Últimas noticias de tecnología informática
nvidia

Los controladores Nvidia y AMD para Home windows 11 22H2 están actualmente en prueba

Windows 11 new Search

Home windows 11 22H2 se ha finalizado y Microsoft ha declarado oficialmente Construct 22621 como RTM (lanzamiento para los fabricantes). Esta es la primera gran actualización del sistema operativo desde que se lanzó en octubre de 2021, pero en realidad no viene con toneladas de nuevas funciones o mejoras significativas.

El nombre comercial de la versión 22H2 de Home windows 11 aún no se conoce, pero ahora se está implementando para los evaluadores en el canal de vista previa de lanzamiento. Como cualquier gran actualización de Home windows, Microsoft también está probando una nueva versión de la arquitectura del controlador de gráficos de Microsoft y aparentemente se llama WDDM 3.1.

Los nuevos controladores compatibles con WDDM 3.1 corrigen varios errores, incluyen soporte para un puñado de títulos nuevos y brindan soporte para Home windows 11 22H2. Aparentemente, el soporte del controlador es important para cualquiera que quiera probar el nuevo sistema operativo y también brinda a las empresas comentarios para solucionar cualquier problema de rendimiento.

Como informamos recientemente, Nvidia ya lanzó controladores listos para WDDM 3.1 y Home windows 11 22H2 para clientes empresariales. Y ahora la compañía está trabajando en controladores GeForce centrados en el consumidor con soporte dedicado para 22H2. Además, los controladores filtrados de Nvidia también incluyen soporte para WDDM 3.1.

Cabe señalar que estos nuevos controladores se han filtrado en línea y no son un lanzamiento oficial. Actualmente, las tarjetas gráficas de consumo no son oficialmente compatibles con Solar Valley 2, pero como los controladores se filtraron en línea, podemos esperar que Nvidia lance controladores de juegos compatibles en unas pocas semanas.

En un documento anterior, Microsoft confirmó que está aceptando activamente envíos de controladores hasta al menos el 5 de septiembre. Esto significa que las empresas tienen tiempo suficiente para preparar sus controladores para la próxima versión de Home windows 11.

Controladores preparados para AMD WDDM 3.1

En versiones preliminares de Home windows 11, se está implementando el controlador AMD 31.0.12000.20010 con compatibilidad con WDDM 3.1. Aparentemente, la actualización mejora el rendimiento de las GPU AMD en aplicaciones OpenGL, según los informes de los evaluadores.

El registro de cambios para el controlador Nvidia o AMD no está disponible actualmente.

Además de WDDM 3.1, la nueva versión de Home windows 11 incluye una serie de cambios, incluido un nuevo administrador de tareas, funciones para Home windows como la barra de tareas y el menú de inicio, mejoras generales, animaciones más rápidas, mejoras en el menú contextual, un nuevo reproductor multimedia predeterminado , y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *