Las 10 mejores aplicaciones de recuperación de datos para Android – 2022

Si es un usuario de Android y ha estado usando su dispositivo por un tiempo, es posible que tenga problemas con los datos. Esto puede deberse a la eliminación unintentional de archivos o corrupción debido a problemas de software program. Muchas personas no hacen copias de seguridad de sus datos con frecuencia y pierden documentos importantes, fotos, archivos de video, and many others. perderás. La peor parte es que la pérdida de datos puede ocurrirle a cualquier persona en cualquier momento, independientemente del sistema operativo utilizado o la cantidad de medidas tomadas por el usuario.

Es seguro decir que perder sus datos puede ser una de las experiencias más frustrantes para cualquier usuario. Sin embargo, si tiene una aplicación de recuperación confiable instalada en su dispositivo, la recuperación de datos perdidos o eliminados será fácil. Aquí hay una lista de las 10 mejores aplicaciones de recuperación para Android en 2022 que lo ayudarán a recuperar archivos perdidos y otros datos de su dispositivo Android de manera efectiva.

Las 10 mejores aplicaciones de recuperación de datos para Android

Lista de contenidos

1. EaseUS Mobisaver para Android

EaseUS es una aplicación de recuperación de datos fácil de usar. Con su ayuda, puede recuperar con éxito datos eliminados, incluidos contactos, mensajes, fotos, movies, documentos y audio. Y te sorprenderá saber que soporta más de seis mil smartphones Android de diferentes marcas. También puede recuperar y exportar archivos en una variedad de formatos, incluidos CSV y HTML.

Principales características:

  • Puede recuperar rápidamente datos de almacenamiento externo (tarjeta SD) e interno.
  • Puede recuperar datos eliminados en tres simples pasos.
  • EaseUS protege la privacidad y la seguridad de los datos sin sobrescribirlos.

2. Wondershare dr.fone

Wondershare dr.fone

Es el primer software program de recuperación de datos del mundo para dispositivos Android. Wondershare Dra. El teléfono puede recuperar documentos/archivos de tabletas y teléfonos inteligentes Android. Wondershare Dra. El teléfono se puede restaurar. Puede recuperar datos de Google Drive y WhatsApp.

Principales características:

  • La aplicación incluye una función que permite a los usuarios obtener una vista previa de los archivos antes de recuperarlos.
  • Esto le permite recuperar datos y centralizar todas sus contraseñas.
  • Soporte para recuperar datos de dispositivos Android con jailbreak.

Lea también: Cómo arreglar las fallas de las aplicaciones de Google en un teléfono Android

3. Recuperación de datos de Android iMyFone D-Again

iMyFone D-Back Recuperación de datos de Android

D-Again proporciona una forma sencilla de recuperar datos perdidos de tabletas o teléfonos inteligentes Android. Incluso puede recuperar datos de teléfonos dañados. Registros de llamadas, fotos, mensajes, movies, audios, documentos, contactos y datos de WhatsApp son solo algunos de los formatos de archivo compatibles con este software program. Se requieren tres pasos simples para recuperar los datos eliminados.

Principales características:

  • Recupere los datos de WhatsApp sin hacer una copia de seguridad ni rootear el dispositivo.
  • Se admiten 11 tipos diferentes de recuperación de datos de Android.
  • Gracias a su interfaz fácil de usar, no requiere conocimientos técnicos para su uso.

Lea también: Las mejores aplicaciones de cancelación de ruido para Android e iOS.

4. FonePaw

FonePaw

Esta es una aplicación de recuperación de datos divertida y fácil de usar para Android. Con FonePaw, puedes recuperar rápidamente todo tipo de archivos de texto y multimedia. Es uno de los software program de recuperación de datos más rápidos para Android. Además de su teléfono inteligente, esta aplicación de recuperación de datos es suitable con muchos teléfonos inteligentes, tabletas y tarjetas SD con Android. Los archivos también se pueden ver antes de la recuperación.

Principales características:

  • Este software program de recuperación de datos para Android es suitable con las versiones de Android desde la 2.Three hasta la 9.0.
  • Recupere archivos eliminados de tarjetas SIM, tarjetas SD y almacenamiento interno.
  • Múltiples formatos, incluidos CSV y HTML, pueden exportar archivos recuperados.

Haga click on aquí para descargar FonePaw.

5. Aplicación de recuperación de datos Stellar para Android

Aplicación de recuperación de datos Stellar para Android

Stellar es una de las mejores aplicaciones de recuperación de datos que le permite recuperar documentos, contactos, historial de llamadas, mensajes, música, fotos y movies desde cualquier teléfono inteligente Android. El programa te permite exportar mensajes en formato HTML y VCF donde quieras. También puede usarlo para recuperar chats y medios de WhatsApp eliminados.

Principales características:

  • Ayuda a recuperar datos formateados y eliminados de la memoria interna del dispositivo Android.
  • Puede exportar los datos recuperados en varios formatos.
  • Esto proporciona diferentes opciones de escaneo según el tipo de materials que se eliminó accidentalmente.

Haga click on aquí para descargar Herramienta de recuperación de datos estelar.

6. Tenorshare UltData para la recuperación de datos de Android

Tenorshare UltData para la recuperación de datos de Android

TenorShare es un competidor notable de otras aplicaciones de recuperación de datos en la lista, ya que afirma que no requiere acceso de root para recuperar datos. Es uno de los mejores programas de recuperación de datos disponibles. Puede recuperar rápidamente los datos/archivos que necesita, incluidos mensajes de WhatsApp, mensajes de texto, correos electrónicos, fotos y otros archivos. Sus datos personales están completamente seguros con esta herramienta de recuperación de datos.

Principales características:

  • Es easy y fácil de usar. Simplemente conecte > escanear y restaurar.
  • Los datos se pueden recuperar en una variedad de situaciones, incluidos daños por agua, pérdida de copia de seguridad, bloqueo o actualización del sistema operativo y raíz del sistema.
  • Le permite recuperar datos de la memoria interna y tarjetas SD sin usar una computadora o raíz.

Haga click on aquí para descargar TenorshareUltData.

7. Recuperación de datos de Android Aiseesoft

Recuperación de datos de Android Aiseesoft

Con Aiseesoft Android Information Restoration, puede recuperar datos/archivos eliminados de su teléfono o tableta. Está disponible para Home windows y Mac y puede recuperar datos perdidos de ocho situaciones diferentes. Algunas funciones están disponibles en la versión gratuita, pero todas las funciones están fácilmente disponibles en la versión professional.

Principales características:

  • Recupere sus datos con un dispositivo roto, contraseña olvidada o pantalla negra.
  • Los mensajes de texto eliminados y el historial de llamadas de los teléfonos inteligentes se pueden recuperar del almacenamiento externo e interno.
  • Admite copia de seguridad de datos de Android y transferencia a PC.

Haga click on aquí para descargar Recuperación de datos de Android Aiseesoft.

8. Rescate telefónico

TeléfonoRescate

Puede recuperar datos eliminados u ocultos sin rootear su dispositivo usando PhoneRescue para Android. Al utilizar este software program de recuperación de datos, puede transferir automáticamente archivos desde su computadora/portátil a su dispositivo. Es uno de los mejores software program de recuperación de datos para recuperar datos de un dispositivo Android, analiza su dispositivo rápidamente y tiene una alta tasa de éxito.

Principales características:

  • Incluso los dispositivos bloqueados con datos se pueden recuperar.
  • Además, promete la capacidad de encontrar movies de WhatsApp, incluidos datos ocultos, sin rootear el dispositivo.
  • El software program funciona tanto en dispositivos iOS como Android, lo que lo hace ideally suited para hogares con una variedad de dispositivos móviles.

Haga click on aquí para descargar Rescate telefónico.

9. Recuperación de datos de Android FoneLab

Recuperación de datos de Android FoneLab

FoneLab es el mejor software program de recuperación de datos para dispositivos Android. No importa cuán mala sea la situación de pérdida de datos, ayuda en la recuperación de datos. En tres simples pasos, FoneLab puede ayudarlo a recuperar datos de malware y virus o teléfonos rotos. Puede usar el software program para recuperar cualquier archivo, incluidos mensajes de texto y documentos de Microsoft Phrase.

Principales características:

  • Puede recuperar datos de teléfonos Android, tarjetas SD e incluso tarjetas SIM.
  • Diseño fácil de usar y orientado al cliente.
  • El software program de recuperación de datos FoneLab para Android es suitable con Home windows (XP y superior) y Mac OS X 10.7 y superior.

Haga click on aquí para descargar Recuperación de datos de Android PhoneLab

10. Taladro de disco

taladro de disco

Disk Drill puede recuperar sus datos desde cualquier teléfono Android utilizando las últimas tecnologías. Ya sea que se elimine accidentalmente o se dañe, puede recuperar rápidamente sus datos con esta herramienta easy y gratuita. Esta aplicación de recuperación de datos para Android le permite recuperar datos del almacenamiento interno del teléfono, así como de tarjetas de memoria externas, accediendo al almacenamiento en su teléfono inteligente Android rooteado.

Principales características:

  • Puede usar las opciones de escaneo rápido, escaneo profundo y búsqueda de partición.
  • Además de los teléfonos inteligentes Android, este software program de recuperación de datos puede recuperar datos de cajas y tabletas de Android TV.
  • Puede usarlo para solucionar problemas USB accidentales y tarjetas SD dañadas.

Haga click on aquí para descargar Taladro de disco.

Lea también: Las Eight mejores aplicaciones de limpieza de fotos para mantener limpio su almacenamiento

para terminar esto

Así que hoy, muchachos. Espero que ahora pueda recuperar sus archivos perdidos usando el software program de recuperación de datos mencionado anteriormente. Así que pruebe estas herramientas y díganos cuál funciona para usted. Además, si conoces otras herramientas además de estas, no olvides compartirlas con nosotros. Queremos escucharte.