Aunque los productos de Apple se consideran confiables, aún pueden ocurrir algunos errores. Si su MacBook Professional no se enciende, indica problemas relacionados con el software program o el {hardware}.

Una MacBook que no responde también puede atascarse en la pantalla de inicio con el logotipo de Apple. En este estado, la MacBook no podrá arrancar por completo varias veces. Cuando su MacBook se congela o muestra una pantalla en blanco, estas son señales de que no se enciende.

Entonces, ¿cómo arreglar un MacBook Professional que no responde? Veamos algunas soluciones.

¿Por qué mi MacBook Professional no enciende?

Estas son las siguientes razones por las que su MacBook Professional no se enciende:

  • Se acabaron los problemas de batería
  • Conflictos con cuentas de usuario causados ​​por permisos de disco duro rotos
  • Problemas electricos
  • Pantalla congelada en blanco o pantalla rota
  • Problemas con la descarga
  • Problemas con el disco duro de MacBook
  • Malware
  • Caché dañado en los archivos del sistema

¿Cómo encender tu MacBook Professional?

Puede seguir estos pasos para intentar encender su MacBook Professional:

Comprueba si tu MacBook se está quedando sin batería

Primero, asegúrese de que su Macbook tenga la batería cargada. Conéctelo a una fuente de carga y déjelo en modo de carga durante aproximadamente una hora. Además, asegúrese de que no haya objetos pequeños o partículas que bloqueen el camino en el puerto de carga.

Estos desafíos también evitan que la batería de su MacBook se agote.

Una vez conectado a una buena fuente de alimentación que funcione, intente arrancar su MacBook Professional. Si no se carga, puede probar otras soluciones a continuación.

Verifique las conexiones de energía

Intente enchufar el cargador de su MacBook Professional correctamente. Asegúrese de que el cargador que está utilizando coincida con las especificaciones del cargador para el modelo en explicit. Asegúrate de estar usando un cargador unique de la marca Apple.

El uso de una versión menor del cable de Apple evitará que su MacBook se cargue correctamente.

  ¿Cómo probar el micrófono en el iPhone?

Estos tipos de cables son más débiles y más susceptibles a daños en el cableado interno. Asegúrate de que el cable y el adaptador de tu MacBook Professional estén en buenas condiciones. Si el problema es con el cargador en sí, asegúrese de comprar uno auténtico e intente cargar su MacBook con él.

Comprobar el brillo de la pantalla

Otro paso importante es comprobar el brillo de la pantalla de tu MacBook. A veces olvidamos o ponemos por error el brillo de nuestro MacBook demasiado bajo. El botón de nivel de brillo más bajo puede hacerles creer que su MacBook no se enciende. Si este es el caso, puede intentar una solución rápida.

Simplemente haga click on icono de luz en la barra táctil e intenta cambiar el brillo.

Otro obsequio para una MacBook saludable sin el temido problema se puede reflejar en la barra táctil. Si todo se enciende normalmente, es posible que haya configurado el brillo en la configuración más baja.

Comprobar si la pantalla del MacBook está dañada

Cuando intente revivir su MacBook Professional, verifique si una pantalla dañada es el principal culpable. Sostenga su MacBook cerca de su oído y escuche las señales de un sistema en funcionamiento. Esto se puede indicar mediante zumbidos o campanas familiares dentro del instrumento.

También puede determinar si la pantalla está dañada mirando el teclado de la MacBook. Si algunas de las teclas de su teclado se encienden normalmente, el problema puede estar en su pantalla.

Según su pantalla parpadeante o congelada, puede seguir nuestros pasos para verificar si el problema se debe a una pantalla dañada.

Pruebe el ciclo de energía

También puede realizar un ciclo de encendido para forzar el reinicio de su MacBook Professional. Realizar un ciclo de encendido obligará a su MacBook a apagarse y reiniciarse. Siga estos pasos para realizar un ciclo de energía:

  1. Asegúrate de que sea tuyo MacBook Professional cargado suficiente para eso.
  2. haga clic en botón de encendido y mantenlo presionado diez segundos.
  3. Escucha tus palabras sonido macbook como un apagón.

Intente restablecer la NVRAM

La NVRAM de tu MacBook es la memoria responsable de guardar y acceder rápidamente a ciertas configuraciones. Al restablecer la NVRAM, su MacBook se restaurará a su configuración de {hardware} predeterminada. Esta es información sobre pánico en el kernel más reciente, sonido, volumen, zona horaria, selección de disco de inicio y resolución de pantalla.

También puede configurar el disco duro interno de su MacBook como la unidad de inicio. Puede restablecer la NVRAM en su MacBook Professional siguiendo estos pasos:

  1. Asegúrate de que tu MacBook esté completamente apagada.
  2. Haga click on abajo Comando + Opción + P + R Al intentar encender tu MacBook.
  3. Mantenga presionadas las teclas hasta que escuche que la MacBook se reinicia.
  4. para vaciar botones cuando se inicia el reinicio.

Inicia en modo de recuperacion

Compruebe si puede escuchar ruidos de su MacBook, pero la pantalla permanece en blanco. El modo de recuperación está diseñado para recuperar su Mac de problemas relacionados con el software program. Esta es una herramienta de software program que se puede descargar antes de iniciar MacOS. Aunque no puede iniciar el sistema operativo con el modo de recuperación, puede solucionar problemas de software program.

  Cómo cambiar la pantalla [Windows & Mac]

Para iniciar su MacBook Professional en modo de recuperación, simplemente siga estos pasos:

  1. Asegúrate de que la MacBook esté apagada correctamente.
  2. Ahora vuelve a encenderlo.
  3. presione y mantenga Comando + R Cuando el MacBook está encendido.
  4. Suelta los botones cuando veas el brand de Apple en la pantalla.
  5. Tu MacBook ahora Modo de recuperación.macos-utilidades

Restablece el SMC en tu MacBook

Restablecer el controlador de administración del sistema puede solucionar varios problemas relacionados con la energía, como una falla de {hardware}. Si su MacBook aún no responde o no se apaga, el problema parece estar en las funciones de nivel inferior de su MacBook Professional.

Si el indicador de estado de la batería, la batería, el botón de encendido, el ventilador, la placa y el sensor de movimiento no responden a los comandos, debe intentar restablecer el SMC. Puede restablecer el SMC en su MacBook Professional siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Desconecte el cargador de su MacBook.
  1. apretar Mayús + Management + Opción junto con el botón de encendido durante diez segundos.REINICIO-SMC
  2. Vuelva a conectar su cargador tan pronto como lo suelte.
  3. Presione el botón de encendido para encender su MacBook.

Si el problema es con su SMC, la MacBook puede arrancar normalmente. Asegúrese de reconfigurar algunas configuraciones de {hardware} después de que se inicie la MacBook.

Retire la batería de su MacBook Professional

Asegúrese de que la batería no se pueda quitar o quitar de la parte inferior de su MacBook Professional. Si la batería es extraíble, es posible que vea un pequeño clip de bloqueo cerca de la batería. Siga los pasos a continuación para quitar la batería de su MacBook Professional:

  1. Primero, asegúrese de que su MacBook Professional esté completamente apagada.
  2. Desatornille el clip de bloqueo en la parte inferior de su MacBook Professional. Esto se puede hacer usando herramientas adecuadas para el tamaño de los tornillos en miniatura.
  3. Ahora puedes ver la cubierta de plástico. Levántalo para encontrar la batería debajo.Reemplazo de la batería de Macbook
  4. Tire de la pequeña pestaña para liberar la batería. Puede quitar la batería mientras hace esto.
  5. Vuelva a insertar la batería. En el peor de los casos, puede optar por reemplazar la batería por una nueva. Si la cubierta está dañada, puede reemplazarla.

Busque un servicio de reparación de MacBook autorizado

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, comuníquese con el servicio de reparación autorizado de MacBook o Apple Retailer más cercano. Asegúrese de ponerse en contacto con un centro de reparación autorizado.

Un centro de servicio autorizado garantiza que todas las reparaciones de MacBook se realicen con piezas originales de Apple, lo que cut back el riesgo de fallas futuras. Si su MacBook es relativamente nueva, también puede usar su garantía. Las tiendas Apple aceptan visitas sin cita previa al Genius Bar.

  ¿Por qué mi tarjeta gráfica no funciona? Como arreglarlo

Esta instalación proporciona varias soluciones basadas en el mal funcionamiento de su MacBook. Simplemente puede visitar el centro de reparación más cercano o programar una cita a través del Centro de soporte de Apple. Los tiempos de espera pueden variar dependiendo de su ubicación y fecha. Apple brinda soporte en función de los problemas que elija y la rapidez con que se resuelvan.

¿Al realizar el modo de recuperación en su MacBook Professional se borrarán sus datos?

No, realizar el modo de recuperación en su MacBook no borrará sus datos.

¿Puedes eliminar virus de tu MacBook Professional reiniciándolo?

Sí, puede eliminar los virus de su MacBook Professional mediante el restablecimiento de fábrica. Restablecer su MacBook puede garantizar que se eliminen todos los virus dañinos. Sin embargo, antes de copiar sus archivos y datos de Time Machine, analícelos en busca de virus.

¿Se pueden quitar las baterías en todas las versiones del MacBook Professional?

No, no puede reemplazar las baterías en todas las versiones de la MacBook Professional. Las nuevas versiones del MacBook Professional no tendrán batería extraíble. Por este motivo, no puede realizar el último procedimiento. Los modelos MacBook Professional de mediados de 2009 o posteriores tienen baterías integradas. Por lo tanto, reemplazar las baterías atascadas usted mismo puede ser difícil.

Si no puede quitar la batería de su MacBook usted mismo, ¿cuál podría ser un buen paso a seguir?

Si no puede controlar las condiciones físicas de la batería usted mismo, restablecer el SMC puede ser una gran compensación.

¿Es una buena concept reemplazar la batería de tu MacBook Professional?

Bueno, este podría ser un gran movimiento para ti, especialmente si tienes una MacBook Professional más antigua. Muchas de las fallas que hacen que su MacBook se apague y falle se basan en el disco duro de su MacBook.

Reemplazar la batería puede hacer que su MacBook funcione de manera tan eficiente y rápida como antes. Después de usar su MacBook Professional, puede optar por reemplazar la batería.