Entonces, ¿ha comprado una estación de acoplamiento para agregar pantallas adicionales a su sistema? Esta es una buena decisión de su parte, ya que la estación de acoplamiento proporciona una manera práctica y fácil de expandir su escritorio. Sin embargo, es una molestia si la estación de acoplamiento no puede detectar su monitor y lo sorprende.

Una estación de acoplamiento, también conocida como replicador de puertos, le permite conectar varios periféricos a su computadora usando un solo puerto de PC. Por lo tanto, actúa como un puente entre su sistema y cualquier periférico adicional que planee conectar. Sin embargo, los problemas de {hardware} y controladores a veces pueden hacer que las estaciones de acoplamiento no reconozcan los monitores conectados.

Por lo tanto, esta guía está destinada a resolver el problema de no detectar sus monitores relacionados con su estación de acoplamiento. Entonces, si enfrenta este problema, ha venido al lugar correcto. Sin más preámbulos, ¡vamos directo al grano!

¿Por qué mi estación de acoplamiento no puede detectar mis monitores?

    Como se mencionó anteriormente, los problemas de {hardware} son a menudo la razón por la cual sus bases no pueden detectar su monitor. Entonces, con eso en mente, todos los factores que afectan el rendimiento de una estación de acoplamiento son:

  • Incumplimiento de los requisitos del sistema.
  • Fallo de {hardware}
  • Configuración de ajustes incorrecta
  • Controladores obsoletos
  • Una versión obsoleta de Home windows

¿Cómo arreglar los muelles que no detectan los monitores?

El problema con las estaciones de acoplamiento que no detectan los monitores a menudo ocurre después de un corte de energía.

Entonces, si no hay fallas de {hardware}, el proceso de reparación debería ser muy easy. Todos los procedimientos que se indican a continuación se pueden seguir para resolver su problema de manera efectiva. Pruebe todos los métodos hasta que uno de ellos funcione para usted.

  Sugerencia: ¿Usar la búsqueda en el menú Inicio como calculadora en Home windows 10?

Compruebe los requisitos del sistema para su estación de acoplamiento

No todas las estaciones de acoplamiento son «universales». En otras palabras, las estaciones de acoplamiento tienen sus propios requisitos del sistema que debe verificar antes de continuar con otras soluciones. Si las especificaciones de su sistema coinciden con los requisitos de la estación, eso es todo.

Pero si no es así, debe intentar reemplazarlo o comprar un muelle nuevo.

Asegúrese de que sus dispositivos de {hardware} estén correctamente enchufados

Tan easy como suena, los cables sueltos o las configuraciones de conexión incorrectas a menudo no iluminarán sus pantallas secundarias. Así que asegúrese de que sus monitores estén correctamente enchufados utilizando el método de conexión de entrada/salida correcto (HDMI, DisplayPort). Además, desenchufe todos los cables y vuelva a enchufarlos firmemente.

Afortunadamente, tenemos una guía dedicada aquí sobre cómo configurar correctamente sus monitores usando la estación de acoplamiento. ¡Así que échale un vistazo!

Además, asegúrese de que no haya errores en sus monitores o estación de acoplamiento. Por lo tanto, intente conectar la base y sus monitores por separado a otro dispositivo (si es posible) para ver si responde.

Reinicie la estación de acoplamiento y la computadora

Reiniciar la estación de acoplamiento y la computadora puede ayudar a corregir errores menores que hacen que sean incompatibles. De esa manera, una nueva sesión de usuario puede ver que resolvió el problema y encendió efectivamente su monitor secundario. Para esto,

  1. Apaga tu computadora.
  2. Si está utilizando una computadora portátil, retire el adaptador de CA.
  3. Desconecte la estación de acoplamiento desde tu computadora.
  4. Desconecte la estación de acoplamiento de su computadora.
  5. Desconecte el cable de alimentación de su base.
  6. Desacople los monitores.
  7. esperar 3-Four el botón de encendido en su estación de acoplamiento segundos para restablecerlo.
  8. Encienda la estación de acoplamiento y conéctela a su computadora.
  9. Enciende tu computadora.
  10. Conecte los monitores a la estación de acoplamiento.

Reinicie el controlador de gráficos

Los errores en el controlador de gráficos pueden hacer que su monitor regrese a una pantalla negra. Por lo tanto, es aconsejable restablecer el controlador de gráficos, que es un procedimiento muy easy en sí mismo.

  ¿Parpadea el monitor? 11 maneras de arreglarlo

Todo lo que tienes que hacer es hacer clic Ganar + Ctrl + Mayús + B en tu teclado. Esto también ayudará a determinar si su sistema responde, ya que presionar la configuración del botón antes mencionado a menudo devolverá un pitido. Entonces, si su sistema responde, escuchará un pitido.

Verifique la configuración de la pantalla

Una configuración incompleta en la configuración de la pantalla a menudo hace que la estación de acoplamiento no pueda detectar los monitores. Por lo tanto, cambiar la configuración de la pantalla puede resolver su problema y proporcionar resultados efectivos. Para hacer esto, siga los pasos que se detallan a continuación:

  1. En su computadora, haga clic derecho en la pantalla del escritorio.
  2. Elegir Configuración de pantalla.
  3. extensión Múltiples pantallas paso.
  4. Haz click on en eso para determinar pídale a su computadora que detecte las pantallas conectadas.
  5. Seleccione dos del menú desplegable Duplicar comer Extensión según tus deseos.
  6. Después de que su monitor se encienda, presione Para determinar en la ventana de configuración de pantalla. para determinar
  7. Grabe el número que aparece en sus monitores y dibuje estos dispositivos en el mismo orden que los números en la pantalla.

Descargue los últimos controladores de la estación de acoplamiento

Su {hardware} necesita los controladores más recientes para funcionar de la mejor manera. Entonces, lo mismo ocurre con los controladores de muelle. Un controlador de estación de acoplamiento le cube a su base cómo comunicarse con su sistema operativo e interactuar con su computadora.

Entonces, si su estación de acoplamiento no responde y no detecta el monitor, debe instalar el último controlador disponible. Por lo tanto, visite el sitio internet del fabricante de su dispositivo, busque su dispositivo por su número de modelo y descargue el último controlador disponible.

Actualice sus controladores de gráficos

Para que su sistema funcione de manera efectiva con su componente de gráficos, necesitará el último controlador de gráficos disponible para su sistema. Los controladores de video obsoletos a menudo causan mal funcionamiento y fallas al conectar una segunda pantalla. Entonces, actualizar su controlador de gráficos podría resolver su problema. Para esto,

  1. botón derecho del ratón Empezar menú.
  2. Elegir Administrador de dispositivos.
  3. expansión Adaptadores de vídeo Departamento.
  4. Haga clic derecho y seleccione su controlador de gráficos Actualizar el controlador
    Actualizar el controlador
  Cómo arreglar las fluctuaciones de energía del puerto USB de Home windows

Instalar todas las actualizaciones de Home windows

A menudo se sabe que la instalación de todas las actualizaciones de Home windows disponibles incluye parches de seguridad y correcciones de compatibilidad del sistema para su sistema. Esto generalmente suaviza el flujo de trabajo en su computadora y su monitor puede estar listo y funcionando en poco tiempo. asi que

  1. Prensa victoria + yo abrir Aplicación de configuración.
  2. Haz click on en eso Actualización y seguridad.
  3. Elegir Buscar actualizaciones.buscar actualizaciones
  4. Si Home windows devuelve actualizaciones disponibles, siga los procedimientos en pantalla para actualizar su sistema.

Desinstalar actualizaciones de Home windows

En Home windows 11, los usuarios tienen la opción de desinstalar la última versión de Home windows de su dispositivo mediante la aplicación Configuración.

Por lo tanto, si el problema con la base que no detecta su monitor ocurrió solo después de las últimas actualizaciones de Home windows, entonces desinstalar esta actualización para volver a la anterior puede resolver su problema. Los siguientes pasos muestran cómo puede hacer esto:

  1. Prensa victoria + yo abrir Aplicación de configuración.
  2. Seleccione del panel izquierdo actualizacion de Home windows.
  3. Haz click on en eso Historial de actualizaciones.
  4. Ahora, elige Deshabilitar actualizaciones.
  5. En la nueva ventana a la que se le envía, haga clic derecho y seleccione la última actualización Exponer.eliminar-actualizaciones
  6. Una vez finalizado el proceso de instalación, repetición tu computadora.