Los 10 mejores programas de estabilización de video para Mac

Incluso el uso de equipos costosos puede dar como resultado imágenes inestables. Por ejemplo, si está grabando movies mientras camina o sus manos están cansadas de sostener la videocámara, es posible que experimente movies borrosos pero temblorosos. Afortunadamente, el uso profesional software program de estabilizacion de video ¡Esto ayudará a resolver el problema!

¿Qué es el software program de estabilización de video?

El software program de estabilización de video corrige el desenfoque, la vibración y la vibración no deseados capturados en el video durante la grabación. El software program produce resultados mucho más nítidos y suaves que las imágenes en bruto.

Hay docenas de software program de estabilización de video para macOS en el mercado que puede considerar usar en 2022. Entonces, sin más preámbulos, ¡echemos un vistazo a las opciones más adecuadas!

Los 10 mejores estabilizadores de video para Mac en 2022

Lista de contenidos

  • 1. Wondershare Filmora
  • 2. Proceso de video
  • 3. Movavi Video Editor Plus
  • 4. Adobe Premiere Professional
  • 5. Closing Minimize Professional
  • 6. Adobe After Results
  • 7. Trabajos de luz
  • 8. Estudio Pináculo
  • 9. HitFilm Specific
  • 10. iMovie

Hemos compilado una lista de software program de estabilización de video para Mac.

1. Wondershare Filmora

Si necesitas un software program de estabilización de video profesional y fácil de usar para Macintosh, Filmora está aquí para ayudarte. El proceso se puede hacer de forma automática, pero cabe señalar que se tarda un tiempo en empezar a utilizar.

Además, puede controlar la velocidad, ajustar los colores, desplazarse y hacer zoom. La única crítica a esta aplicación de estabilización de video es que sobrecarga la computadora.

El precio es: $ 59.98 por año.

ventajas

  • La descarga es rápida
  • Una extensa colección de efectos y transiciones.

Desventajas

  • Puede experimentar retrasos a veces

Descarga Filmora Wondershare para Mac

2. Proceso de video

VideoProc

Uno de los mejores programas de estabilización de video para Mac, VideoProc es un software program de procesamiento de video rápido. La herramienta de estabilización de video en Mac puede recortar, transformar, cambiar el tamaño y estabilizar movies 4k o HDR. Con funciones de edición básicas que incluyen editar, recortar, fusionar y efectos para pulir tus movies en poco tiempo. La herramienta también proporciona corrección de ojo de pez, creación de GIF, mejora de video, and so forth. incluye funciones como

El precio es: Premium, Licencia de por vida y Licencia acquainted: $19.95, $39.95 y $57.95.

ventajas

  • Interfaz intuitiva que facilita el procesamiento de video.
  • Maneja rápidamente todas las tareas de edición de video con soporte completo de aceleración de {hardware}

Desventajas

  • La prueba gratuita tiene limitaciones.

Descargar VideoProc para Mac

3. Movavi Video Editor Plus

Editor de vídeo Movavi Plus

Más que un editor de vídeo típico. Movavi Video Editor Plus lo ayuda a estabilizar movies largos con solo unos pocos clics. Ofrece docenas de efectos visuales y pegatinas y puede fusionar múltiples movies en una sola cinta. Movavi Video Editor tiene muchas funciones avanzadas y una interfaz muy intuitiva que admite todos los formatos de video populares.

El precio es: Descarga gratuita, versión Plus: $39.95.

ventajas

  • Viene con management de movimiento
  • Interfaz sencilla con varios efectos de transición.

Desventajas

  • No hay opción para recortar previamente el clip.

Descargar Movavi para Mac

4. Adobe Premiere Professional

Adobe Premiere Pro

Adobe Premiere Professional es una herramienta avanzada de edición de video; por lo tanto, los usuarios deben saber cosas básicas de edición de video para usar el programa. Este editor de video ofrece funciones ilimitadas, que incluyen edición básica, desenfoque maestro, trabajo HDR, opciones avanzadas de gradación de shade, colaboración en proyectos, copias de seguridad y más.

Con el efecto Warp Stabilizer y el ajuste preciso, puedes deshacerte de las vibraciones no deseadas de la cámara y obtener el resultado perfecto que necesitas con solo unos pocos clics.

El precio es: prueba gratuita de 7 días y $ 20.99 por mes después de eso.

ventajas

  • Estabilización Perfecta
  • Viene con muchas herramientas de edición.

Desventajas

  • Es posible que el guardado automático no funcione a veces

Descargar Adobe Premiere Professional Para Mac

5. Closing Minimize Professional

Final Cut Pro

Closing Minimize Professional es uno de los mejores software program de edición y estabilización de video utilizado por profesionales y entusiastas de todo el mundo. La aplicación ofrece un increíble conjunto de características que incluyen edición multicámara, edición 3D, seguimiento de movimiento y más. Puede usar docenas de configuraciones para estabilizar el video de manera efectiva y eliminar las vibraciones no deseadas en el cuadro. El software program de estabilización de video ofrece un conjunto versatile de configuraciones y una interfaz de usuario adecuada tanto para usuarios principiantes como profesionales.

Precio: $299

ventajas

  • Viene con grandes transiciones y efectos.
  • Tiene un funcionamiento suave

Desventajas

  • La función de corrección de shade tiene limitaciones.

Descargar Closing Minimize Professional para Mac

6. Adobe After Results

Adobe After Effects

Adobe After Results es otro programa profesional de edición y estabilización de video que puede usar en su Macintosh. Es uno de los programas más reconocidos y funciona de maravilla cuando se combina con Premiere Professional. La interfaz de usuario puede resultar confusa para algunos usuarios, pero ofrece algunas herramientas únicas que puede usar para mejorar la calidad de sus movies favoritos.

El precio es: Prueba gratuita de 7 días, luego $ 20.99 por mes.

ventajas

  • Lo mejor para mejorar la calidad del video.
  • Los efectos son fáciles de aplicar.

Desventajas

  • No es fácil de usar para principiantes.

Descargar Adobe After Results para Mac

7. Trabajos de luz

Trabajos de luz

LightWorks es uno de los pocos editores gratuitos que admite funciones avanzadas como corrección de desenfoque, corrección de shade y mejora common de la calidad del video. Se necesita algo de tiempo para descubrir cómo eliminar un apretón de manos de un cuadro de video. Al igual que el software program premium, LightWorks también ofrece una variedad de transiciones y efectos de video.

El precio es: Free of charge con limitaciones, versión Professional: $23.99 por mes, $240 por año o $390 como pago único.

ventajas

  • Soporta todos los formatos de video
  • Viene con una variedad de formas de mejorar tus movies.

Desventajas

  • Limitaciones de rendimiento 4K y Full HD

Descargar LightWorks para Mac

8. Estudio Pináculo

estudio pináculo

Pinnacle Studio le permite editar movies en 3D, 360 y 4K, dividir archivos grandes en fragmentos, cortar partes individuales, and so forth. permite. Con sus complementos integrados, puede solucionar el problema del video inestable y todo el proceso se puede realizar en múltiples formatos. modo semiautomático. Además, el programa de estabilización de video admite el botón croma y el modo Multicam, que permite la grabación simultánea desde 6 cámaras. A los usuarios se les ofrece una amplia colección de más de 2000 transiciones, filtros y efectos.

El precio es: Studio, Plus y Final – $59.95, $99.95 y $129.95 respectivamente

ventajas

  • El renderizado es rápido
  • Le permite editar múltiples pistas y tiene muchos efectos y transiciones para elegir

Desventajas

  • El seguimiento de movimiento puede retrasarse

Descargar Pinnacle Studio para Mac

9. HitFilm Specific

HitFilm Express

HitFilm Specific es otro software program gratuito de estabilización de video en esta lista que puede usar en 2022 con funciones limitadas de edición y estabilización. Incluso ofrece una versión PRO que incluye varias herramientas disponibles en el segmento premium; por ejemplo, puede cambiar el clima en el marco, crear modelos 3D distorsionados fractalmente, corregir colores, eliminar la distorsión del marco, and so forth.

Aunque el software program de estabilización de video se distribuye gratuitamente, muchas funciones avanzadas solo están disponibles en la versión paga.

El precio es: $299/12 meses.

ventajas

  • La exportación tiene funciones flexibles
  • Viene con un editor temporal.

Desventajas

  • La versión gratuita tiene limitaciones.

Descargar HitFilm Specific para Mac

10. iMovie

iMovie

iMovie es una aplicación nativa de MacOS que puede usar para estabilizar movies en su Mac. La aplicación viene con iOS y macOS, pero el software program gratuito de estabilización de video solo está disponible para Mac. Además, el programa brinda docenas de opciones para editar y convertir movies. iMovie tiene una interfaz intuitiva y ofrece al usuario decenas de posibilidades creativas.

El precio es: Free of charge (aplicación integrada)

ventajas

  • Bueno para principiantes, no necesitas un tutorial para usarlo.
  • Le permite editar movies sin procesar para que se vean decentes.

Desventajas

  • funcionalidad limitada

Descargar iMovie para Mac

Un resultado:

El movimiento del marco es un problema común en la grabación de video. La única forma de prevenirlo es aprender a estabilizar tus disparos manualmente o con equipos costosos. Si estos métodos no funcionan para usted, la vibración y los efectos de sacudidas similares se pueden lograr a través de a. eliminar con software program de estabilización de video profesional.

Digamos que estás buscando una opción gratuita. Deberías considerar usar iMoviepero si desea algunas funciones avanzadas para facilitar el proceso, mejorar la calidad common y estabilizar las tomas largas, Closing Minimize Professional o Movavi Video Editor Plus debe ser la primera opción.

¿Qué piensas? Por favor comparte tus pensamientos en la sección de comentarios.

  Cómo reparar el drenaje de batería de MacOS Ventura