El coloration RGB personalizable del Logitech G933 a veces se ilumina en rojo antes de apagarse por completo. La luz LED roja permanece encendida continuamente sin apagarse en algunos casos. Este error le impide cargar e incluso conectarse a los auriculares.

Una batería baja o agotada puede provocar la luz roja en todos los productos inalámbricos de Logitech. Entonces, hablemos de las razones y formas de resolver este problema.

¿Cómo reparar el LED rojo intermitente de Logitech G933?

Ahora que sabemos qué está causando que las luces se apaguen, veamos cómo solucionar el problema. Aquí hay una lista de soluciones para reparar la luz roja intermitente de Logitech G933.

Ejecutar los auriculares sin pilas

Si hay algún problema con la batería, no puede cargar el auricular, puede operarlo sin la batería.

Retire la batería del Logitech G933

Para quitar la batería de tu Logitech, puedes seguir estos pasos.

  1. Retire con cuidado la tapa del auricular derecho de los auriculares para acceder a la batería.
  2. Extraiga suavemente la batería del zócalo. Para quitar la batería por completo, debe desconectar el cable que conecta los auriculares a la batería.
  3. Estos cables se conectan con un pequeño conector blanco. Desconecte con cuidado este conector.
  Cómo arreglar "Algo salió mal y tu pin no está disponible".

Descarga los auriculares

Un condensador dentro de los auriculares tiene algo de carga. Presione el botón de encendido cuatro o cinco veces para descargar los auriculares.

Proporcionar poder

Para alimentar los auriculares, conéctelos a través de micro-USB.

Vuelva a conectar las baterías

Reconectar las baterías es muy sencillo; empuja los conectores blancos hasta que escuches un pequeño clic.

Enciende el Logitech G933

Presiona el boton de poder. El LED rojo debería dejar de parpadear. Además, el logotipo G en el auricular debe encenderse para indicar que se está cargando.

Restablecimiento completo

A veces, una actualización de firmware interrumpida puede hacer que el LED rojo parpadee. Para solucionar esto, puede restablecer su Logitech G933 siguiendo estos pasos.

  1. Retire la cubierta del lado izquierdo del auricular para revelar un pequeño compartimento. Esta pequeña área tiene conexión inalámbrica de 2.4Ghz. Restablecimiento completo de Logitech G933
  2. Después de quitar la tapa, verá una pequeña abertura. Este es un interruptor de reinicio.
  3. Mantenga presionado el botón de reinicio durante 2 segundos con un alfiler pequeño.

Si el auricular no se reinicia, mantenga presionado el interruptor de reinicio (2 segundos) cada three o four segundos.

Actualizar el firmware

Una actualización de firmware proporciona funciones operativas mejoradas a su dispositivo sin una actualización de {hardware}. Si sus auriculares tienen algún problema, la actualización de su firmware solucionará el problema.

Nota: Debe tener software program de juegos logitech instalado para actualizar el firmware

  1. desenchufar Logitech G933 desde cualquier fuente de alimentación
  2. Eliminación la transceptor USB desde un ordenador si está conectado
  3. Retire la batería de los auriculares (Lea arriba Ejecutar los auriculares sin pilas 1 paso)
  4. Conecte sus auriculares a su computadora usando el puerto mini USB.
  5. haga clic en ventanas + R una llave. Ahora, escriba «cmd« y presiona Ingresar una llave
  6. Escribe CD.. y presiona enter. Repita este paso hasta que vea C:>
  7. Escriba el siguiente comando y haga clic en Ingresar una llave
    cd C:Program FilesLogitech Gaming SoftwareFWUpdateG933comandos cmdNota: La ubicación del software program del juego Logitech puede ser diferente en su computadora
  8. Luego escriba el comando y presione Entrar
    G933Update_v25.exe /FORCE

Ahora aparecerá la ventana Actualización de energía. Una vez completada la actualización, conecte el dispositivo USB a su computadora.

  ¿Por qué el ventilador de mi GPU hace ruido? 9 maneras de arreglarlo

Reemplace las baterías agotadas

Una batería agotada puede hacer que el LED rojo de Logitech G933 parpadee tres veces. Tan pronto como cargamos una batería agotada, su carga disminuirá rápidamente. Por lo tanto, la única solución a una batería descargada es reemplazarla. Siga el paso 1 anterior para iniciar los auriculares sin batería Para quitar las baterías de Logitech G933.

Actualizar/reinstalar el software program de juegos de Logitech

software de juego logitech

Algunos errores con el software program de juego oficial de Logitech pueden causar que el {hardware} no funcione correctamente. Actualizar el software program o reinstalarlo por completo solucionará estos problemas.

Reemplace el receptor inalámbrico USB

Un receptor inalámbrico USB es un pequeño dispositivo con forma de pendrive que envía y recibe datos hacia y desde sus auriculares cuando está conectado. Esto también se conoce como la función inalámbrica de 2,four GHz. En el Logitech G933, este adaptador se encuentra dentro del auricular izquierdo.

Un transceptor USB dañado puede detener el flujo de datos entre su computadora y sus auriculares. Si es así, reemplazar este receptor solucionará el problema.

Reemplace el cable de carga

Otra razón por la que Logitech G933 no se carga es un cable de carga dañado. El Logitech G933 usa un puerto mini USB para cargar, que puede dañarse fácilmente. Si no puede cargar los auriculares, el cable de carga puede ser el culpable.

Actualice el controlador USB

Actualizar controladores USB

Logitech G933 utiliza un transceptor USB para enviar y recibir datos entre la computadora y los auriculares. Este transceptor USB está conectado a uno de los puertos USB de su computadora. Por lo tanto, si este controlador no se actualiza, no podrá comunicarse con el Sistema Operativo.

  ¿Cómo iniciar ps4 personas sin conexión?

Siga estos pasos para actualizar el controlador USB.

haga clic en ventanas + X clave y listo Administrador de dispositivos. Expansión Controladores de bus serie common, luego haga clic derecho y actualice todo lo que hay dentro. expansión Administrador de controladores USB, luego haga clic derecho y actualice todo lo que hay dentro.

Una vez completada la actualización, reinicie su computadora.

Problemas con Logitech G933

soporte de logitech

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, entonces el problema puede estar en el propio Logitech G933. Por ejemplo, si el puerto mini USB está dañado, los auriculares no se cargarán. También puede llevar sus auriculares a un taller de reparación de productos electrónicos.

Puedes contactar Página de soporte de Logitech.