A pesar de lo que parecen ser credenciales correctas, los usuarios a veces encuentran mensajes de error como Acceso denegado comer El nombre de usuario o contraseña son incorrectos.

Este tipo de mensaje de error generalmente ocurre cuando las credenciales utilizadas para iniciar sesión no coinciden con las credenciales reales. Tener una computadora iniciada en una cuenta de Microsoft y otra en una cuenta native también puede causar este problema.

En este artículo, hemos explicado en detalle por qué sucede esto y cómo solucionar el problema de las credenciales de purple que no funcionan.

¿Cómo reparar datos de purple rotos?

Primero, debe asegurarse de que está ingresando las credenciales correctas y que el bloqueo de mayúsculas no está habilitado accidentalmente. Esto puede sonar obvio, pero a menudo se pasa por alto fácilmente. Después de verificar que la información de su cuenta sea precisa, proceda a las ediciones.

Usar credenciales de Home windows/Microsoft

Antes de usar una de las soluciones que se enumeran a continuación, le recomendamos que use sus credenciales de inicio de sesión de Home windows o su cuenta de Microsoft en lugar de sus credenciales de purple habituales, ya que estas han resuelto este problema para muchos usuarios.

Si esto no ayuda, también debe intentar los siguientes pasos:

  • Ingrese el nombre de usuario completo, pero con una barra invertida en el medio:
    InspironJack
  • Ingrese un nombre de usuario, pero deje el campo de contraseña en blanco.
  • Intente ingresar el nombre de la computadora en todos los campos.

Agregar credenciales de purple al administrador de credenciales

A veces, las credenciales de purple de Credential Supervisor se pueden restablecer después de que una computadora en la purple se reinicia o se desconecta. Debido a que la entrada ahora está vacía, las credenciales no coincidirán, por lo que no podrá acceder a otras computadoras en la purple. En tales casos, esto es lo que debe hacer:

  1. Presione Win + R, escriba managementy presione Entrar.
  2. Seleccionar en la vista de iconos Administrador de Credenciales.
  3. En la pestaña Credenciales de Home windows, expanda y seleccione la entrada Credencial de purple Eliminación.
    retiro-fondo-entrada
  4. Asegúrese de que sus credenciales de purple funcionen ahora.
  5. Si eliminar la entrada anterior no ayuda, debe agregar una nueva entrada para las credenciales. Agregar una credencial de Home windows parámetro.
    agregar una credencial de Windows
  6. Ingrese las credenciales de la purple y haga clic en Aceptar.
    información de inicio de sesión-red-tarjeta

Desactivar el uso compartido protegido por contraseña

La función de uso compartido protegido por contraseña permite que solo las personas con cuentas de usuario en su computadora accedan a los archivos compartidos. Siga estos pasos para asegurarse de que esta configuración esté deshabilitada tanto en su computadora como en la computadora remota:

  1. Presione Win + R, escriba managementy presione Entrar.
  2. Purple y seleccione Web > Centro de redes y recursos compartidos > Cambiar la configuración de uso compartido avanzado.Cambiar la configuración de uso compartido avanzado
  3. expansión Todas las redes Departamento.
  4. Elegir Desactivar el uso compartido protegido por contraseña Seleccione y guarde los cambios.
    Desactivar el uso compartido protegido por contraseña

Cambiar perfil de purple a Privado

Un perfil público tiene el uso compartido de archivos deshabilitado y algunas conexiones están restringidas por un firewall, mientras que un perfil privado no. Por lo tanto, cambiar a un perfil private puede ayudar a resolver el problema de las credenciales de purple que no funcionan. Pasos para esto:

  1. Abrir presionando las teclas Win + I Redes e Web.
  2. haga clic en Propiedades botón debajo de la conexión activa.propiedades de la red
  3. Seleccione en Perfil de purple Private.
    red-perfil-público-privado

Deshabilitar la política de seguridad de la cuenta native

Según Microsoft, restrinja el uso de contraseñas en blanco a la cuenta native solo para el acceso a la consola política»Determina si las cuentas locales que no están protegidas con contraseña se pueden usar para iniciar sesión desde ubicaciones que no sean la consola de la computadora física.”

Al desactivarlo, puede acceder de forma remota a las cuentas locales que no están protegidas con contraseña. Pasos para esto:

  1. Presione Win + R, escriba secpol.mscy presione Entrar.
  2. Navegación Políticas locales > Opciones de seguridad.restringir el uso del registro local de contraseñas vacías para el acceso a la consola
  3. haga doble clic Cuentas: restrinja la cuenta native para usar contraseñas en blanco para acceder solo a la consola política.
  4. Cerrar Haga clic en Aceptar para guardar esta política y los cambios.
    restringir-cuenta-local-uso-de-contraseñas-vacías

Agregar una entrada de IP al archivo de hosts

Esta solución es un poco más específica, ya que solo se aplica si está utilizando una IP estática. los Hospedadores El archivo actúa como un servidor DNS native que su computadora verifica antes que su purple DNS actual. Por lo tanto, agregar una entrada estática a este archivo puede ayudar a resolver el problema de las credenciales de purple que no funcionan. Pasos para esto:

  1. Presione Win + E y vaya a él C:WindowsSystem32driversetc.
  2. copiar Hospedadores y guárdelo en otro lugar como copia de seguridad.host-file-ubicación
  3. Abra el archivo unique usando el bloc de notas.
  4. Agregue la dirección IP y el nombre de host como se muestra en la imagen.hosts-archivo-ip-nombre de host
  5. Prensa CTRL + S para guardar los cambios.

Arreglos informados por el usuario

Para advertir: Estas correcciones son para escenarios de nicho, pero si aún experimenta que las credenciales de purple no funcionan a pesar de usar las soluciones anteriores, vale la pena revisarlas.

por usuario Foros de Microsoft su cuenta de Microsoft tenía habilitado 2FA, por lo que usó un PIN para iniciar sesión en lugar de una contraseña. En tales casos, la computadora no puede verificar las credenciales si la contraseña nunca se usó.

Entonces, para poder acceder al escritorio remoto, primero debe Inicie sesión en la computadora remota usando su cuenta de Microsoft. Una vez que haga esto, Home windows cifrará y almacenará la contraseña. No más problemas de autenticación, por lo que debería poder acceder a la computadora de forma remota.

También ha habido casos en los que una computadora usa una cuenta de Microsoft (con contraseña) pero otra usa una cuenta native (sin contraseña). Se solicitan las credenciales a los usuarios incluso si no se ha establecido una contraseña en la segunda computadora. En este caso, usted Inicie sesión en la primera computadora usando una cuenta native así como para resolver el problema.

Algunos usuarios han descubierto que estar conectados a Wi-Fi y Ethernet al mismo tiempo provoca este problema. La solución para esto es bastante easy; simplemente Use un método de comunicación a la vez.

Finalmente, esto es específico para unRAID OS, pero si tiene problemas para acceder a las carpetas compartidas, puede usar ‘un invitado«como nombre de usuario y»1234‘ como la contraseña y luego marque al last Recuerda mi diploma parámetro. Si aún se le solicitan las credenciales, agregar estas credenciales al Administrador de credenciales de Home windows debería resolver el problema.

Preguntas relevantes

¿Cómo apago/desactivo Credential Supervisor?

Puede deshabilitar Credential Supervisor mediante la utilidad Servicios. Pasos para esto:

  1. Presione Win + R, escriba providers.mscy presione Entrar.
  2. Seleccione y haga clic en Administrador de credenciales Repetición desde arriba a la izquierda.
    reiniciar-credential-manager
  3. Si desea deshabilitar este servicio, haga doble clic en él para abrir su ventana de propiedades.
  4. Esperar Para el servicio, cambie el tipo de inicio Apagadoy haga clic en Aceptar para guardar los cambios.
    desactivar-credential-manager-service

¿Por qué la seguridad de Home windows incluye credenciales de purple?

Esto generalmente se debe a una discrepancia entre las credenciales de purple almacenadas en el administrador de credenciales comprometidas y las credenciales correctas reales. Hemos detallado cómo reparar las credenciales de purple que no funcionan en el artículo anterior.

¿Cómo arreglar el acceso a la purple en Home windows 10?

Los usuarios a menudo encuentran el error Acceso denegado porque las credenciales de purple almacenadas en Credential Supervisor no están actualizadas. Para solucionar esto, puede eliminar la entrada existente y agregar una nueva como se explica a continuación.

¿Cómo encontrar/eliminar credenciales de purple en Home windows 10?

Las Credenciales de purple son administradas por Credential Supervisor. Si lo desea, puede encontrarlos y eliminarlos siguiendo estos pasos:

  1. Presione Win + R, escriba managementy presione Entrar.
  2. En la vista de iconos, seleccione Administrador de credenciales > Credenciales de Home windows.
  3. En la sección Credenciales de Home windows puede ver, agregar, modificar o eliminar correspondiente anotación en cuenta.