Las 10 mejores aplicaciones de seguridad para mujeres para Android

Según un estudio en el sitio net de ONU Mujeres, una de cada tres mujeres en todo el mundo ha sufrido violencia física o sexual, ya sea íntima, fuera de la pareja o ambas. Estas estadísticas son definitivamente reveladoras. Además, las mujeres de este siglo son más poderosas que nunca. Además, los poderes se extienden más allá de sus hogares. Como resultado, salir todos los días para ganarse la vida y molestar no es solo una elección, es una necesidad.

Sin embargo, el spray de pimienta y un mayor entrenamiento en defensa private para estas mujeres ayudaron poco. Pero ninguno de ellos por sí solo puede salvarnos. Como en otros dominios, se han creado muchas aplicaciones para teléfonos inteligentes para la seguridad de las mujeres.

Hoy en este weblog discutiremos las mejores aplicaciones de seguridad para mujeres para Android disponibles en el mundo precise.

Importancia de las pautas de seguridad de las mujeres

El uso más well-liked de estas aplicaciones de seguridad para mujeres de Android es alertar inmediatamente a amigos o familiares preocupados. Otros usuarios de estas aplicaciones pueden conocer situaciones específicas, ubicaciones, and so forth. a través de comentarios y experiencias proporcionadas por otros usuarios. puede ser informado.

Además, estas aplicaciones de seguridad para mujeres para Android se pueden usar para contactar a las agencias policiales más cercanas y localizar o rescatar a las mujeres que lo necesitan. Los familiares, amigos u otros miembros de la familia pueden estar informados sobre su paradero con la ayuda de rastreadores GPS.

Las 10 mejores aplicaciones de seguridad para mujeres para Android 2022

En este artículo, hemos recopilado las mejores aplicaciones de seguridad femenina para Android. Estas aplicaciones tienen varias funciones para brindar a las mujeres la protección que necesitan, incluidas alertas SOS, contactos de emergencia, uso compartido de la ubicación y consejos de la comunidad. Consulta las opciones para elegir la que más te convenga.

Lista de contenidos

1. Mi consejo de seguridad

My Safetipin es la primera aplicación de nuestra lista de las mejores aplicaciones de seguridad para mujeres. Además de los usuarios de Android, el programa también está disponible para los usuarios de iOS. Está diseñado para ofrecer información como seguimiento GPS, contacto de emergencia, ruta más segura, visibilidad y ruta a pie o acceso al transporte público. Esta aplicación envía notificaciones cuando te acercas a un área peligrosa y puedes pedirles a tus seres queridos que te vigilen.

Compatibilidad:

La cantidad: 21 MB
Requiere lo siguiente: Android versión 4.Four y superior
Versión: 3.5

Principales características:

  • Puede determinar rápidamente su nivel de seguridad antes de ir.
  • Proporciona el lugar seguro más cercano.
  • La aplicación utiliza GPS para alertar a los usuarios sobre la seguridad de la ubicación.

Hacer clic aquí Para descargar My Safetip.

Lea también: Formas únicas de verificar si su dispositivo Android tiene jailbreak

2. seguro

bSeguro

Es una de las aplicaciones de seguridad para mujeres más confiables para teléfonos inteligentes iOS y Android. Mientras rapea, bSafe puede actuar como un rastreador private y notificar a sus contactos en caso de emergencia. Además, la aplicación hace que la grabación de video esté disponible cuando la función SOS de su dispositivo está activada. Estas funciones se pueden activar solo con comandos de voz, sin necesidad de interacción física.

Compatibilidad:

La cantidad: 34 MB
Requiere lo siguiente: Android versión 5.Zero y superior
Versión: 3.7.85

Principales características:

  • Use la función SOS para grabar movies automáticamente.
  • En caso de emergencia, permite que tus contactos transmitan el escenario en vivo.
  • Disponible en más de 120 países.

Hacer clic aquí Para descargar bSafe.

Lea también: Las mejores aplicaciones de management parental de 2022

3. Life 360: encuentra familiares y amigos

Vida 360

Con el localizador acquainted Life 360, puede mantenerse en contacto con su familia durante todo el día. Utiliza el rastreador GPS incorporado de su teléfono para mantener seguros a los miembros de la familia incluso cuando están lejos. Solo se permite compartir las coordenadas GPS con el permiso de cada miembro de la familia. Como resultado, solo las personas de su confianza pueden acceder a la ubicación de su teléfono.

Compatibilidad:

La cantidad: 24MB
Requiere lo siguiente: Android versión 8.Zero y superior
Versión: 22.7.1

Principales características:

  • Puede acceder a las ubicaciones anteriores de los miembros de su familia.
  • Puede registrarse para que sus seres queridos sepan su paradero.
  • Si pierde o le roban su teléfono, puede encontrar rápidamente su ubicación.

Hacer clic aquí Para descargar Life 360.

4. Seguridad de las mujeres

seguridad de la mujer

Girls’s Security es una de las mejores aplicaciones de Girls’s Security del mercado que se centra en la seguridad de las mujeres para reducir los índices de delincuencia contra las mujeres y aumentar su seguridad. Esta es la mejor aplicación para alertar y actualizar a sus seres queridos si se encuentra en una situación peligrosa. La aplicación envía un correo electrónico o un mensaje que contiene fotos, audio/video y ubicación con solo un toque.

Compatibilidad:

La cantidad: 6,9 MB
Requiere lo siguiente: Android versión 4.1 y superior
Versión: 4.1

Principales características:

  • Los diferentes colores representan la calidad de la ruta, como el verde para la seguridad, el naranja para la precaución y el rojo para el peligro.
  • Las alertas se envían inmediatamente a los contactos de emergencia a través de SMS y correo electrónico.
  • La aplicación puede grabar audio, video y fotos con un solo toque.

Hacer clic aquí para descargar La seguridad de la mujer.

Lea también: Cómo encontrar las coordenadas GPS de cualquier ubicación en tu iPhone.

5. Policía civil

policia civil

Citizen Cop es otra aplicación de teléfono inteligente para la seguridad de las mujeres. Con la ayuda de la aplicación, puede comunicarse con la estación de policía más cercana. La aplicación también proporciona a los usuarios información confidencial sobre delitos. Además, las quejas sobre artículos robados se pueden enviar mediante este programa. En situaciones de emergencia, puede proporcionar la ubicación en tiempo actual del usuario.

Compatibilidad:

La cantidad: 6,9 MB
Requiere lo siguiente: Android versión 4.1 y superior
Versión: 4.1

Principales características:

  • Llame a la policía de inmediato si se encuentra en una disaster.
  • Envíe alertas cuando se encuentre con un escenario en el que no pueda negociar.
  • La aplicación monitorea el tráfico por carretera y las noticias locales.

Hacer clic aquí Policía ciudadano.

6. Seguridad acquainted de Microsoft

Seguridad familiar de Microsoft

Esta aplicación brinda seguridad en línea y fuera de línea y es perfecta para toda la familia. Puede usar la aplicación Microsoft Household Security para monitorear el comportamiento en línea de su hijo y establecer controles parentales para protegerlo de las amenazas en línea. Puede rastrear el paradero de su familia y obtener más información sobre sus hábitos de manejo rastreando su ubicación.

Compatibilidad:

La cantidad: 23MB
Requiere lo siguiente: Android versión 8.Zero y superior
Versión: 1.21.0.908

Principales características:

  • Encuentre a sus seres queridos con el rastreador de ubicación acquainted GPS.
  • Mantenga una lista de lugares visitados con frecuencia.
  • Ver eventos de conducción a lo largo de una ruta en Historial de conducción,

Hacer clic aquí Descarga Protección infantil de Microsoft.

7. Salvador

Salvador

Esta aplicación es su mejor compañero y aplicación móvil para proteger a las mujeres. Puede crear 5 contactos rápidos usando la aplicación. Puede programar la aplicación para enviar alertas sin usar ningún contacto físico. Estas notificaciones vienen en mensajes de texto y actualizaciones de estado en Google Maps. Si hay un problema o asunto, el Salvador se asegurará de que sus seres queridos sean los primeros en saberlo.

Compatibilidad:

La cantidad: 63MB
Requiere lo siguiente: Android versión 4.1 y superior
Versión: 25

Principales características:

  • Al usar el botón de voz, puede enviar un mensaje urgente.
  • Incluso si su teléfono está colocado en otra habitación y bloqueado, aún puede comunicarse con el Rescatador usando su frase de contraseña private.
  • Puede enviar mensajes de texto a cualquier otro miembro de rescate tantas veces como desee.

Hacer clic aquí descarga salvador.

8. Alerta SOS

mensaje de socorro

Esta aplicación está diseñada para ayudarlo a notificar de manera rápida y eficiente a las personas importantes que necesitan ayuda urgente. Estas personas pueden ser miembros de su familia o amigos, profesionales médicos o cualquier otra persona que elija. No publica ningún anuncio y tiene un diseño fácil de usar que lo hace accesible para todos. Con solo un toque, puede alertar a sus seres queridos que necesitan ayuda urgente.

Compatibilidad:

La cantidad: 1,6 MB
Requiere lo siguiente: Android versión 6.Zero y superior
Versión: 1.9

Principales características:

  • Sin anuncios molestos.
  • Interfaz muy easy de usar.
  • En caso de emergencia, sus contactos de emergencia se vincularán a su ubicación precise en Google Maps para encontrarlo rápidamente.

Hacer clic aquí Para descargar Alerta SOS.

9. Shake2Safety

Shake2Seguridad

Envíe mensajes de texto a sus contactos en caso de emergencia para compartir fotos, mensajes de voz y su ubicación. Agite su teléfono inteligente o toque repetidamente el botón de encendido de su teléfono para enviar estas alertas. Hay una opción para enviar alertas a través de mensajes de texto o llamadas. El envío de mensajes de texto no está restringido. Las llamadas solo se pueden realizar una vez por usuario y su contacto principal.

Compatibilidad:

La cantidad: 1,Eight MB
Requiere lo siguiente: Android versión 4.Zero y superior
Versión: 2.4

Principales características:

  • Comparta lugares y fotos con sus contactos con la función de medios compartibles habilitada.
  • En caso de emergencia, envíe una grabación de video de hasta Four segundos a sus contactos.
  • Funciona incluso sin conexión a Web.

Hacer clic aquí Para descargar Shake2Safety.

10. Vamos a seguir

Seguir

Letstrack es la última aplicación en la lista de aplicaciones de seguridad para mujeres para Android. En situaciones de emergencia, proporciona monitoreo en tiempo actual. Es una de las aplicaciones de seguridad private y de conducción más populares. Además, te permite chatear con tus seres queridos o amigos. Además, puede activar las notificaciones y controlar a sus seres queridos para asegurarse de que hayan llegado a salvo.

Compatibilidad:

La cantidad: 1,Eight MB
Requiere lo siguiente: Android versión 4.Zero y superior
Versión: 2.4

Principales características:

  • Utilice la función de radar de Letstrack para encontrar usuarios cercanos.
  • Compartir fotos en tiempo actual.
  • Use su función de seguimiento para monitorear automóviles o sus hijos.

Hacer clic aquí Para descargar Letstrack.

Lea también: ¿Mujer viajera sola? ¡Mejora tu viaje con estas 7 aplicaciones!

para terminar esto

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de seguridad femenina para Android. Para máxima seguridad en todo momento, estas son las mejores aplicaciones que las niñas/mujeres pueden instalar en sus dispositivos Android. Reenvíe este artículo para mantener seguros a sus amigos y familiares.