Las 11 mejores aplicaciones para enfriar teléfonos para Android e iOS

No importa con qué tipo de dispositivo electrónico estés tratando, la calefacción siempre es una gran preocupación, especialmente cuando se trata de teléfonos celulares. Las largas horas de uso provocan sobrecalentamiento en muchos dispositivos móviles debido a la mayor velocidad de los ventiladores de la CPU, lo que puede afectar directamente la vida útil del dispositivo y provocar que el {hardware} del dispositivo se queme. La mayoría de las veces, esto se debe a la mala administración de los teléfonos, donde una aplicación o proceso en segundo plano se ejecuta sin permiso, agotando la batería y poniendo una carga adicional en el procesador del teléfono, razón por la cual tenemos varias aplicaciones instaladas. enfriamiento de teléfonos inteligentes y este artículo enumera las aplicaciones de enfriamiento de teléfonos Android e iOS. Antes de proceder directamente con la lista, comprendamos su proceso de trabajo.

Las mejores aplicaciones para enfriar teléfonos para Android e iOS

Las mejores aplicaciones para enfriar teléfonos para Android e iOS

Su teléfono puede calentarse muy rápidamente debido a varias razones. Se espera algo de calor al usar el teléfono. Sin embargo, tener demasiadas aplicaciones activas en su teléfono puede hacer que se sobrecaliente. Puede sobrecalentarse como resultado de la luz photo voltaic o una infección. Las aplicaciones de enfriamiento son efectivas, pero no en la forma en que la mayoría de los usuarios creen. Las aplicaciones de enfriamiento monitorean la temperatura de su teléfono en tiempo actual y le advierten sobre el sobrecalentamiento. Las aplicaciones más geniales cambiarán la configuración de su teléfono y cerrarán las aplicaciones que consumen mucha energía y hacen que su teléfono se sobrecaliente. Esto ayudará a mantener tu teléfono fresco. Ahora que conocemos los conceptos básicos de las aplicaciones para enfriar teléfonos, continuemos con la lista.

1. Maestro enfriador

Página web de la tienda de juegos Cooler Master

Porque es tan fácil de usar, Maestro enfriador es el número uno en nuestra lista. Un easy toque es todo lo que se necesita para enfriarlo Androide teléfono. Cuando se abra el programa, mostrará su porcentaje de RAM y CPU. Si la aplicación le advierte que la temperatura es incorrecta, toque el botón azul a continuación y Cooler Grasp buscará entre sus programas instalados. También tiene la opción de anular la selección de una aplicación si cree que es importante. Para ayudar a bajar la temperatura, seleccionar el botón Let’s Cool desactivará todas las aplicaciones de la lista. Cuando deje su teléfono solo durante el período de enfriamiento, asegúrese de que no esté expuesto a la luz photo voltaic directa, ya que esto detendrá el proceso de enfriamiento.

  Arreglar el sonido de Waze que no funciona en Android

Características:

  • Con solo deslizar, puede cerrar aplicaciones que usan demasiada CPU.
  • Al realizar un seguimiento de los programas que consumen energía incluso cuando están inactivos, puede recordar las aplicaciones que consumen mucha energía. Según la lista, los ahorros son posibles con un solo clic. Prolongue la duración de la batería después de la hibernación.
  • Con un clic Android Accelerator acelera tu teléfono.
  • Un limpiador de chatarra para una limpieza fácil y segura.
  • ¡Recupere el almacenamiento eliminando el caché, el caché de memoria, los archivos de anuncios y los archivos sobrantes! Recuperar el espacio de la memoria y su teléfono inteligente y tarjeta SD funcionarán mejor.
  • Elimine archivos basura para un teléfono Android más rápido y limpio.

2. Enfriador de teléfono CPU Cooler Grasp

Phone Cooler CPU Cooler Master Página web de la tienda de juegos.  Las mejores aplicaciones para enfriar teléfonos para Android e iOS

Enfriador de teléfono Una de las aplicaciones perfectas de Telephone Cooler que ajusta la temperatura del dispositivo mientras se enfría. Su teléfono funciona más rápido porque administra y sale de los programas que consumen muchos recursos. Cut back la demanda de CPU y mejora el rendimiento. Podría funcionar mejor con Telephone Cooler, que soluciona y soluciona algunos problemas más. Es free of charge en Play Retailer.

3. Médico de la batería

Página web de la tienda de juegos de Battery Doctor.  Las mejores aplicaciones para enfriar teléfonos para Android e iOS

Dr. de batería una aplicación favorita que lo ayuda a prolongar la duración de la batería de su teléfono y mejorar su rendimiento common. También es uno de los mejores Android. iOS Aplicaciones para enfriar teléfonos. Además, funciona como un excelente limpiador de teléfonos Android y lo ayuda a limpiar su teléfono de archivos basura.

Características:

  • Es fácil de usar y está optimizado con un solo golpe.
  • Su Un medidor de batería organiza y muestra el uso de electricidad de cada aplicación.
  • solo lo entiendes Apague las aplicaciones que están agotando la batería de su teléfono y hace que se caliente con un solo empujón.
  • Tiene excelentes propiedades refrescantes.
  • Puede controlar la temperatura de su teléfono y protéjalo del sobrecalentamiento y la sobrecarga. Cuando carga su teléfono, especialmente si lo está usando, puede notar que se calienta mucho.
  • Battery Physician mejora el estado de carga de su teléfono. También aprenderá cómo mantener su teléfono fresco mientras se carga.

Lea también: Solucione el problema de agotamiento de la batería de Samsung Word 4

4. Cooling grasp – enfriador de teléfono

Página web de la tienda de juegos Cooling Master Phone Cooler

maestro de enfriamiento Una entrada poderosa en la lista de aplicaciones Telephone Cooler que baja la temperatura y aumenta la velocidad de Wi-Fi. El sobrecalentamiento volverá a la normalidad después de un tiempo y la CPU comenzará a funcionar mejor. Este software program de enfriador de teléfono le notifica sobre aplicaciones que usan energía y generan calor, para que pueda evitarlas. Si no desea que su aplicación favorita se deshabilite, configúrela para que se ignore mientras agota la batería. Este software program también lo mantiene informado sobre la temperatura precise, la memoria RAM y el estado de carga de su dispositivo.

  Cómo recuperar datos de un teléfono Android con pantalla rota

también lea: 11 mejores amplificadores de teléfono celular baratos

5. Caja de herramientas de todos modos: Limpiador

De todos modos, Toolbox Cleaner está en la página web de Playstore.  Las mejores aplicaciones para enfriar teléfonos para Android e iOS

Viene con Tremendous Telephone Cooler Una caja de herramientas de todos modos software program y puede controlar el rendimiento common de su teléfono inteligente mientras scale back su temperatura. Es un limpiador de basura efectivo que evita que su teléfono se sobrecaliente al eliminar datos redundantes y caché. Es muy conveniente controlar la temperatura de su dispositivo.

6. Asistente para Android

Helper para la página web de Playstore de la aplicación de Android

Es una de las mejores y más completas apps de herramientas de gestión para Android Asistente para Android aplicación que ayuda a que su teléfono Android funcione de manera eficiente. También es uno de los mejores programas para borrar cachés. Le brinda acceso a 18 de las mejores funciones para administrar su teléfono inteligente de manera rápida y eficiente, al mismo tiempo que mantiene su teléfono fresco mientras se ocupa de los problemas de sobrecalentamiento. También identifica programas que impiden la mejora del desempeño.

también lea: 9 mejores teléfonos inteligentes Android con teclados

7. Enfriador de CPU: antivirus, limpio

CPU Cooler Antivirus Play Store Página web

Una de estas aplicaciones para enfriar el teléfono tiene un ícono llamativo que simula el aire fresco que te rodea. Un solo toque en su teléfono celular lo enfriará, al igual que una mirada al símbolo. los enfriador de CPU El software program le permite encontrar fácilmente programas que causan problemas térmicos. Dependiendo de su pedido, la aplicación los eliminará para permitirle detectar cambios notables en la temperatura de su teléfono. Este software program de enfriamiento del teléfono también limpia la RAM, regula la temperatura de la CPU y monitorea el agotamiento de la batería. El rendimiento common de su teléfono mejorará y se acelerará.

8. CPU Cooler – limpiador, amplificador

CPU Cooler Cleaner Booster Página web de Play Store.  Las mejores aplicaciones para enfriar teléfonos para Android e iOS

No dejes que las similitudes te confundan. Aunque funciona de manera comparable, Enfriador de CPU: limpiador, refuerzo el software program le permite bajar rápidamente la temperatura de su teléfono con solo presionar un botón.

Características:

  • Comienza con el seguimiento de su teléfono.
  • También eliminará todos los programas que calientan su dispositivo.
  • En tercer lugar, evita que su teléfono se sobrecaliente nuevamente.
  • Los poderosos efectos refrescantes de Cooling Grasp ayudan enfría tu teléfono y mejora tu procesador y medición precisa de la temperatura.

Lea también: Las 9 mejores VPN ilimitadas gratuitas para Android

9. Cleaner Grasp – Súper limpiador

Cleaner master Página web de la tienda de aplicaciones iOS Super Cleaner.  Las mejores aplicaciones para enfriar teléfonos para Android e iOS

Un limpiador inteligente maestro de limpieza lo ayuda a identificar y eliminar fotos y movies similares, combinar contactos duplicados y contactos de respaldo en su teléfono para ayudarlo a deshacerse de datos innecesarios y acelerar el rendimiento. es uno de los mejores android iOS Aplicaciones para enfriar teléfonos. Este fantástico software program limpia la basura de su teléfono y resuelve los problemas de retraso y sobrecalentamiento. Los comentarios positivos sobre este software program para las mejores aplicaciones para enfriar teléfonos con Android e iOS provienen de todo el mundo. Puede acceder a funciones más avanzadas comprando una membresía Premium.

  10 mejores sitios para descargar APK de Android seguro

10. Enfriamiento del teléfono: maestro de enfriamiento y enfriador de CPU

Maestro de enfriamiento del teléfono y enfriador de CPU

No sorprende que una de estas aplicaciones para enfriar teléfonos funcione de maravilla como las demás en la lista. Sin ralentizar el teléfono ni consumir mucho tiempo, esta aplicación actúa como un enfriador de batería y realiza un seguimiento de todas las actividades. con la ayuda de Enfriamiento del teléfono: Cooling Grasp y CPU Cooler aplicación, puede enfriar su teléfono con un solo toque. Analiza, detecta y elimina automáticamente cualquier problema que esté causando la obstrucción. Los usuarios lo encuentran menos complicado y menos complicado de usar.

Lea también: Reparar virus emergente en Android

11. El maestro del teléfono es un maestro limpio innecesario

Phone Master es un maestro de limpieza de basura

El maestro del teléfono es un maestro limpio Otro common software program de limpieza y enfriamiento de teléfonos. Su caché, archivos basura, RAM y todo lo demás se eliminará al borrar la aplicación.

Características:

  • Para aumentar el rendimiento de su teléfono también Borra tu memoria RAM.
  • Además, su Pace ​​Booster para ahorrar espacio de almacenamiento y duración de la batería Desactiva los programas de inicio automático.
  • El programa realiza varias funciones, incluyendo bloqueo de aplicaciones para proteger su privacidad y escáner antivirus. A pesar de todo esto, sigue funcionando bien como aplicación de refrigeración.
  • Identifique y detenga las aplicaciones que pueden aumentar la temperatura de su teléfono La aplicación baja la temperatura de la CPU en gran parte.

Recomendado:

  • Arreglar Epson Scanner no se conecta en Home windows 10
  • 12 mejores sistemas operativos Android para PC
  • Cómo compartir batería con iPhone
  • 15 soluciones de sobrecalentamiento de teléfonos Android

La calefacción del teléfono apesta sin importar qué teléfono makes use of y qué operaciones hagas con él, sin contar el overclocking, por supuesto. tener muchos Aplicaciones para enfriar el teléfono Disponible en línea, pero puede confiar en lo anterior que lo ayudará mucho. Comparta sus valiosos comentarios en la sección de comentarios a continuación y nos vemos en el próximo artículo.