Sweet Crush Saga preinstalado en Microsoft Home windows 10 puede complacer a algunos usuarios, pero muchos de ellos se quejan de perder tiempo mientras juegan.

Microsoft Home windows 10 se acerca a su primer mes en unos días. Los resultados y análisis del primer mes serán muy importantes para la empresa, en explicit la cantidad de usuarios que ejecutan Home windows 10 en sus máquinas. También será interesante ver los errores y las quejas de los usuarios y el éxito con el que Microsoft los maneja.

Los usuarios que actualizaron a Home windows 10 a través de la oferta gratuita de Microsoft fueron recibidos con muchas aplicaciones clave preinstaladas, incluida la altamente adictiva Sweet Crush Saga de King. Se une a las filas de Solitaire, Minesweeper y Hearts como parte integral de la plataforma Home windows.

Sin embargo, algunos usuarios están interesados ​​en encontrar una forma de desinstalar Sweet Crush de Home windows 10. Eliminar Sweet Crush de su sistema puede no ser un easy clic derecho y eliminar. Algunos usuarios argumentan que Sweet Crush Saga no es una aplicación preinstalada y debería desinstalarse fácilmente haciendo clic derecho en la aplicación en el menú Inicio y seleccionando instalar.

Si la desinstalación de la aplicación a través del menú Inicio no funciona, siga el procedimiento a continuación para desinstalar Sweet Crush Saga de Home windows 10. Esta solución se publicó por primera vez en Superusuario.

trucos

Cómo desinstalar Sweet Crush Saga de Home windows 10

Paso 1: El software program de eliminación de Sweet Crush es Home windows Powershell. Escriba powershell en el cuadro de búsqueda y aparecerá una pantalla azul comparable a la del símbolo del sistema.

Paso 2: Escriba el siguiente comando: Get-AppxPackage -Identify king.com.CandyCrushSaga, copie/pegue este comando, cópielo y haga clic derecho en la ventana de PowerShell y seleccione pegar.

Paso 3: En los resultados mostrados, busque: king.com.CandyCrushSaga_1.540.1.0_x86__khqwnzmzfus32 o algo comparable en ‘PackageFullName’. Copie el ‘PackageFullName’ completo para la aplicación correcta.

Paso 4: Escriba «Take away-AppxPackage», agregue un espacio y pegue o escriba «PackageFullName» obtenido en el paso 3. Presione Entrar para ejecutar el comando.

Paso 5: Después de eso, se completará el proceso de instalación. Repita el paso 2 para verificar que el proceso fue exitoso. Esta vez el comando no hace nada. Esto demuestra que su Home windows 10 Sweet Crush Saga es free of charge.

Los usuarios pueden consultar el menú Inicio de Home windows 10 para ver si la aplicación Sweet Crush Saga todavía está disponible. Si la solución anterior funcionó para usted, háganoslo saber en los comentarios, o si hay otra solución que resuelva el problema, menciónela también.