Las mejores formas de editar archivos PDF en Home windows 11/10

PDF o formato de documento portátil es un formato widespread y aceptable para enviar y recibir formularios, currículos, libros electrónicos, manuales, novelas electrónicas y muchos otros documentos. Aunque la mayoría de nosotros usamos archivos PDF simplemente para ver el contenido del PDF, muchos de nosotros no conocemos el lado interesante y puedes editarlo cuando lo necesites.

¿Por qué debo editar un PDF en Home windows?

  • También puede descargar el formulario en línea en formato PDF y completarlo más tarde sin acceso a Web
  • Si ha recibido un archivo PDF en línea que es muy relevante para su curso y sabe cómo editar archivos PDF, puede escribir sus dudas exactamente donde está el documento y enviarlo a su profesor/profesor.
  • Puede agregar imágenes, anotaciones, and so on. puedes agregar, crees que te darán un gran valor
  • Enlace el texto a los enlaces internet apropiados (y no un boceto) para un mejor entendimiento

Cómo editar PDF en Home windows 11/10

– Use un editor de PDF dedicado para PC

Si su sustento depende de la edición de archivos PDF, o si es parte de su pan y mantequilla, le recomendamos Invierta en una herramienta de edición de PDF. ¿Y para los que quieren saber cómo editar archivos PDF? Wondershare PDFelement es una gran respuesta.

1. descargar, ejecutar e instalar PDFelement

2. Haga clic en Abre los archivos

Abrir archivos PDF

3. Como puede ver en las capturas de pantalla, hay muchas cosas que puede hacer cuando se trata de editar su documento PDF. Puede agregar texto, imágenes, enlaces, encabezados y pies de página, imágenes.

Ediciones de PDF

– Puede obtener ayuda del editor de PDF en línea

Recomendamos que tenga una herramienta de edición de PDF separada, pero es posible que necesite editar documentos PDF y es posible que no tenga un programa de edición de PDF con usted. Considere este escenario –

Está trabajando en la computadora con Home windows de un amigo o colega. Hay un documento PDF que debe editar: Debe insertar hipervínculos, agregue imágenes, full formularios e incluso agregue anotaciones. Por alguna razón, no desea instalar el software program de edición de PDF en la computadora portátil de su amigo. ¿Qué harías ahora?

Aquí hay un acceso rápido al editor de PDF en línea como tú PostradoCargue su archivo PDF y comience su viaje de edición de PDF.

editores de PDF

Con Sejda puedes hacer lo siguiente:

  • Agregar texto a un PDF existente
  • Agregar anotaciones e imágenes
  • Resaltar áreas
  • Quitar regiones
  • Crear firmas

– Edite PDF en Home windows usando Google Docs

¿Es cierto que tienes una cuenta de Google? Entonces, si desea editar documentos PDF, esta es una de las mejores maneras Usar Documentos de Google editarlos. En primer lugar, inicie sesión en su cuenta de Google y luego abra drive.google.com, que lo ayudará con Google Drive. Ahora sigue estos pasos –

1. Haga clic en el botón de la izquierda + icono

Mi unidad

2. Haga clic en Subir archivo

El archivo de Drive se ha descargado

3. Abra el archivo PDF que desea editar

4. Haga clic a la izquierda este último

5. Haga clic derecho en el nombre del archivo PDF y haga clic en Siguiente > Abrir con Documentos de Google

Documento de Google en Drive

6. Ahora verá que se ha creado un nuevo documento editable. Haga doble clic en este archivo y realice los cambios.

Solicitud para PDF

– Use Microsoft Phrase para editar un documento PDF en Home windows

Como usuario de Home windows, probablemente tenga mucho que ver con Microsoft Phrase, ¿verdad? Un procesador de texto es útil cuando necesita anotar puntos, editar y formatear documentos, guardarlos y hacer mucho más. Sin embargo, ¿sabía que puede editar documentos PDF con Microsoft Phrase siempre que tenga Microsoft Phrase 2013 o posterior?

1. Abra Microsoft Phrase

2. Haga clic en Expediente

Microsoft Word

3. Haga clic en Abierto y seleccione el archivo PDF que desea abrir.

PDF Abrir

4. Su PDF ahora se convertirá en un documento editable. Aquí, el contenido del PDF se convierte a un formato appropriate con Phrase. No se preocupe, se conservará el formato PDF unique.

Microsoft Words

La desventaja de usar Google Docs o Microsoft Phrase es que a menudo se interrumpe el formato de las tablas y otros elementos.

Instalación

Espero que esta publicación responda cómo editar archivos PDF en Home windows. Una de las cosas que no puede hacer al editar un PDF en Home windows es cambiar el PDF de modo horizontal a modo vertical, por ejemplo. Y si es así, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Lea la biblioteca Tweak para conocer dichas actualizaciones.