Las mejores formas de dividir páginas PDF en línea y sin conexión

A veces, surge la necesidad cuando tienes que dividir páginas PDF. ¿Cuándo surge esta necesidad? Es posible que desee eliminar ciertas páginas de este documento que contienen contenido no deseado o confidencial. Como alternativa, puede que desee reducir el tamaño de un documento PDF para que sea más fácil de distribuir.

Démosle un ejemplo: supongamos que ha descargado una antología de algunas historias cortas excelentes, pero los créditos iniciales agregan peso muerto a un documento PDF que, de otro modo, sería excelente. Divida el resto de las páginas PDF para deshacerse del peso additional.

Este es solo un ejemplo, puede haber muchas razones para dividir páginas PDF. En esta publicación, discutiremos algunas formas efectivas de dividir páginas PDF en línea y fuera de línea.

Lea también: Cómo recuperar archivos PDF borrados en Home windows 11, 10

Formas de dividir páginas de un documento PDF

Discutimos formas en línea y fuera de línea, gratuitas y pagas para dividir páginas PDF. Puede elegir uno de acuerdo a su preferencia y conveniencia –

– Uso de Adobe Acrobat DC

Nombre: Adobe Acrobat DC No es necesario iniciar sesión. Definitivamente es uno de los visores de PDF más populares. Sin embargo, si se trata de cómo dividir páginas PDF, entonces no hay necesidad de ir más allá. Así es como puede dividir páginas PDF con Adobe Acrobat DC:

  1. Con Adobe Acrobat DC, abra el documento PDF que desea dividir en varios archivos
  2. En el panel derecho, haga clic en organización de paginas
  3. haga clic en Separar seleccionar desde arriba
  4. Elige cómo quieres dividir tus páginas. Puede dividir archivos PDF por tamaño de archivo, número de páginas e incluso marcadores de nivel superior
    PDF dividido
  5. Haga clic en Opciones de salida y elija un nombre para su archivo, elija una ubicación para guardar el archivo o elija otra opción
  6. Después de eso, haga clic en Aceptar y luego en el botón Dividir
  7. ¡Eso es todo! Haga clic en el botón Guardar
  ¿Cuánto paga ecoatm por el iphone 6 plus?

Lea también: Revisión de fusión de Aiseesoft PDF

– Una alternativa también puede ayudar

Wondershare PDFelement es una de las mejores alternativas a Adobe Acrobat DC. Eso no quiere decir que Adobe Acrobat DC sea malo ni nada, pero siempre es bueno tener opciones abiertas, ¿verdad? Para dividir páginas de su archivo PDF usando Wondershare PDFElement, estos son los pasos:

  1. Descargue, ejecute e instale Wondershare PDFElement
  2. Abra el documento PDF y haga clic en Página en la parte superior
    archivo PDF
  3. Haga clic en la opción Dividir a continuación
    Opción dividida
  4. Especifique el valor al dividir por el número de páginasDividir página
  5. Seleccione la ubicación deseada donde desea guardar el documento
  6. Haga clic en Aceptar

– Comparta páginas PDF en línea

Si está buscando una forma rápida, fácil y gratuita de dividir páginas, pruebe una variedad de herramientas en línea que pueden ayudarlo con esta tarea. Por ejemplo, puedes probar Me encantaPDF. Con esta herramienta en línea, puede optar por extraer una sola página o separar un conjunto completo de páginas y convertirlas en documentos PDF individuales. Para dividir PDF en línea usando ILovePDF, estos son los pasos:

  1. Haga clic en el botón Seleccionar PDF o puede arrastrar y soltar el documento PDF que desea dividir
  2. Aunque es free of charge, puede asignar un rango personalizado o dividir páginas en un rango fijo. Puede hacerlo haciendo clic en el icono de engranaje (Configuración)
    Me encantaPDF
  3. ¿Lo que sigue? Una vez que esté satisfecho, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón Dividir PDF

Terminación:

¿Las formas anteriores de dividir páginas PDF lo ayudaron en su tarea? En caso afirmativo, califique esta publicación y compártala con sus amigos que necesitan una solución. Para obtener más contenido como este, sigue leyendo Tweak Library.

  Cómo habilitar el modo oscuro en Home windows 11