Las 10 mejores aplicaciones de solitario para Android e iOS

Los teléfonos móviles se han convertido en una parte tan permanente de nuestras vidas que parece imposible imaginar la vida sin ellos. Desde hacer compras, conectarse con la gente y el entretenimiento hasta pasar el tiempo, los teléfonos móviles se han convertido en la solución a todas estas necesidades. Es por eso que la gente descarga varios juegos para relajar la mente y dar algunas cosas interesantes en la vida.

El mundo de los videojuegos se ha convertido en toda una industria y todos los días vemos un nuevo juego convirtiéndose en el favorito de la gente. Sin embargo, a pesar de la feroz competencia, algunos juegos son tan icónicos que han mantenido su lugar en el corazón de las personas. Uno de esos juegos es el Solitario. Se convirtió en un juego convencional en 1990 cuando Microsoft lo introdujo en Home windows 3.0. Sin embargo, treinta años después, todavía lo juegan unos 35 millones de personas. Lo bueno es que no tienes que quedarte con tu computadora portátil para disfrutar del juego. Ahora puede descargar varias aplicaciones de Solitario y disfrutar de esta manía de juegos de cartas en su teléfono inteligente.

Si aún no has probado el Solitario, te lo estás perdiendo a lo grande. Echa un vistazo a una de estas aplicaciones de Solitario para Android e iOS y deja que comience la diversión.

Aplicaciones de solitario para Android e iOS

Lista de contenidos

  • 1. Felicidad del solitario
  • 2. Solitario Tripledo
  • 3. Solitario Flick
  • 4. Colección de solitarios de Microsoft
  • 5. solo
  • 6. fieltro verde
  • 7. Pink de solitario
  • 8. Granja del solitario
  • 9. Hada Solitaria
  • 10. Solitario Showtime

1. Felicidad del solitario

SolitarioBliss Presentada en 2019, desde entonces se ha convertido en una de las aplicaciones más populares, con una calificación de 4,7 de 26 000 personas. Con más de 1 millón de descargas, su popularidad no parece detenerse pronto. ¿Lo mejor? Es free of charge para descargar. Sí, has oído bien. Puedes jugar más de 28 variantes de Solitario sin gastar un solo centavo. Desde Klondike, Freecell, Pyramid, Tripeaks y Scorpion hasta Spider Solitaire y muchos más, puedes sumergirte en el mundo del solitario.

La aplicación ofrece muchas funciones que hacen que jugar al Solitario sea divertido y emocionante. Por ejemplo, puedes personalizar el fondo del juego y el diseño del mazo según tu elección. Sin olvidar que solo tiene un modo de juego de resolución, lo que hace que los pasos sean más rápidos porque sabes que perder el juego no es para hoy.

2. Solitario Tripledo

Tripledot-Studios-Limited-min

Tripledot Studios es conocido por crear excelentes juegos de entrenamiento psychological y su versión de Solitaire es única en su tipo. Puedes descargar y jugar este clásico juego free of charge. Esta aplicación de juego de solitario tiene una calificación inspiradora de 4.Eight en Google Play por parte de más de 190 000 personas y se ha descargado más de 10 millones de veces, lo que demuestra cuánto la ama la gente. Solitario Triple. Lo que lo hace standard entre las personas son sus hermosos gráficos y sus increíbles animaciones que son agradables a la vista y estética.

Sus otras excelentes características incluyen la personalización de mapas y mesas, desafíos diarios para mantenerse al día con la competencia, opciones ilimitadas de descarte y pistas, modos de puntuación clásicos y Vegas, y elaboradas estadísticas de jugadores. Con todas estas características, puedes jugar de la manera que quieras para disfrutar de tu mundo de Solitario sin interrupciones.

3. Solitario Flick

Flick-Solitaire-min

Si eres un amante del arte y un fanático del Solitario, entonces Solitario Flick la aplicación de solitario definitiva hecha para followers como tú. No encontrarás una aplicación de Solitario como esta porque Flick es único. Este juego tiene excelentes diseños de mapas y fondos que son amados por artistas y amantes del arte. La utopía creada por un fantástico diseño de mapas se ve reforzada por efectos de sonido hipnóticos que brindan una experiencia intuitiva.

El juego tiene el toque perfecto de la period moderna, ya que puedes volver a imaginar la experiencia táctil agitando la tarjeta como si estuvieras jugando en el mundo actual. Viene en diferentes variantes desde Klondike, Spider y Elevens Solitaire hasta Pyramid. Una vez que empiezas a jugar a Flick Solitaire, es difícil escapar de su encanto. Así que juega bajo tu propio riesgo (¡momento!).

4. Colección de solitarios de Microsoft

Microsoft-Solitaire-min

Microsoft lo hizo Colección de solitarios de Microsoft La aplicación Jackpot para amantes del solitario incluye todos los juegos de solitario de versiones anteriores de Home windows. Con más de 5 millones de descargas, esta aplicación tiene reglas y jugabilidad simples que les darán a los amantes de las cartas la dosis perfecta de nostalgia. Te lleva de vuelta a los viejos tiempos de Solitaire, donde todo comenzó. Sin embargo, con la apariencia antigua, Microsoft también ha introducido nuevas características para competir con las aplicaciones de Solitario más nuevas diseñadas con líneas modernas.

Cuenta con cinco modos de juego, desafíos diarios con recompensas e insignias y múltiples temas para adaptarse a tu estado de ánimo. Lo mejor de todo es que puede guardar las estadísticas, los logros y los niveles de su jugador iniciando sesión con cualquier cuenta de Microsoft. Sáltate el juego y continúa donde lo dejaste. Estas características únicas hacen de Microsoft Solitaire Assortment una opción clásica para jugar al Solitario, a pesar de la aparición de muchas otras aplicaciones.

5. solo

Solitario-min

El único Tiene un tesoro de juegos de solitario con más de 500 versiones, incluidas versiones antiguas y avanzadas del juego que te llevarán al mundo del solitario. Aquí encontrarás emocionantes versiones que te llevarán de vuelta al Solitario una y otra vez; Cribbage, Solitaire Flip 3, Klondike (Flip 3), Klondike Solitaire (Flip 1) y Spider to Golf, tienes infinitas opciones. Lanzada en 2020, esta aplicación se puede descargar free of charge y no tiene tarifas de suscripción. Para que puedas tener la última sesión de Solitario sin gastar un centavo.

Al ser la versión de descarga más rápida, Solitaire tiene muchas características que son suficientes para convertirlo en el favorito de las personas. Desde opciones de deshacer ilimitadas, diferentes niveles de dificultad, opción de guardar juego y divertidas animaciones para desafiar a otros jugadores con el juego del día, una aplicación tiene mucho para ti.

6. fieltro verde

solitario min

Desarrollado en 2005, fieltro verde Solitaire ha entretenido a los fanáticos durante casi dos décadas y sigue estando de moda, con un tráfico diario de más de 20 mil. Esto no es sorprendente, porque este juego ofrece versiones raras de Solitaire que casi ninguna otra aplicación ofrece, incluidas Forty Thieves, Struggle it, Spider (dos palos), Canfield, Labyrinth, Flower Backyard y muchas otras. Entonces, si quieres poner a prueba tus habilidades con el solitario, Inexperienced Felt te tiene cubierto.

Aparte de las increíbles versiones del juego, tiene muchas características para hacer que el juego sea más interesante. Puede pausar el juego, ver puntajes altos, deshacer, rehacer y jugar el juego del día para aumentar su competitividad. ¿No estás seguro de cómo jugar la versión del juego seleccionada? ¡No es un problema! Puede hacer clic en el botón «ver reglas» y buscar las instrucciones necesarias.

7. Pink de solitario

Red de solitario

¿Quién puede impedir que un juego juegue la versión 82? Entonces, no es de extrañar Pink de solitario A muchos jugadores de Solitario les encanta buscar una solución para saciar su amor por los juegos de Solitario. ¿Has oído hablar de Single Rail, Thieves of Egypt, Josephine, Rank and File, Squadron y Three Pirates? ¿No haga? Solo los encontrará en Solitaire Community, ya que son los creadores originales de esta versión. Entonces, siempre que quieras darte un giro, este lugar es la opción correcta para ti.

No olvides todas las funciones divertidas de la pink Solitaire, que harán que el juego sea divertido.

8. Granja del solitario

Solitario-Granja-Cuidado-min

Con una calificación de 4,6 por 13.000 personas, Solitario Granja El solitario es una versión única del juego. Pero sus 500 mil descargas demuestran que a la gente le gusta el toque único y divertido. Con su última versión lanzada en 2020, este juego está recibiendo mucha atención porque es diferente de otros juegos de solitario que has jugado. Es una mezcla de juegos de Solitario y Granja, lo que lo convierte en un juego divertido para todas las edades.

El objetivo de este juego es construir una granja mientras juegas al Solitario. Gana dinero jugando al solitario y desbloquea edificios, animales, granjeros y ayudantes que luego te ayudarán a encontrar productos escondidos en el campo. Recoge tantos corazones como puedas para desbloquear más mazos que te ayudarán a ganar más dinero. Completar el nivel de Solitario te lleva a un mundo diferente con diferentes edificios y escenarios. Entonces, una vez que comiences a jugar este juego, será más difícil dejarlo debido a su divertido juego.

9. Hada Solitaria

Solitario-Fairytail-min

Solitario cuento de hadas Otro increíble juego de solitario con muchas críticas excelentes en Google Play. ¡A la gente le encanta! A pesar de ser un juego nuevo, se ha descargado más de 100.000 veces. Con hermosos coleccionables, impresionantes gráficos, obras de arte relajantes, música relajante, recompensas, cartas coleccionables y mucho más, Solitaire Fairytale tiene todo lo que necesitas para que te llamen Solitario como ningún otro.

Si eres un amante de los cuentos de hadas y el mundo mágico, jugar este juego sería una experiencia increíble. Puedes disfrutar de este mundo mágico durante mucho tiempo porque este juego tiene más de 2500 etapas. Entonces necesitas edad para completar este juego. Hasta entonces, disfruta de tu mundo mágico.

10. Solitario Showtime

solitario-Tamashow-min

Con una calificación de 4.7 de 164Ok reseñas, Solitario Showtime Hay algo mágico que trae alegría a los jugadores mientras juegan. Combina Tripeaks Solitaire y Solitaire Golf para crear un verdadero espectáculo para los amantes del solitario. Lanzado en 2019, este juego viene con un lindo gato y un conejo que pasan la hora del espectáculo.

Puedes jugar más de 100 juegos de Solitario con la libertad de elegir diseños de cartas únicos para mantener la diversión. ¿Otro bono? ¡Puedes jugar en equipos con tus amigos y ganar premios mejores y más grandes!

Conclusión

El solitario es una actividad cerebral fantástica con varios beneficios para el desarrollo cognitivo que mantienen el cerebro alerta y activo. A pesar de ser un juego de cartas antiguo, sigue siendo una de las opciones de juego más populares entre la gente. Ahora puedes jugarlo tanto en versión en línea como fuera de línea sin temor a una interrupción de Web. Simplemente descarga cualquier aplicación y juega todo el tiempo que quieras.

Esperamos que esta lista de las mejores aplicaciones de solitario lo ayude a elegir una según sus preferencias y preferencias. ¡Te deseo un buen tiempo de solitario!

  ¿Cómo activar o desactivar los botones de filtro en Home windows?