Growth 3D: experimente el audio espacial en su computadora con Home windows o Mac

Growth 3D funciona como ecualizador y amplificador en su MacOS o Home windows y ofrece una experiencia de audio increíblemente envolvente y realista. Está armado con tecnología futurista y su sorprendente sonido envolvente seguramente lo sorprenderá.

Sean cuales sean sus requisitos, Growth 3D mejora automáticamente el audio y produce un sonido claro. Tiene una interfaz de usuario divertida e intuitiva. Incluye varios preajustes. «Growth Distant» le permite ajustar de forma centralizada el volumen de su aplicación private de forma inalámbrica y elegir la mejor para su escritorio.

Growth 3D: cómo funciona

Instalar Growth 3D es un asunto easy:

Instale Growth 3D en Home windows:

  • Descarga e instala Growth 3D En su escritorio de Home windows.
  • Haz doble clic en el archivo de instalación que encontrarás en tu carpeta de descargas.
  • Siga los pasos en pantalla para instalar Growth 3D en su escritorio.

Para advertir:

Para configurar Growth 3D como su dispositivo de salida, siga estos pasos:

  • Abrir panel de management
  • ir al sonido
  • Haz clic en Growth Audio
  • Sistema operativo Home windows appropriate: Home windows 10 y 11.

Instale Growth 3D en Mac:

  • Primero, descargue el archivo de instalación de Growth 3D para Mac página internet oficialcomo se ve en la versión de Home windows.
  • A continuación, haga doble clic y luego arrastre y suelte el archivo .dmg en la carpeta Aplicaciones de su Mac.
  • Haga doble clic en el nombre de la aplicación.
  • Cuando se abra la aplicación, haga clic en Instalar.
  • Reinicia tu Mac.
  Los mejores creadores de PDF para Mac 2022 para crear archivos PDF perfectos

Y ahí lo tienes; Growth 3D estará listo. Ahora todo lo que tienes que hacer es registrarte usando tu dirección de correo electrónico.

¿Por qué elegir Growth 3D?

Como se mencionó anteriormente, Growth 3D es una mejora de audio galardonada que viene con una interfaz fluida e intuitiva. También encontrará una amplia gama de ajustes preestablecidos y controlará de forma centralizada el volumen de las aplicaciones individuales junto con el management inalámbrico. Puedes ver películas, música y juegos en 3D.

1. Películas

Ahora puede ver todas sus películas con sonido envolvente 3D sin tener que invertir en amplificadores de altavoces de alta gama u otros equipos costosos. Cada detalle minucioso que captura Growth 3D es nítido y claro, ya sea un disparo fuerte o un susurro distante.

2. Música

Haga que su música cobre vida: con el sonido envolvente 3D de Growth, ahora puede convertir su escritorio en un amplificador de música. Y en caso de que pensaras que eso period todo, Growth 3D agrega graves profundos a cada nota. Te da el efecto de un artista tocando en vivo o como si tuvieras un costoso amplificador de bajo en casa.

3. Jugar juegos

Growth 3D brinda a los jugadores una experiencia inmersiva y celestial, ya que su audio envolvente 3D multicanal brinda una claridad increíble con cada interacción.

Mejora tu audio con Boom 3D

Experimente un audio espacioso e inmersivo en su escritorio Mac o Home windows con los efectos de sonido Growth 3D

  • Envolvente 3D: La tecnología 3D de marca registrada transforma su experiencia de sonido envolvente.
  • Atmósfera: Reduzca o amplifique los sonidos ambientales con Growth 3D.
  • Lealtad: Puede aumentar las frecuencias más débiles para obtener un sonido claro.
  • Modo nocturno: Con este modo, puede mejorar la calidad de los sonidos suaves, reducir los sonidos fuertes y escuchar música sin molestar a los demás.
  • Espacio: Consiga un sonido 3D nítido y claro.
  • Un sonido: Con esto puedes cambiar el tono de los instrumentos.
  Cómo arreglar ERR_CONNECTION_RESET

Auge para iOS y Android

Growth está disponible para usuarios de Android e iOS. Esta es la mejor aplicación de refuerzo y ecualizador de graves para su teléfono. La aplicación Growth cambiará por completo la forma en que escuchas música. Los créditos incluyen preajustes hechos a mano, un potente refuerzo de graves y un ecualizador personalizado de 16 bandas.

Independientemente de los auriculares, sentirás que tus canciones cobran vida; esta es la magia del sonido envolvente 3D.

Una revisión ultimate

Por supuesto, Growth 3D es el ganador ultimate porque no solo viene con toneladas de funciones increíbles, sino que también le brinda 30 días para probar todas sus funciones sin gastar un centavo. Después del período de prueba, puede comprar la licencia desde su sitio internet oficial.

Growth 3D le permite disfrutar de un sonido envolvente inmersivo con cualquier plataforma de transmisión, reproductor multimedia y cualquier aplicación en su Mac o PC con Home windows con una calidad de sonido inigualable.