Los 10 mejores juegos de Apple Watch para entretener en 2022

A pesar de ser una tecnología sofisticada, el Apple Watch también se puede usar para aliviar el estrés y jugar juegos free of charge en tu muñeca. Además de brindar una comodidad inigualable para ver notificaciones, recibir llamadas, enviar mensajes de texto y rastrear su información de salud, Apple Watch también es útil para acceder y jugar juegos divertidos de Apple Watch.

La pequeña pantalla de su reloj inteligente está optimizada para los juegos de Apple Watch. Están disponibles para su descarga gratuita en la App Retailer. Los 10 mejores juegos de Apple Watch se enumeran a continuación. Desde novelas interactivas hasta acertijos y juegos clásicos de arcade, puedes jugar una variedad de juegos divertidos en tu muñeca.

Se pueden descargar de forma gratuita desde la App Retailer. Exploremos los mejores juegos en Apple Watch.

Lista de los 10 mejores juegos de Apple Watch en 2022

Lista de contenidos

  • 1. Preguntas frecuentes
  • 2. Bandido de bolsillo
  • 3. Ajedrez
  • 4. Reglas
  • 5. Bucle infinito: Planos
  • 6. Atrévete al mono
  • 7. Línea de vida 2
  • 8. Héroe del chicle
  • 9. Ping pong
  • 10. Sudokus

1. Preguntas frecuentes

Puedes considerarlo uno de los mejores juegos gratuitos de Apple Watch. ¡A los amantes de las trivias les encantará! Este increíblemente divertido juego para Apple Watch te enseñará lo esencial del entretenimiento. Es uno de los mejores juegos para Apple Watch gracias a sus excelentes gráficos y su impecable jugabilidad. El ganador es el primero en recoger las seis coronas, ¡pero cuidado con la revancha!

La cantidad: 425,7 MB

El precio es: free of charge

Versión:3.176.0

Descargalo aquí.

Lea también: Cómo funciona Apple Watch Mirroring en iOS 16

2. Bandido de bolsillo

bandido de bolsillo

Gracias a la fantástica jugabilidad y al uso innovador del Apple Watch Digital Crown, Pocket Bandit es uno de los mejores juegos del Apple Watch. A lo largo del juego, entrarás en cajas fuertes para recuperar dinero en efectivo, joyas y otros objetos de valor, sorteando cuidadosamente los mecanismos antirrobo de algunas cajas fuertes. Hay más de 100 tesoros, uno por cada atraco exitoso.

La cantidad: 37,Three MB
El precio es: $0.99
Versión: 1.3

Descargalo aquí.

Lea también: Cómo usar WhatsApp en Apple Watch

3. Ajedrez

Ajedrez

¡Buenas noticias para los fanáticos del cerebro! Ahora puedes jugar Chess e con tu Apple Watch. En watchOS 7 o posterior, puede jugar al ajedrez con CPU y personas de todo el mundo. Si bien el diseño es sencillo, hay una tabla de clasificación para realizar un seguimiento de su progreso y puntuación.

La cantidad: 198,6 MB
El precio es: free of charge
Versión: 4.0.9 (4)

Descargalo aquí.

Lea también: Cómo usar Walkie-Talkie en tu Apple Watch

4. Reglas

¡Normas!

¡Normas! es un divertido juego de Apple Watch que estimulará tu cerebro con sus desafiantes rompecabezas si estás buscando los mejores juegos de rompecabezas en la plataforma. Para progresar a los niveles de las reglas, básicamente tienes que seguir las reglas. Sin embargo, las reglas de los niveles anteriores siguen vigentes en los niveles siguientes, y la «Regla 1» o la «Regla 4», and many others. se llama.

La cantidad: 80,2 MB
El precio es: $2.99
Versión: 4.1.2

Descargalo aquí.

5. Bucle infinito: Planos

bucle infinito

Infinity Loop es uno de los juegos de Apple Watch más desafiantes. Su modo de juego muy interesante te sorprenderá mientras te abres camino a través de más de 100 niveles. Como sugiere el nombre, en este juego tienes que rotar las piezas del rompecabezas para crear un bucle sin fin. Este es un divertido juego de Apple Watch para matar el tiempo. Descubre innumerables combinaciones místicas para lograr una armonía absoluta.

La cantidad: 27,Four MB
El precio es: free of charge
Versión: 2.3

Descargalo aquí.

6. Atrévete al mono

Atrévete al mono

Dare The Monkey es un juego gratuito de Apple Watch. Este es un juego easy pero adictivo para jugadores que tienen unos minutos de sobra. En este juego donde un mono es el personaje principal, tu objetivo es navegar por varias trampas y monstruos para llegar al ultimate del nivel. Es un tributo a la gloria de los videojuegos, reinventado por expertos para dispositivos móviles.

La cantidad: 123,1 MB
El precio es: free of charge
Versión: 1.2.23

Descargalo aquí.

Lea también: Cómo arreglar el Apple Watch que no sigue los pasos

7. Línea de vida 2

línea de vida 2

La secuela de la standard serie de videojuegos Lifeline que debutó por primera vez es Lifeline 2. Recibirás notificaciones y mensajes de un tipo llamado Taylor. Taylor es el único sobreviviente del aterrizaje forzoso de su equipo en un planeta alienígena. Eres la única persona a la que puede llegar el comunicador de Taylor, por lo que debes garantizar su supervivencia. La nueva historia de Lifeline 2 es casi el doble de larga que la primera.

La cantidad: 82,Three MB
El precio es: $2.99
Versión: 1.4

Descargalo aquí.

8. Héroe del chicle

Héroe del chicle

Bubblegum Hero es también uno de los mejores juegos gratuitos de Apple Watch que es altamente adictivo. Toque y mantenga presionada la pantalla para crear una burbuja, luego suéltela cuando la burbuja llegue a la línea de puntos. Si aguantas demasiado o te sueltas demasiado pronto, la burbuja estallará. Además, puedes explotar burbujas del mismo colour alrededor de barricadas y bombas para ganar puntos por evitarlas.

La cantidad: 317,5 MB
El precio es: free of charge
Versión: 1.0.8

Descargalo aquí.

9. Ping pong

Ping pong

Ping Pong es otra entrada en la lista de los mejores juegos de Apple Watch. Todos hemos jugado al clásico juego de tenis de mesa en algún momento de nuestras vidas. Todos hemos jugado al clásico juego de tenis de mesa en algún momento de nuestras vidas. El objetivo del juego es evitar que la pelota toque la mesa. Cuando juegas al tenis, siempre necesitas un management fácil y un management perfecto gracias a la corona digital.

La cantidad: 43,1 MB
El precio es: free of charge
Versión: 8.1

Descargalo aquí.

10. Sudokus

Sudoku

Este es uno de los mejores juegos gratuitos de Apple Watch para las personas que aman la lluvia de concepts. Desde la primera década del siglo XX, a la gente le encanta jugar Sudoku. El objetivo es llenar la matriz de 9 x 9 con números para que las nueve subcuadrículas de Three x Three y cada columna y fila dentro de la cuadrícula principal contengan todos los números del 1 al 9.

La cantidad: 12,Three MB
El precio es: free of charge
Versión: 2.31

Descargalo aquí.

Para resumir

Entonces, se trata de los mejores juegos de Apple Watch para mantenerte entretenido en 2022. Estos juegos muestran que el Apple Watch puede ser agradable de usar a pesar de su pantalla pequeña y sus opciones de management limitadas. Si te gusta alguno de estos juegos, juégalos todos. Entonces háganos saber su favorito en los comentarios a continuación.

  ¿Cómo apagar el monitor de la computadora portátil?