Los 10 mejores juegos para Android TV

Android tiene toneladas de juegos decentes para diferentes géneros. Desde juegos de acción, juegos de plataformas, juegos de simulación e incluso juegos retro, solo por nombrar algunos. Google Play Retailer lo tiene todo.


Ahora bien, si tienes un TV Field o Sensible TV Con el sistema Android TV (como Xiaomi Mi Field o televisores Sony) es posible que haya notado que no todos los juegos de Android se pueden reproducir en la pantalla del televisor.

Los mejores juegos compatibles con Android TV

A continuación, reunimos los mejores juegos compatibles con Android TV actualmente disponibles en Google Play. Sin embargo, debemos tener esto en cuenta necesitamos conectar el gamepad (a través de Bluetooth o USB) o al menos usar un management remoto para la reproducción.


Asfalto 9: Leyendas

Asfalto uno de los juegos de carreras más importantes de Android Asphalt eight y la última entrega, Asphalt 9: Legends, son compatibles con Android TV, lo cual es una gran noticia.

Eso sí, hablamos de algunos juegos con cierta carga gráfica, por lo que requieren de {hardware} para ser compatibles. Por tanto, si tenemos una Sensible TV o TV field de gama baja que no tiene la potencia suficiente, puede afectar al rendimiento del juego. Independientemente, un gran juego de Gameloft.


Asfalto 9: Leyendas
Asfalto 9: Leyendas
desarrollado por:
Gameloft ES
El precio es:
free of charge

Dandara: Pruebas de miedo

Dandara es un metroidvania 2D desarrollado por Lengthy Hat Home Studio, con algunos detalles que lo hacen único, como el movimiento del personaje principal, Ciencias y elaborado diseño de niveles.

Sin embargo, este es un juego con una curva de dificultad pronunciada que hará las delicias de los jugadores más acérrimos, pero que a menudo nos dan ganas de tirarnos de los pelos. Un juego corto pero intenso, disponible también para videoconsolas de sobremesa.

Dandara: Pruebas de miedo
Dandara: Pruebas de miedo
desarrollado por:
furia cruda
El precio es:
4,19 €

Evolución del tiburón hambriento

Hungry Shark Evolution entra en la categoría de «juegos de intimidación» y aquí controlamos a un tiburón hambriento que tiene que valerse por sí mismo con lo que sea que tenga enfrente.

Así, nos vemos obligados a sumergirnos en el mar para comer los peces que encontramos por el camino, y si nos tiramos por la borda o caemos en aguas desconocidas, alimentamos nuestro estómago.

El juego es perfecto para Android TV: solo tiene dos controles, uno de dirección y otro de aceleración. Un título muy disfrutable con más de 100 millones de descargas en Play Retailer.

Evolución del tiburón hambriento
Evolución del tiburón hambriento
desarrollado por:
Entretenimiento de Ubisoft
El precio es:
free of charge

camino cruzado

Crossy Street es uno de los clásicos juegos de Android inspirados en arcade rana Desde los años 80. La mecánica del juego es muy easy, controlamos la gallina que tiene que cruzar la calle y nuestro objetivo es evitar el tráfico.

De hecho, el juego tiene guiños y detalles (algunos en forma de máscaras personalizadas) que le dan humor al juego, y la verdad es que tener los controles más básicos hace que el juego sea un poco más personalizable. Sensible TV (tenga en cuenta que los televisores no tienen pantallas táctiles).

camino cruzado
camino cruzado
desarrollado por:
BALLENA HIPSTER
El precio es:
free of charge

Súper Gato Fantasma

Seguimos con otro juego de plataformas, esta vez un título que está enamorando por los cuatro costados en eight y 16 bits. Súper Gato Fantasma Una mezcla entre Mario Bros y Megamanpero hiperactiva y muy juguetona kawaii.

Tiene gráficos y escenarios realmente coloridos, y aunque el plataformeo es un poco easy, la verdad es que tiene un encanto innegable.

Súper Gato Fantasma
Súper Gato Fantasma
desarrollado por:
Juegos Veewo
El precio es:
free of charge

Persecución del horizonte

Volvamos a los juegos de carreras para hablar de Horizon Chase, título de conducción arcade está disponible en Android y Android TV, pero también se ha portado con éxito a las consolas domésticas (la versión de PS4 es sin duda una de las gemas ocultas del sistema).

A nivel jugable, Horizon Chase es un homenaje al clásico arcade OutRun, con carreras que deberemos ganar para seguir progresando en el juego. Los gráficos, si bien son hermosos, son menos exigentes que los del asfalto, así que si tienes problemas con este último, considera también Horizon Chase. No te arrepentirás.

Persecución del horizonte
Persecución del horizonte
desarrollado por:
Aquiris Sport Studio SA
El precio es:
free of charge

MAL TIERRA

BADLAND es un juego de plataformas con una jugabilidad basada en las leyes de la física. La ambientación también es uno de sus puntos fuertes, con bosques, árboles y flores escenificados con sumo cuidado para crear ambientes realmente impactantes junto con el sonido.

El juego es suitable con gamepads, los controles son muy sencillos, aquí tenemos que pulsar un botón para que nuestro personaje vuele y avance.

Los primeros 40 niveles son gratuitos, con un complete de más de 100 niveles para un jugador. También cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores y más de 30 niveles en multijugador.

MAL TIERRA
MAL TIERRA
desarrollado por:
HypeHype Inc.
El precio es:
free of charge

Orbia

Orbia es uno de esos juegos que puedes jugar cuando quieres relajarte un poco. La mecánica del juego consiste en controlar al robotic y lanzarlo de lado a lado para conectar los puntos que se muestran en la pantalla.

Básicamente, sigue siendo un juego bastante informal, que puede ser perfecto para jugar una partida corta de 5 minutos mientras ves una serie o una película en la televisión.

Orbia: tocar y relajarse
Orbia: tocar y relajarse
desarrollado por:
JOX Desarrollo LLC
El precio es:
free of charge

gatillo muerto 2

Si buscas un juego de acción y disparos en primera persona para Android TV, no puedes perderte Useless Set off 2. Este juego de zombis golpea todos los palos típicos del género, con un montón de armas y campos de batalla apocalípticos para sobrevivir. Lo único que importa.

Para poder sacarle el máximo partido a los controles es necesario conectar un buen gamepad o controlador Bluetooth. También debemos recordar que este es un juego exigente en términos gráficos, por lo que debemos tener un dispositivo capaz de ejecutarlo para obtener la mejor experiencia posible.

Juegos de Zombis DEAD TRIGGER 2
Juegos de Zombis DEAD TRIGGER 2
desarrollado por:
Juegos MADFINGER
El precio es:
free of charge

maquinaria

Machinarium es uno de esos juegos independientes que ganó muchos premios cuando salió hace unos años, y por una buena razón. De hecho, es el departamento visiblecon una estética de ilustraciones dibujadas a mano que convierten el juego en una pequeña obra de arte.

Durante el juego, controlamos a Joseph, un robotic que debe salvar a su novia, que fue secuestrada por los hermanos Black Hood. Durante la aventura nos encontraremos con varios puzles y minijuegos que tendremos que superar.

maquinaria
maquinaria
desarrollado por:
diseño amanita
El precio es:
5,99 €

¡Hola, gracias por quedarte hasta el ultimate! Si te ha gustado esta publicación, también te puede interesar:

  • Los 10 mejores juegos de arcade para Android
  • Los 10 mejores juegos de acción para Android (2021)
  • Los mejores juegos de carreras para Android

¡Nos vemos en la siguiente publicación!

Tú tienes Telegrama instalado? Recibe la mejor publicación de cada día nuestro canal. O si lo prefieres infórmate de todo con nosotros pagina de Fb.

  Cómo eliminar un servicio en Home windows