Los AirPods están diseñados para brindarle una experiencia de audio única y mejorada. Sin embargo, todavía están sujetos a errores menores, como cortes intermitentes. Esto suele ocurrir cuando la mayoría de los factores no se complementan entre sí.

Por ejemplo, una conexión Bluetooth inestable, problemas de transmisión de audio y batería baja pueden hacer que los AirPods no funcionen correctamente. Entonces, sin más preámbulos, veamos algunas razones más y algunas formas de resolver este problema.

¿Por qué mis AirPods se siguen desconectando?

Aquí hay algunas posibles razones por las que sus AirPods podrían estar funcionando mal

  • La conexión Bluetooth es mala
  • La conexión a Web es mala
  • Los AirPods se han quedado sin batería.
  • problemas sensoriales
  • Interferencia de señal
  • La versión de iOS no es appropriate.
  • fallas de {hardware}

¿Cómo arreglar la desconexión de los AirPods?

Antes de continuar con las reparaciones a continuación, recomendamos usar algunos métodos simples para reparar sus AirPods. Primero, verifique si la batería de los AirPods está baja y necesita cargarse. Coloque ambos auriculares en el estuche y vea si la luz de estado se vuelve roja. Alternativamente, puede verificar el estado de la batería de su iPhone.

Este método aparentemente easy suele ser efectivo, ya que es común que estos auriculares se silencien cuando la batería está baja. Después de cargarlos, conéctelos nuevamente a su dispositivo.

Asimismo, la distancia también es importante a la hora de utilizar estos auriculares. Son inalámbricos, e incluso si estás caminando mientras escuchas, solo pueden capturar una distancia de 30 a 60 pies del dispositivo. Así que asegúrate de estar en un buen rango. Ahora, compruebe si el error de audio sigue ahí. En caso afirmativo, pruebe las siguientes soluciones:

Desconecte y vuelva a emparejar los AirPods

Una de las primeras soluciones que puede probar es desvincular y volver a vincular los AirPods con su dispositivo. Aunque esto es easy, funciona en la mayoría de los casos porque ayuda a resolver los problemas de conexión de inmediato. Puede seguir estos pasos para emparejar y volver a emparejar en diferentes dispositivos:

  Cómo reparar el error de Steam en Home windows

en el iPhone

  1. No olvides cubrir tus AirPods.
  2. Vaya a Configuración en su teléfono y luego Bluetooth.
  3. haga clic en icono de información Junto a tus AirPods.
  4. Elegir Olvídate de este dispositivo parámetro.
  5. Ahora, puedes apagar tu teléfono.

en Android

  1. Vaya a Configuración y luego haga clic en Dispositivos conectados.
  2. haga clic en Preferencias de conexión parámetro.
  3. Para llevar Bluetooth luego desconecte sus AirPods.

en ventanas

  1. Vaya a Configuración y luego Dispositivos.
  2. Haz click on en eso Bluetooth y otros dispositivos.
  3. Selecciona tus AirPods en la sección Audio.
  4. Haz click on en eso Separación.

Para volver a emparejar, abra la cubierta de AirPods junto a su teléfono o computadora portátil y toque la opción Conectar.

Reparar conexión Bluetooth

Otro aspecto clave a comprobar es la conectividad Bluetooth. Si el Bluetooth de su dispositivo no tiene una conexión fuerte con AirPods, escuchará audio intermitente. En tales casos, la distancia o los obstáculos físicos interfieren con la señal de Bluetooth.

Entonces, intente apagar Bluetooth primero. Espere hasta 30 segundos y luego vuelva a encenderlo en su dispositivo. Además, asegúrese de que su dispositivo esté cerca de sus AirPods y que no haya obstrucciones de señal. Evite usar AirPods cerca de hornos de microondas, teléfonos y muchos otros dispositivos electrónicos.

Dichos dispositivos tienen una frecuencia de 2,four GHz y pueden interferir con su conexión Bluetooth. Por lo tanto, verifíquelos y, si es posible, desactívelos.

Desactivar Bluetooth en otros dispositivos

Otra posible razón para que sus AirPods se apaguen es que sus auriculares están constantemente conectados a otros dispositivos habilitados para Bluetooth. Puede ser su computadora portátil, otro teléfono o tableta.

Así que verifique y deshabilite Bluetooth en estos dispositivos y permanecerá conectado a su dispositivo.

Deshabilitar la detección automática de oídos

Los AirPods son auriculares inteligentes que solo reproducen audio cuando sienten que están en tus oídos. Esta es una función de detección automática de oídos.

Sin embargo, si hay problemas con esta función, estos auriculares seguirán en pausa. Por lo tanto, puede deshabilitar esta función para que el audio continúe reproduciéndose independientemente. Así es como puedes hacerlo:

  1. Conecta tus AirPods a tu iPhone.
  2. Ve a Ajustes > Bluetooth.
  3. Toque el icono de información azul junto a sus AirPods.
  4. Desplácese hacia abajo y apáguelo Detección automática de oídos parámetro.detección automática de oídos
Para advertir: Esta característica no está disponible en Android y Home windows.

Reiniciar configuración de la purple

Dado que los AirPods dependen de una conexión Bluetooth constante y una purple Wi-Fi, podemos intentar restablecer la configuración de nuestra purple. Al hacerlo, se actualiza la información, se aísla la purple de otras aplicaciones o dispositivos exigentes y se eliminan los errores. Aquí le mostramos cómo restablecer la configuración de purple de su teléfono:

  1. Ve a Ajustes > Common.
  2. Desplácese hacia abajo y haga clic Transferir o restablecer iPhone.
  3. haga clic en Recuperación opción y luego haga clic en Reiniciar configuración de la purple.
    Reiniciar configuración de la red
  ¿GPU no detectada? Prueba estas correcciones

Reinicia tu dispositivo

Una solución easy pero efectiva es simplemente reiniciar su teléfono o computadora, todos los dispositivos que está usando para emparejar sus AirPods. Esto se debe a que, a veces, este dispositivo es lento y se retrasa y puede hacer que el audio se caiga.

cambiar software program

Si usa un iPhone y ejecuta una versión relativamente baja de iOS, es una buena concept actualizarlo. Las versiones obsoletas de iOS pueden invitar a errores no deseados, como errores menores, junto con riesgos de seguridad. Mientras tanto, las actualizaciones de software program significan mejoras en muchos aspectos de tu iPhone. Por lo tanto, le recomendamos que mantenga su teléfono actualizado con la mayor frecuencia posible.

Para actualizar su teléfono, vaya a Configuración > Common. Luego, haga clic en Actualizar software program. Instale todas las actualizaciones disponibles.

Comprobar la fuente de audio

Si está escuchando audio en una plataforma de transmisión como Spotify, es posible que sus AirPods no tengan la culpa. Esto se debe a que Spotify también se detiene o se retrasa, dando la impresión de que sus auriculares no funcionan.

Para verificar esto, desconecte sus AirPods y escuche el audio de los parlantes del dispositivo.

Airpods puros

limpieza de la parte exterior de los conductos de aire

Si sus AirPods tienen muchas partículas de suciedad o desechos atascados dentro de los puertos de los altavoces, escuchará un sonido tenso. Por lo tanto, es mejor mantener limpios los AirPods. Recomendamos usar un cepillo de cerdas suaves para limpiar el inside de los auriculares. También puede usar un hisopo para limpiar el inside del estuche de carga.

Puede usar un paño sin pelusa o de microfibra o una toallita con alcohol isopropílico al 70 por ciento para limpiar la capa exterior de estos auriculares. No use nada afilado o húmedo, ya que puede causar más daño.

Restablece tus AirPods

Si la mayoría de los pasos no te ayudan, es hora de reiniciar tus AirPods. Es una forma eficaz de solucionar problemas de audio, conectividad o carga. Aquí hay un método de reinicio common que funciona para todos los modelos, incluidos AirPods y AirPods Professional.

  1. Asegúrate de que los AirPods estén bien dentro del estuche. Luego ciérralo.
  2. Espere 20-30 segundos. botón para instalar airpods
  3. Ahora, abre el estuche y ve Ajustes en tu teléfono.
  4. Elegir Bluetooth y presiona Más información junto a tus AirPods.
  5. Prensa Olvídate de este dispositivo y luego tóquelo nuevamente para confirmar. dispositivo de olvido
  6. Ahora, abre la tapa de tus AirPods.
  7. Mantenga presionado el botón Configuración en la parte posterior de la carcasa durante 15 segundos.
  8. Continúe presionando el botón Instalar hasta que vea una luz de estado de coloration amarillo a blanco.
  ¿Cómo limpiar el chupete de mamá?

Compruebe si hay fallas de {hardware}

Finalmente, si todavía tiene problemas con sus AirPods, es posible que el {hardware} esté defectuoso. Tampoco es fácil de detectar porque pueden ocurrir algunos tipos de daños internos. Dado que esta es una tarea más complicada para reparar los auriculares, puede visitar la página de soporte de Apple para AirPods. Puedes reparar o reemplazar tus AirPods.

¿Por qué mis AirPods se apagan en Mac?

Si tiene problemas de audio cuando usa AirPods con su Mac, es posible que haya problemas con Bluetooth en su Mac. La mejor manera de solucionar esto es restablecer todo el módulo Bluetooth. Así es como puedes hacerlo:

  1. Para llevar Beneficios del sistema
  2. Elegir Bluetooth.
  3. Revisa la caja presentación bluetooth.
  4. esperar Cambio el y Opción llaves.
  5. haga clic en icono de bluetooth desde la barra de menú.
  6. Haz click on en eso Restablecer Bluetooth módulo.
  7. De nuevo, haga clic en OK.

¿Por qué los Airpods solo cortan por un lado?

Si tiene problemas con solo un AirPod, generalmente es una indicación de que su batería está agotada. Esto se debe a que los AirPods individuales a veces pueden tener diferentes niveles de carga. Por lo tanto, recomendamos cargar ambos a la vez.