Las 10 mejores aplicaciones antivirus para iPad y iPhone en 2022

Para la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes, el iPhone es la primera opción cuando se trata de seguridad y privacidad. Sin embargo, si su iPhone comienza a tartamudear, abre aplicaciones que nunca pretendió o se comporta de manera extraña constantemente, es posible que esté infectado. Por sorprendente que parezca, iOS es tan inclined a spyware and adware o virus como otras plataformas como Android. Para proteger su dispositivo iOS de tales amenazas, necesita las mejores aplicaciones antivirus.

Dichas aplicaciones sirven como una capa adicional de seguridad y ofrecen protección contra virus maliciosos, spyware and adware y otras amenazas que pueden comprometer la seguridad y la privacidad de su dispositivo. En este artículo, analizaremos en detalle las mejores aplicaciones antivirus para iPhone que funcionarán para su iPad, para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Las mejores aplicaciones antivirus para iPad y iPhone – 2022

Entonces, comencemos con las aplicaciones antivirus para iPhone y iPad.

Lista de contenidos

  • 1. Norton 360
  • 2. McAfee
  • 3. Seguridad móvil de Avira
  • 4. AV común
  • 5. Seguridad y privacidad de Avast
  • 6. Seguridad móvil de Bitdefender
  • 7. Clarió
  • 8. Kaspersky
  • 9. Caja fuerte F-Safe
  • 10. Seguridad móvil AVG

1. Norton 360

En términos de confiabilidad y experiencia, ninguna compañía de software program de seguridad puede vencer a Norton. Es utilizado por más de 20 millones de personas en todo el mundo. No sorprende si considera lo bien que funciona este producto y cuántas personas protege cada día. Su función de «Protección internet» de alta precisión evita las descargas no deseadas, las estafas de phishing y el acceso a sitios internet peligrosos. Y utiliza la función Calendario seguro para evitar que su iPhone sincronice invitaciones de calendario corruptas o falsas.

Compatibilidad:

La cantidad: 81,Four MB
Requiere lo siguiente: iOS y iPadOS versión 13.Zero o posterior
Versión: 2.44.0

Principales características:

  • Además, proporciona herramientas de seguridad de datos como VPN, monitoreo de internet oscura y seguridad de dispositivos.
  • Se ofrece servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana a través de soporte telefónico, chat en vivo y foros.
  • La aplicación móvil de Norton se vende por separado y cubre de 1 a 5 dispositivos iOS, según la suscripción.

Haga click on aquí para descargar Norton 360.

2. McAfee

McAfee

La aplicación antivirus para iPhone de McAfee tiene características de seguridad, que incluyen Protected Net y características de privacidad y antirrobo. Estas características son fáciles de usar, solo un toque de distancia. La función Protected Net de McAfee comprueba los sitios internet en busca de contenido sospechoso y evita que haga clic en enlaces peligrosos. Además, ofrece WiFi Guard, que utiliza tecnología VPN para encriptar tu conexión y protegerte en redes abiertas.

Compatibilidad:

La cantidad: 123,5 MB
Requiere lo siguiente: iOS y iPadOS versión 13.Zero o posterior
Versión: 6.11

Principales características:

  • Escanee la internet oscura para obtener sus credenciales.
  • Incluye copia de seguridad de contactos, almacenamiento de medios y funciones antirrobo
  • Además, McAfee protege sus dispositivos mediante el uso de un rastreador GPS para ubicarlos y activar una alarma inalámbrica en caso de robo.

Haga click on aquí para descargar McAfee.

3. Seguridad móvil de Avira

Seguridad móvil de Avira

Avira es reconocida por su seguridad para dispositivos macOS, Home windows y Android. Es hermoso, completo y fácil. También tiene un analizador de crimson para encontrar dispositivos en la crimson, un filtro de llamadas para detener a los spammers y capacidades de encriptación de tráfico. Además, su administrador de privacidad le permite hacer que las búsquedas de Siri sean más seguras. La medida de seguridad analiza periódicamente sus direcciones de correo electrónico y las de sus contactos para determinar si han estado expuestos en línea. También informa de todas las brechas de seguridad.

Compatibilidad:

La cantidad: 121,Four MB
Requiere lo siguiente: iOS y iPadOS versión 12.Zero o posterior
Versión: 6.13.0

Principales características:

  • Proteja su dirección de correo electrónico e identidad.
  • Panel de management fácil de usar.
  • Para empezar, no hay ningún requisito de entrada.

Haga click on aquí para descargar Seguridad Móvil Avira.

4. AV común

AV generales

La aplicación iOS de TotalAV Cellular Safety proporciona una interfaz de usuario sencilla para todas las aplicaciones antivirus de iPhone. Todas las funciones, como ejecutar escaneos o monitorear la seguridad del dispositivo, son de fácil acceso con un solo toque. Esta es una gran solución para los usuarios que son nuevos en las aplicaciones antivirus. Cuenta con gestión de fotos, monitoreo de batería y localización de dispositivos. Incluye WebShield, que protege contra muchas estafas en las redes sociales y protege su teléfono en tiempo actual al bloquear sitios internet peligrosos.

Compatibilidad:

La cantidad: 221,Four MB
Requiere lo siguiente: iOS y iPadOS versión 9.Three o posterior
Versión: 1.17.0

Principales características:

  • Proporciona protección internet, VPN, servicios antifraude y antirrobo como características adicionales.
  • La función Monitor de batería en TotalAV le permite ver cuánto dura la batería de su teléfono según las aplicaciones que está ejecutando.
  • Cuando usas la navegación privada de Safari, la VPN de TotalAV se conecta automáticamente y tiene un plan de datos ilimitado.

Haga click on aquí para descargar AV generales

5. Seguridad y privacidad de Avast

Seguridad y privacidad de Avast

Avast tiene un sólido historial de seguridad en todos los dispositivos. Avast también ofrece una de las configuraciones fáciles de usar en esta aplicación para detectar instantáneamente iOS y prevenir amenazas potenciales en su iPhone y iPad. La aplicación es fácil. Por lo tanto, es rápido y relativamente easy de usar. La aplicación antivirus Avast ofrece información detallada sobre las medidas de seguridad que debe ejecutar en su iPhone y cómo proteger completamente su crimson Wi-Fi, los medios descargados y otros aspectos de su crimson de Web.

Compatibilidad:

La cantidad: 50,Eight MB
Requiere lo siguiente: iOS y iPadOS versión 12.Zero o posterior
Versión: 2.11.3

Principales características

  • Compruebe si su dirección de correo electrónico se ha visto comprometida.
  • Una VPN es una de las herramientas adicionales que permiten conexiones en línea cifradas incluso en redes no seguras.
  • Además, hay una bóveda de fotos para mantener sus medios a salvo de miradas indiscretas.

Haga click on aquí para descargar Seguridad y privacidad de Avast

6. Seguridad móvil de Bitdefender

Seguridad móvil de Bitdefender

Bitdefender Cellular Safety es una de las mejores aplicaciones antivirus para iPhone. La información completa que proporciona Bitdefender sobre la seguridad de su iPhone es encomiable. Cabe destacar que cuenta con un asistente digital que ofrece las mejores medidas de seguridad para iPhone. El software program móvil está especialmente diseñado para proteger sus datos confidenciales y proporciona una poderosa defensa contra las amenazas con un consumo mínimo de la batería de su dispositivo.

Compatibilidad:

La cantidad: 89,6 MB
Requiere lo siguiente: iOS y iPadOS versión 12.Zero o posterior
Versión: 6.3.2

Principales características:

  • La función de privacidad de la cuenta también verifica si su dirección de correo electrónico se ha utilizado en una brecha de seguridad.
  • Puede verificar las conexiones de crimson y bloquear la actividad fraudulenta antes de que pueda piratear cuentas en línea.
  • También tiene una VPN con un límite de ancho de banda diario de 200 MB.

Haga click on aquí para descargar Seguridad móvil de Bitdefender.

Lea también: Cómo bloquear mensajes de texto no deseados en iPhone

7. Clarió

clario

¿Está interesado en una seguridad integral para sus dispositivos iOS y Mac? ¡Entonces no busques más allá de Clario! Puede usarlo para su dispositivo iOS y macOS. La aplicación tiene un detector de violación de datos, una herramienta impulsada por IA para buscar enlaces maliciosos y seguridad Wi-Fi avanzada. La descarga de la aplicación es gratuita, pero hay que pagar por ciertas funciones avanzadas, que siguen siendo útiles. Con un servicio VPN, puede navegar por Web de forma segura.

Compatibilidad:

La cantidad: 119,6 MB
Requiere lo siguiente: iOS y iPadOS versión 13.Zero o posterior
Versión: 1.9.21

Principales características:

  • Puede utilizar el escáner de correo electrónico proporcionado por Clario.
  • Se incluyen un bloqueo de anuncios efectivo, una VPN avanzada y un servicio de seguridad experto las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Protección de la identidad de la cuenta de Instagram.

Haga click on aquí para descargar Clario.

8. Kaspersky

kaspersky

Kaspersky tiene un gran historial de prestar mucha atención a las funciones de seguridad. Puede conectarse a servidores específicos utilizando sus servicios VPN para ver contenido restringido geográficamente. El software program combina técnicas anti-phishing con otras opciones de seguridad como la protección Wi-Fi. La función de análisis de brechas de correo electrónico de Kaspersky de Kaspersky es casi idéntica a TotalAV. Además, tiene un detector de fugas de datos que busca cualquier indicio de fuga de datos en todos los sitios internet furtivos.

Compatibilidad:

La cantidad: 252,1 MB
Requiere lo siguiente: iOS y iPadOS versión 14.Zero o posterior
Versión: 2.58.0

Principales características:

  • Además, tiene un detector de fugas de datos que busca cualquier indicio de fuga de datos en todos los sitios internet furtivos.
  • A diferencia de muchos otros programas antivirus, Kaspersky detecta instantáneamente los cambios en su software program e inicia una contramedida.
  • Controle varios dispositivos de forma remota con una sola cuenta.

Haga click on aquí para descargar Kaspersky.

9. Caja fuerte F-Safe

Caja fuerte F-Secure

F-Safe SAFE es la siguiente aplicación en esta lista de las mejores aplicaciones antivirus para iPad y iPhone. Tiene una amplia selección de potentes filtros internet que lo protegen de sitios internet peligrosos y evitan que las descargas infectadas dañen su dispositivo. Además, las funciones antirrobo clave que ofrece F-Safe SAFE incluyen el seguimiento del teléfono para ayudar a determinar la última ubicación conocida del teléfono y alertas para advertir cuando un dispositivo perdido está cerca.

Compatibilidad:

La cantidad: 49,Eight MB
Requiere lo siguiente: iOS y iPadOS versión 14.1 o posterior
Versión: 19.1

Principales características:

  • Debido a las estrictas restricciones de los padres, F-Safe SAFE puede ser especialmente útil si es padre o tutor authorized.
  • F-Safe SAFE protege su información bancaria al notificarle sobre sitios internet peligrosos.
  • F-Safe SAFE también cubre funciones antirrobo básicas como alarma y localizador de teléfonos.

Haga click on aquí para descargar F-seguro.

10. Seguridad móvil AVG

Seguridad móvil AVG

AVG Cellular Safety es el mejor software program antivirus para iPad y iPhone. Está diseñado para detectar y eliminar rápidamente spyware and adware, adware, malware y otras amenazas de Web antes de que puedan dañar su dispositivo. AVG y Avast tienen casi la misma interfaz de usuario y funcionalidad. Además, proporciona información completa sobre la seguridad del sitio y sugiere arreglos para las vulnerabilidades encontradas. Con AVG, los sitios internet falsos no pueden rastrear su actividad en línea ni robar datos personales confidenciales.

Compatibilidad:

La cantidad: 47,1 MB
Requiere lo siguiente: iOS y iPadOS versión 12.Zero o posterior
Versión: 2.1.2

Principales características:

  • Hay una bóveda de fotos para proteger sus fotos personales de miradas indiscretas.
  • Función de bloqueo de llamadas no deseadas.
  • No hay requisitos de registro inicial.

Haga click on aquí para descargar Seguridad móvil AVG.

para terminar esto

Entonces, esta es una lista de las 10 mejores aplicaciones antivirus para iPad y iPhone que puede encontrar en 2022. Las aplicaciones antivirus para iPhone antes mencionadas son las mejores en lo que se especializan y están listas para proteger contra todas las amenazas de virus. ¿Tienes una aplicación antivirus en tu iPhone? Cuéntanos en los comentarios a continuación.

  Cómo instalar Android Studio en Home windows 10 y 11