Las 10 mejores aplicaciones de management de brillo de pantalla para Android en 2022

A medida que nuestra vida diaria se vuelve cada vez más digital, no sorprende que más personas estén aprovechando los beneficios de la tecnología. Aunque estas innovaciones tienen ventajas, también tienen desventajas. Entre ellos está el brillo de la pantalla y su efecto en la visibilidad. Afortunadamente, hay muchas aplicaciones de management de brillo de pantalla para Android que te permiten controlar el brillo de la pantalla de tu teléfono, algunas de las cuales te permiten cambiar colores específicos para asegurarte de que todo esté seen sin forzar la vista.

Además, ¿sabías que el brillo de la pantalla de tu teléfono tiene un gran impacto en la duración de la batería? Es cierto: cuanto más brillante es la pantalla, más rápido dibuja. Mantener la pantalla atenuada todo el tiempo no es una solución splendid. Después de todo, ver en condiciones de poca luz también es importante. Entonces, ¿cuál es el equilibrio splendid entre la duración de la batería y la legibilidad? La respuesta es usar una aplicación de management de brillo para controlar el brillo de su pantalla.

Hay varias aplicaciones para este propósito, por lo que hemos compilado una lista de las 10 mejores aplicaciones de management de brillo de pantalla para usuarios de Android en 2022. Vamos a empezar.

Aplicaciones de controlador de brillo para Android en 2022

Utilice estas aplicaciones de atenuación de pantalla para mejorar la legibilidad de la pantalla de su teléfono en diferentes condiciones de iluminación. Siga leyendo para descubrir cómo estas aplicaciones pueden optimizar su experiencia visible y mantener sus ojos saludables al mismo tiempo.

Lista de contenidos

  • 1. Ojos fáciles
  • 2. Crepúsculo
  • 3. Lúmenes
  • 4. filtro
  • 5. Pantalla nocturna
  • 6. Atenuador
  • 7. Filtro de luz azul
  • 8. Filtro de pantalla
  • 9. Management de brillo y dimmer
  • 10. La luz es un placer

1. Ojos fáciles

Si la pantalla de su teléfono es brillante independientemente de la configuración de brillo de su dispositivo, pruebe EasyEyes. EasyEyes es una posible aplicación de atenuación de pantalla que lo protege de la exposición a la luz azul. La aplicación ofrece varias configuraciones entre las que puede elegir para calmar sus ojos. Los usuarios pueden configurar perfiles para activar y desactivar automáticamente la aplicación. Además, los usuarios de EasyEyes pueden cambiar la luz cálida.

Compatibilidad:

La cantidad: 3,1 MB
Requiere lo siguiente: Android versión 4.1 y superior
Versión: 2.4.0
El precio es: free of charge

Descargar: EasyEyes

2. Crepúsculo

Oscuridad

Crepúsculo es la aplicación perfecta para controlar el brillo de la pantalla de tu teléfono. La aplicación ajusta automáticamente el brillo para adaptarse a la hora del día y no perjudicar su visión. Una vez que se enciende Twilight, actúa como un filtro para la luz azul que emite su teléfono después de que se pone el sol y usa un filtro rojo suave para proteger sus ojos. También puede cambiar manualmente la intensidad del filtro.

Compatibilidad:

La cantidad: 4,Eight MB
Requiere lo siguiente: Android versión 4.1 y superior
Versión: 12.17
El precio es: Hay versiones gratuitas y de pago disponibles.

Descargar: Oscuridad & crepúsculo profesional

3. Lúmenes

CF.lumen

CF.lumen es una de las aplicaciones de management de brillo más destacadas y mejor calificadas disponibles para teléfonos inteligentes Android. La mejor característica de CF. lumens es un ajustador de colour automático en su dispositivo Android basado en las condiciones del día. En lugar de usar una capa de transparencia teñida como otras aplicaciones, la aplicación cambia el colour de manera inteligente ajustando adecuadamente los valores gamma.

Compatibilidad:

La cantidad: 0,91 MB
Requiere lo siguiente: Android versión 5.Zero y superior
Versión: 3.74
El precio es: Free of charge (compras dentro de la aplicación)

Descargar: CF.lumen

Lea también: Las 10 mejores aplicaciones de seguridad para mujeres para Android

4. filtro

sFiltrar

sFilter evita que aparezca la luz azul en la pantalla de su teléfono. Es una aplicación de filtro de luz azul, pero también tiene una configuración que atenúa la pantalla de su teléfono. La aplicación tiene un widget y 18 filtros de colores diferentes para que elijas. Con todo, sFilter es una increíble aplicación de atenuación de pantalla y filtrado de luz azul que puede usar de inmediato.

Compatibilidad:

La cantidad: 2,6 MB
Requiere lo siguiente: Android versión 4.Zero y superior
Versión: 2.2.0
El precio es: Free of charge (compras dentro de la aplicación)

Descargar: sFiltrar

5. Pantalla nocturna

pantalla nocturna

El objetivo principal de Evening Display es reducir el nivel de brillo de su pantalla por debajo de lo que es posible en la configuración preestablecida. Este programa instala un filtro superior para atenuar la pantalla. Es beneficioso para evitar dolores de cabeza y problemas oculares por la noche o en ambientes con poca luz. La aplicación proporciona muchas otras funciones ajustables para el brillo y el colour de su dispositivo.

Compatibilidad:

La cantidad: 3,7 MB
Requiere lo siguiente: Android versión 4.Four y superior
Versión: 15.2
El precio es: Free of charge (compras dentro de la aplicación)

Descargar: Pantalla nocturna

6. Atenuador

Regulador de intensidad

Sus ojos necesitan estar protegidos a toda costa y el Dimmer se lo proporciona. Es una aplicación de atenuación de pantalla easy que permite a los usuarios reducir el brillo de la pantalla por debajo de un umbral mínimo. El software program es sencillo, fácil de usar y útil, ya que permite a los usuarios reducir el brillo de la pantalla por debajo del valor mínimo permitido. El software program puede aumentar o disminuir automáticamente el brillo de la pantalla según el entorno del usuario.

Compatibilidad:

La cantidad: 17 KB
Requiere lo siguiente: Android versión 4.1 y superior
Versión: 1.3.6
El precio es: free of charge

Descargar: Regulador de intensidad

7. Filtro de luz azul

filtro de luz azul

Esta aplicación promete promover un sueño reparador y proteger los ojos de la dañina luz azul emitida por las pantallas de los teléfonos. Al reducir la intensidad de la luz azul en la pantalla al colour pure del teléfono, este programa ayuda a reducir la fatiga visible. La ventaja de esta aplicación es que los usuarios pueden ajustar el nivel de filtración según sus necesidades. La interfaz de usuario es easy y puede cambiar la intensidad de la luz azul.

Compatibilidad:

La cantidad: 6,6 MB
Requiere lo siguiente: Android versión 4.Four y superior
Versión: 1.5.5
El precio es: Free of charge (compras dentro de la aplicación)

Descargar: filtro de luz azul

Lea también: Los Eight mejores paquetes de iconos gratuitos para personalizar tu teléfono Android

8. Filtro de pantalla

Filtro de pantalla

El filtro de visualización proporciona un tono que oscurece la pantalla para proteger sus ojos. La aplicación también ofrece un widget para tu pantalla de inicio que te permite bajar el nivel de brillo. El filtro de pantalla le permite reducir el brillo de la pantalla según lo desee. Con la ayuda de esta aplicación, el usuario puede encontrar formas de reducir el brillo de la pantalla usando un widget en la pantalla del teléfono inteligente.

Compatibilidad:

La cantidad: 6,6 MB
Requiere lo siguiente: Android versión 4.Four y superior
Versión: 1.5.5
El precio es: Free of charge (compras dentro de la aplicación)

Descargar: Filtro de pantalla

9. Management de brillo y dimmer

Control de brillo y dimmer

Brightness Management & Dimmer es una de las mejores aplicaciones de management de brillo para Android. Con esta aplicación de atenuación de pantalla, tendrá una interfaz de usuario que es fácil de usar y ofrece muchas funciones. Hay un management deslizante que puede usar para controlar el brillo. Además, puede seleccionar el botón Automático para permitir que la aplicación elija la configuración de brillo perfecta para su teléfono inteligente.

Compatibilidad:

La cantidad: 5,2 MB
Requiere lo siguiente: Android versión 5.Zero y superior
Versión: 1.6.9
El precio es: Free of charge (compras dentro de la aplicación)

Descargar: Management de brillo y dimmer

10. La luz es un placer

Delicia de luz

Mild Delight es una de las opciones más populares de Android para el mejor controlador de brillo. El software program funciona como un filtro de poca luz y protege los ojos humanos de los dañinos rayos de luz azul. Ofrece un diseño ligero y fácil de usar. Si tiene problemas para conciliar el sueño después de dejar su teléfono inteligente, esta aplicación puede ser útil.

Compatibilidad:

La cantidad: 3,9 MB
Requiere lo siguiente: Android versión 4.1 y superior
Versión: 3.0.4
El precio es: Free of charge (compras dentro de la aplicación)

Descargar: Delicia de luz

Lea también: Las 10 mejores aplicaciones para ocultar fotos y movies ocultos en Android en 2022

para terminar esto

Entonces, esta es una lista de las 10 mejores aplicaciones de management de brillo para Android en 2022. Pruébelos y díganos cuál funciona para usted en los comentarios a continuación. Además, si conoce alguna de estas aplicaciones para mencionar aquí, no dude en decírnoslo.

  Las 10 mejores aplicaciones de recuperación de datos para Android - 2022