La app de cámara de Home windows se actualiza: éstas son las novedades

microsoft lanzó una nueva versión del Aplicación de cámara de Home windows. La herramienta de cámara net nativa de Home windows ahora tiene más funciones para los usuarios inscritos en el programa de prueba Home windows Insider.


Sin embargo, esta no es la única noticia. Reproductor multimedia (Media Participant) Home windows nativo también obtuvo una nueva característica muy interesante.

La nueva aplicación de cámara de Home windows

El clásico programa Digital camera que usaba Home windows para usar la webcam ofrecía hasta ahora un pequeño pero muy funcional conjunto de opciones, como HDR, temporizador, grabación de vídeo o hacer fotos. Ahora se agrega la opción Escanea códigos QR y códigos de barras.


Si tu PC se ha actualizado a Home windows 11 y estás usando la última versión de Home windows Digital camera (2022.2205.8.0), verás que también tienes esta opción. Para Home windows Insiders que ejecutan Home windows 10, deberá actualizar la cámara a la versión 2022.2206.2.Zero desde Microsoft Retailer.

El escáner de códigos de barras y códigos QR se encuentra en el lateral (versión precise en Home windows 11).

Además, el menú de configuración de la cámara también se ha actualizado. Parámetros ya no se muestra en la barra lateralEn cambio, tienen su propia ventana dedicada con menús expandibles. Todavía es un cambio cosmético, pero alinea el diseño con la interfaz de usuario de Home windows 11.


Media Participant ahora puede extraer CD

El nuevo Home windows Media Participant, presentado a fines del año pasado, ahora también puede extraer audio de CD de música. Según Microsoft, el reproductor admite salida en four formatos diferentes: AAC, WMA, FLAC y ALAC.

Foto: Microsoft.

Muchas personas extrañan formatos populares como MP3 o WAV, pero en cualquier caso, esta es una buena noticia porque los amantes de la música pueden guardar sus discos en formato digital sin pérdidas de alta calidad, lo cual es genial.

Al extraer audio, los usuarios pueden elegir la tasa de bits (Kbps) de las pistas.

cine y tv

Microsoft también ha lanzado una nueva versión de la aplicación Motion pictures & TV para Home windows Insiders. En la versión 10.22061.1024.0, la aplicación ahora admite dispositivos ARM64 con un rendimiento nativo y optimizado.

Otro cambio importante es que ahora la aplicación Películas y TV solo se usa para reproducir películas y programas de TV que hayamos comprado a través de Microsoft Retailer.

Todos los demás archivos de video locales (es decir, todos los AVI, MKV, MP4, and so forth. almacenados en su disco duro) ahora se abrirán de forma predeterminada con el nuevo Home windows Media Participant.

Todavía podemos reproducir archivos locales con la aplicación Películas y TV, pero tenemos que abrirlos manualmente en el reproductor (en la sección «Private») o restablecer la aplicación a los archivos de video locales predeterminados en normal. menú de configuración.

Tú tienes Telegrama instalado? Recibe la mejor publicación de cada día nuestro canal. O si lo prefieres infórmate de todo con nosotros pagina de Fb.

  Cómo cambiar la velocidad de RAM en BIOS