Últimas noticias de tecnología informática
AMD

Monday Beatdown, Shared Sin, 75 Bps? Energía interesante, AMD Buying and selling, Apple

Monday Beatdown, Shared Sin, 75 Bps?  Energía interesante, AMD Trading, Apple

No hubo emboscada. Fue un asalto frontal a la antigua. Hubo una maniobra de flanqueo, pero solo después de que nuestros flancos mostraran voluntad de colapsar. Porque vinieron en gran número a las colinas e invadieron nuestras posiciones.

Al last, los mercados se veían diferentes. Se había hecho daño técnico y actual.

De hecho, comenzó tarde el jueves pasado cuando una mentalidad de «riesgo» impregnaba el mercado antes de la publicación del IPC de mayo del viernes. Se creó una brecha sin llenar entre el cierre del jueves por la noche y la apertura del viernes por la mañana, y se creó otra entre el cierre del viernes por la noche y la apertura del lunes por la mañana.

La derrota en los mercados de renta variable se ha duplicado en los mercados de renta fija, o al revés. Los golpes también se extendieron a la mayoría de los mercados de materias primas y criptomonedas. Incluso el oro mostró debilidad.

Hubo verdadero pánico en estos mercados el viernes y nuevamente, tal vez incluso más, el lunes. Los mercados asiáticos y europeos abrieron un poco al alza el martes, y esta estabilización se extendió a los índices bursátiles de EE. UU., así como a la curva del Tesoro estadounidense durante la noche, una señal de que quizás la presión causada por la concept misma de que la Reserva Federal se verá obligada a convertirse una política más agresiva puede disminuir a medida que se acerca la decisión.

¿Es el miedo a un cronograma más agresivo y acelerado para el endurecimiento de la política, o el sentimiento ahora casi unánime entre los actores del mercado de que esta agresión forzará la destrucción de la demanda lo que obliga a la destrucción del mercado laboral?¿Quién entonces permite/fuerza la contracción económica? ?

Puede ser el miedo a lo que sucede cuando la recesión o las condiciones similares a la recesión ocurren al principio del ciclo de ajuste. Esto no solo nunca se ha hecho antes, sino que nunca ha tenido que deshacer un stability de gran tamaño en la medida que se requiere hoy. La incertidumbre exacerba el comportamiento de riesgo.

pecado compartido

Las materias primas energéticas hacen acto de presencia junto con los futuros sobre índices bursátiles y toda la curva del Tesoro el martes por la mañana. Antes de los datos del PPI de mayo y antes del comienzo de una reunión de política del FOMC de dos días que culminará el miércoles por la tarde con una decisión política, las proyecciones económicas trimestrales del FOMC (imagínese tener que proyectar la economía uno, dos, tres años cuando es casi imposible predecir correctamente este verano) y por supuesto, la rueda de prensa de Jerome Powell.

La Reserva Federal no vio y no pudo predecir la invasión de Ucrania por parte de Rusia y la Reserva Federal no pudo predecir hasta dónde llegaría China para tratar de controlar el Covid. Ambas fuerzas hiperinflacionarias fueron eventos impredecibles que sin duda agregaron varios puntos porcentuales al 8,6 % de inflación anual a nivel del consumidor que se observa actualmente en los Estados Unidos, al tiempo que extendieron la inflación máxima durante un período más largo de lo que hubiera sido de otro modo.

Por supuesto, habría habido un pico inflacionario, a pesar de la disaster de Covid, pero ¿nos quejaríamos tanto como nación de que la Reserva Federal está atrasada si estuviéramos lidiando con una inflación del 5,5% que en realidad alcanzó su punto máximo en marzo? Más possible. Así es como nosotros lo hacemos. El hecho es que entre la gran cantidad de cabezas parlantes financieras que extrañamente agitan sus manos y se quejan de que la Reserva Federal no ve venir la inflación y no se está preparando, pocos de ellos han visto venir ese nivel de inflación. nunca trató de hacer una sola proyección económica.

Los del FOMC han visto llegar y tocar techo la inflación. Sabían que la política fiscal había sido más imprudente de lo necesario y sabían que, como banco central, habían permitido que el gobierno federal fuera generoso. Estaban estirados y eran vulnerables a los golpes. Es su error. El banco central quedó susceptible a los choques y luego fue golpeado por dos de ellos.

Aquellos que culpan solo a la Fed oa Rusia y China por la abrasadora inflación precise tienen motivaciones políticas. Aquellos que culpan a la precise administración en Washington, aunque se han cometido errores flagrantes tanto en el frente fiscal como en la política energética nacional, tienen igualmente motivaciones políticas. El hecho es que los federales durante las últimas tres administraciones plantaron la leña para un incómodo nivel de inflación que la federal había permitido a las tres administraciones (aunque las tres tenían sus razones un tanto válidas) bajo tres presidentes sucesivos de la Fed, luego se colocó el basurero ardiendo afuera. El pecado no fue no ver el futuro. El pecado fue dejar a toda una nación expuesta y vulnerable a la conmoción. El pecado es compartido.

Lunes

Las palizas fueron de una escala extraordinaria. El S&P 500 superó a la mayoría de nuestro mercado de valores en -3.88% para cerrar en 3749, eliminando fácilmente el mínimo del 20 de mayo en 3810. Para el año, el S&P 500 ahora se ubica en -21.33% y -22.2% desde su máximo del Four de enero. Fue un día mucho más sangriento para los índices Nasdaq de gran capitalización, así como para todo el espectro de índices de acciones de pequeña y mediana capitalización.

El Nasdaq Composite cayó un 4,68%, ahora ha bajado un 30,91% para 2022, así como un 33,3% por debajo de su máximo de noviembre. El compuesto también alcanzó su mínimo del 20 de mayo. El Russell 2000 cayó un 4,76% el lunes, para cerrar la sesión con una caída del 23,64% desde principios de año, y está un 30,3% por debajo de su máximo de noviembre. El Russell no se negoció por debajo de su mínimo de mayo.

Los 11 ETF de SPDR seleccionados por el sector S&P cerraron en números rojos el día, y los 11 perdieron al menos un 2,16 %. Este mejor desempeño fue el sector de bienes de consumo básico (XLP), que a su vez fue liderado por refrescos liderados por Coca-Cola (KO), con -0.11%. Nueve de 11 sectores cayeron más del 3% durante la sesión, mientras que seis de 11 cayeron más del 4%. El sector de la energía (XLE), el mimado de este año, fue donde aquellos que necesitaban recaudar efectivo tomaron ganancias. La energía arrastró a los mercados a la baja un -5,22 %, y los golpes se sintieron ampliamente en todas las industrias del sector.

Usted puede encontrar esto interesante. No se puede. Alguien me mostró esto anoche; yo mismo no lo vi al principio. Generalmente me limito a usar gráficos diarios para hacer mi tarea entre semana. Trabajo semanal y mensual, suelo salir los fines de semana. Si bien la energía fue el sector más débil del día, el SPDR ETF se recuperó al last del día un poco más que los demás sectores.

He visto eso:

Los lectores verán que el ETF no alcanza del todo el promedio móvil easy (SMA) de 50 días antes de rebotar desde el mínimo. Ahora mi amigo (anónimo a pedido) me mostró esto:

Ampliar ahora:

Lo ves ? Se encontró un soporte casi preciso para el ETF XLE en la SMA de 10 semanas, que es un pariente cercano de la SMA de 50 días. Mmm. Podríamos querer poner esto en nuestro bolsillo trasero. Puede ser útil más adelante. Cuanto más sepas.

Largo

¿Realmente quieres hacer esto? Es tan feo como feo, y lo he visto feo. Esta bien vamos.

Los perdedores vencieron a los ganadores en la NYSE por aproximadamente 16 a 1 y en el sitio del mercado Nasdaq por aproximadamente Eight a 1. El aumento en el volumen tomó una participación del 2% (sin errores de imprenta) del compuesto comercial NYSE, y una participación del 14,2% de esta métrica para los nombres que cotizan en Nasdaq.

Esto nos lleva al volumen de negociación. El volumen whole de operaciones cotizadas en NYSE aumentó un 16,1 % de lunes a viernes y un 15,3 % de lunes a viernes para las operaciones generales de Nasdaq. El S&P 500 y el Nasdaq Composite (junto con el Russell 2000) tuvieron su día más activo en junio. Claramente, la plata profesional estuvo activa en el lado vendedor del mercado el lunes cuando los índices rompieron sus mínimos de mayo. Sí, los profesionales vendían a mínimos recientes.

No muy alentador, a menos que hubiera un elemento de rendición. Me resulta un poco difícil de creer, dado que solo estamos al comienzo del ciclo de ajuste de la Fed. De cualquier manera, definitivamente hubo una bocanada de pánico en el aire, al menos después de eso. el periodico de Wall Road la historia llegó a la publicación.

aquí está la historia

Los mercados bursátiles cotizaron fuertemente a la baja a lo largo del día. Sin embargo, hubo una pausa en la golpiza después de las llamadas al margen. Quizás los mercados podrían estabilizarse o incluso recuperarse un poco antes de la campana de cierre. Por desgracia, no habría motivos para el optimismo, no habría alegría en Mudville. Porque el Mighty Casey no solo fue noqueado, sino que no golpeó la pelota, sino que presionó el botón de vender y luego volvió a golpearla.

Un artículo a nivel de título escrito por Nick Timiraos, fue publicado en WSJ el lunes por la tarde, que sugirió que «es possible que una serie de preocupantes informes de inflación en los últimos días haga que los funcionarios de la Reserva Federal consideren sorprender a los mercados con una tasa mayor a la esperada en 0,75 puntos porcentuales cuando se reúnan esta semana».

El artículo cita la impresión abrasadora del IPC de mayo y la horrible encuesta de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan a mediados de junio que mostró que las expectativas de inflación están aumentando. Uno tiene que preguntarse, aunque no se cita en el artículo más que de manera incidental, si alguien en la Reserva Federal contribuyó a la colocación y el momento de esta moneda como una especie de globo de prueba. Curiosamente, JP Morgan (JPM) y Goldman Sachs (GS) respondieron a este artículo proyectando un aumento de 75 puntos básicos en el objetivo de los fondos federales el miércoles por la tarde.

Esta mañana, los mercados de futuros que se negocian en Chicago tienen un 96% de probabilidad de un aumento de 75 puntos básicos en el FFR mañana. Este es un aumento significativo desde hace 24 horas. Estos futuros también predicen una probabilidad del 83 % de una segunda subida consecutiva de 75 puntos básicos el 27 de julio, y luego una probabilidad del 80 % de una subida de 50 puntos básicos en septiembre.

Actualmente, los futuros tienen un precio de una tasa de fondos federales de 3,5% a 3,75% para fin de año, por debajo del 0,75% al ​​1% precise. Si cree que eso es probablemente un poco más agresivo que la Reserva Federal puede seguir adelante, yo también lo soy.

Mi negocio

Admito que estoy más callado que de costumbre en un «día libre». Agregué a mis principales posiciones largas en Superior Micro Gadgets (AMD) y Apple (AAPL). Ambas adiciones se ven bien esta mañana si decido hacer retroceder estas posiciones a su tamaño anterior al lunes.

Economía (todos los tiempos del Este)

07:00 – Índice de optimismo de pequeñas empresas NFIB (mayo): Pendiente 93.0, último 93.2.

08:30 – IPP (mayo): Esperado 11,0% a/a, último 11,0% a/a.

08:30 – PPI básico (mayo): Esperado 8,7% a/a, último 8,8% a/a.

08:55 – Libro Rojo (semanal): Último 12,4% a/a.

16:30 – Inventarios de aceite API (semanal): Últimos +1.845M.

La Reserva Federal (todos los tiempos del Este)

Aspectos destacados de las ganancias de hoy (Expectativas del consenso del PSE)

Antes del Abierto: (CNM) (0,35)

Recibir una alerta por correo electrónico cada vez que escribo un artículo para Dinero Actual. Haga clic en «+Seguir» junto a mi firma para este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *