contraseña no está guardada en su computadora, deberá solicitar la contraseña al administrador del enrutador.

De lo contrario, puede reiniciar el enrutador presionando el botón de reinicio con el pin. Suele estar dentro de una pequeña abertura en la parte trasera o trasera del producto. restablecer el enrutador

Luego, después de reiniciar el enrutador, regrese a su página de administración e inicie sesión con el nombre de usuario y la contraseña predeterminados.

Finalmente, después de acceder a la página de administración de su enrutador, vaya a las opciones inalámbricas, habilite el modo puente y guarde los cambios.

El proceso es diferente para todas las marcas de enrutadores, ya que cada modelo viene con su propia interfaz y opciones. Así que tendrás que encontrarlo tú mismo. Por regla basic, está dentro. Menú inalámbricoy puedes verlo como «Puente WDS.»

Si no puede encontrar los pasos exactos, le sugerimos que busque un tutorial específico de la marca en línea.

Habilite el punto de acceso en su enrutador

Si su enrutador no tiene una opción de modo puente, hay otra forma de evitar la doble NAT. La solución es convertir tu Xbox One en un punto de acceso.

Nuevamente, esta opción es específica para los enrutadores. Las puertas de enlace no tienen esta opción.

  1. vuelve a ti mismo página de administración del enrutador
  2. Ve a tu enrutador Inalámbrica parámetros Como antes, varía entre modelos. Puede buscar tutoriales específicos de la marca.
  3. Habilitar el modo de punto de acceso (AP). tú «Es posible que deba hacer clicEditar enrutador para AP” encontrar la primera opción.habilitar punto de acceso xbox
  4. Guardar cambios
  5. Reinicie su enrutador y Xbox
  6. Comprueba la conexión de nuevo

Puede encontrar la opción en Operación, Modo de operación, Modo de purple, Habilitar purple, Inalámbrico, Configuración inalámbrica, Configuraciones inalámbricas o menús similares.

Si tiene una puerta de enlace, elimine el enrutador

Si está utilizando tanto un enrutador como una puerta de enlace, debe eliminarlos de la purple.

  11 formas de acelerar tu Macbook

Le recomendamos que se quede con la puerta de enlace y deje el enrutador por ahora. Entonces, desconecte el enrutador y guárdelo en la caja.

Primero, ponga la puerta de enlace en Modo Puente como expliqué anteriormente. Como dije, elimina las restricciones de NAT en su purple.

A continuación, deberá verificar nuevamente la configuración de purple de Xbox:

  1. Restablece tu Xbox
  2. haga clic en boton xbox Para abrir la guía
  3. Para llevar Perfil y sistema
  4. Para llevar Ajustes configuración de perfil y sistema
  5. Para llevar Normal
  6. Elegir Configuración de la purple configuración de red general de xbox
  7. Asegúrese de que «Twin NAT detectado» no esté seen. error doble nacional detectado

Usar un cable Ethernet

Si todo lo demás falla, de la fórmula «Wifi» Debes eliminar por completo el . La solución es conectar tu Xbox a una puerta de enlace o mod.

Si no puede configurar su Xbox y monitorear de esta manera, aquí hay algunas cosas que puede hacer:

  • A Adaptador MoCa le permite ampliar su puerta de enlace o módem con un cable coaxial y conectar su dispositivo directamente al adaptador Moca a través del puerto Ethernet. Esto le permite extender su Web sin enrutar un cable Ethernet súper largo. En explicit, puede usar tantas extensiones de Moca como desee. Adaptador Moca
  • A Adaptador Ethernet de línea eléctrica Recibe y almacena una señal Wi-Fi y tiene un puerto Ethernet. Lo conectaría a un tomacorriente cercano y lo conectaría a su Xbox con un cable Ethernet. Adaptador Ethernet de línea eléctrica

Después de conectarse al módem directo o puerta de enlace, reinicie tanto la consola como el dispositivo de Web. Luego, verifique la configuración de purple de la consola para ver si el error «Double NAT» persiste.