El sistema de depuración no pudo encontrar la opción de entorno incluida

El sistema no pudo encontrar la opción de entorno integrado es un error del sistema que a veces experimentan los usuarios de Home windows 10. Este problema es causado por actualizaciones de Home windows y otras corrupciones en los archivos de Home windows. Cuando tiene una configuración avanzada del sistema de Home windows 10 incorrecta, puede haber cambios en las variables de entorno que pueden causar varios problemas en su computadora. En esta guía, entenderemos cómo configurar la variable de entorno y qué causa este error.

El sistema de depuración no pudo encontrar la opción de entorno incluida

Cómo arreglar el sistema no pudo encontrar la opción de entorno integrado en Home windows 10

Puede haber varias razones por las que el sistema en cuestión no pudo encontrar la opción de entorno; Algunas de las posibles razones se enumeran a continuación.

  • Los archivos de sistema dañados son una de las principales razones de este error en Home windows 10
  • A menudo, los antivirus de terceros también son responsables del error de la variable de entorno.
  • El usuario puede recibir este error cuando falta la variable de entorno en la configuración del sistema
  • Los redistribuibles visuales de C++ dañados o faltantes también pueden causar este problema en su computadora
  • Un registro del sistema incorrecto también puede causar este error
  • Un perfil de usuario de Home windows dañado también se asocia a veces con un error del sistema que no encuentra la opción de entorno de entrada
  • Los errores y errores de Home windows también pueden causar este error

La siguiente guía le proporcionará métodos para resolver el error del sistema que no puede encontrar la opción de entorno ventanas 10.

Método 1: reparar archivos del sistema

Los archivos de sistema corruptos son una de las principales razones por las que el sistema no puede encontrar la opción de entorno de error en las computadoras con Home windows 10; estos archivos dañados también pueden causar otros problemas graves en su sistema. Si no puede descubrir cómo configurar una variable de entorno, una de las primeras cosas que debe intentar para solucionar el problema es escanear el sistema instalado. SFC Scanner es una utilidad desarrollada por Microsoft; esta utilidad busca el archivo del sistema dañado e intenta repararlo y restaurarlo. Consulte cómo reparar los archivos del sistema de Home windows 10 para escanear y solucionar los problemas causados ​​por una configuración incorrecta del sistema de Home windows 10.

  Las apps de Android para Home windows 11 ya disponibles en España

comando de reparación sfc scannow

Método 2: escanear en busca de malware

A veces, el sistema no encuentra la opción de entorno, lo que puede ser causado por un malware o un virus que ha infectado su computadora; Para resolver esto, debe escanear en busca de malware y antivirus. Quizás se esté preguntando «¿Cómo ejecuto un análisis de virus en mi computadora?» y cómo eliminar el malware de su computadora en las aplicaciones de Home windows 10 para encontrar formas de eliminar un virus o malware de su computadora.

En Áreas de protección, seleccione la opción Protección contra virus y amenazas.  El sistema de depuración no pudo encontrar la opción de entorno incluida

Lea también: Cómo reparar el error de actualización de Home windows 80072ee2

Método 3: agregue una variable de entorno faltante

Una variable de entorno faltante es una de las razones más comunes de este error; puede arreglar esto agregando una variable handbook. Puede agregar una variable de entorno de dos maneras diferentes.

Opción I: a través de la configuración avanzada del sistema en modo seguro

Si no puede encontrar cómo configurar una variable de entorno en su computadora, puede intentar agregar una variable yendo a la configuración avanzada del sistema para resolver el error de opción de entorno «El sistema no puede encontrar». Lea nuestra guía sobre cómo iniciar en modo seguro en Home windows 10, luego siga los pasos a continuación:

1. Haga clic en tecla de Home windows y tipo Configuración avanzada del sistema y presiona Abierto.

Ver la configuración avanzada del sistema

2. Haga clic en Variables de entorno… en eso Propiedades del sistema.

En Propiedades del sistema, haga clic en Variables de entorno.  El sistema de depuración no pudo encontrar la opción de entorno incluida

3. V. Una variable del sistema haga clic en opciones Nuevo… parámetro.

En Variables del sistema, haga clic en Nuevo

4. para Nombre de la variableusar viento y para Valor variableusar C:Home windows y presiona OK para guardar los cambios.

Use windir y use C Windows para el valor Variable y haga clic en Aceptar para guardar los cambios.  El sistema de depuración no pudo encontrar la opción de entorno incluida

5. Finalmente, reinicia la computadora.

Opción II: Usar el Editor del Registro

Si cambiar la configuración avanzada del sistema de Home windows 10 no ayuda, puede usar el Editor del Registro para agregar variables.

Para advertir: Antes de continuar, aprenda cómo hacer una copia de seguridad y restaurar el Registro en la guía de Home windows sobre cómo hacer una copia de seguridad y restaurar las claves del Registro.

1. Haga clic en Teclas Home windows + R juntos para abrir correr caja de diálogo.

2. Escriba aquí regeditar y presiona Introduzca la clave lanzar Editor de registro.

Escribe regedit y presiona enter

3. Vaya a la siguiente ubicación un camino En el editor de registro.

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlSession ManagerEnvironment

En el Editor del Registro, vaya a HKEY LOCALMACHINE SYSTEM CurrentControlSet Control SessionManager Environment

4. Averiguar viento valor y haga doble clic en él.

Localice el archivo Windir y haga doble clic en él.  El sistema de depuración no pudo encontrar la opción de entorno incluida

5. Tipo C:/Home windows En el campo Información del valor y haga clic en OK para guardar los cambios.

  Arreglar el cable Ethernet que está enchufado incorrectamente

Ingrese C Windows en Datos de valor y haga clic en Aceptar para guardar los cambios.  Cómo establecer una variable de entorno

6. Cierre el registro y reinicia la computadora.

Método 4: Reinstalar Microsoft Visible C++ Redistributable

Si su computadora no tiene el componente redistribuible de Visible C++, es posible que el sistema no encuentre la opción de entorno con un error al usar algunas aplicaciones. Para resolver esto, debe instalar los componentes redistribuibles de Visible C++. Si no entiende cómo establecer variables de entorno y solucionar problemas de variables mediante la reinstalación de Visible C++, consulte Cómo reinstalar Microsoft Visible C++ Redistributable para encontrar métodos para instalar componentes de Visible C++ en su computadora.

Haga clic en Desinstalar.  El sistema de depuración no pudo encontrar la opción de entorno incluida

Lea también: Solucionar el error de actualización de Home windows 0x800704c7

Método 5: modificar el registro del sistema

Si el problema se debe a un registro del sistema defectuoso, puede intentar solucionarlo modificando el registro.

Para advertir: Al cambiar la configuración avanzada del sistema de Home windows 10, haga una copia de seguridad de las claves de registro para restaurar la configuración anterior en caso de errores manuales durante el cambio. Para realizar una copia de seguridad y restaurar las claves del registro, consulte Cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el registro en Home windows.

1. Vaya a la siguiente ubicación un camino en eso Editor de registro.

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesLanmanServerParameters

En el Editor del registro, vaya a HKEY LOCAL MACHINE SYSTEM Servicios de CurrentControlSet Opciones de LanmanServer

2. En el panel derecho, haga clic con el botón derecho en un área vacía y haga clic en Nuevo y entonces Valor DWORD (32 bits) parámetro.

haga clic con el botón derecho en el espacio negro, haga clic en Nuevo y luego haga clic en Valor DWORD de 32 bits.  Cómo establecer una variable de entorno

3. Asigne un nombre al nuevo archivo DWORD Tamaño de la pila IRP y haga doble clic en él.

Nombre el nuevo archivo DWORD IRPStackSize y haga doble clic en él

4. V. Información de costos Agregue y haga clic en la información relevante según los requisitos de la crimson OK.

En Datos de costos, agregue los datos relevantes según los requisitos de la industria y haga clic en Aceptar.  El sistema de depuración no pudo encontrar la opción de entorno incluida

Método 6: Crear un nuevo perfil de usuario

Si su perfil de usuario de Home windows está dañado, esta es una de las razones más comunes por las que el sistema no puede encontrar la opción de entorno integrado. Para resolver este problema, puede intentar reemplazar el perfil de usuario dañado por uno nuevo. Lea nuestra guía sobre cómo crear una cuenta de usuario native en Home windows 10.

En el panel izquierdo, haga clic en Familia y otros usuarios.  El sistema de depuración no pudo encontrar la opción de entorno incluida

Método 7: realizar una restauración del sistema

Si los métodos anteriores no funcionaron y aún recibe el mismo error y no sabe cómo configurar la variable de entorno, puede intentar restaurar el sistema para solucionar cualquier problema causado por configuraciones incorrectas y otros problemas de Home windows. Para obtener instrucciones sobre cómo realizar la restauración del sistema de manera segura en su PC con Home windows 10, consulte Cómo usar la restauración del sistema en Home windows 10.

Confirme el punto de restauración haciendo clic en Finalizar

Lea también: Arreglar 0x80004002: esta interfaz no es appropriate con Home windows 10

Método 8: reiniciar la computadora

Si ninguno de los métodos anteriores le ayuda, puede intentar restablecer Home windows 10 en su computadora. Por lo common, no se recomienda restablecer Home windows, ya que puede perder datos, pero si el problema persiste, restablecer Home windows puede ser el último recurso para corregir el error. Puedes consultar la guía sobre cómo restaurar Home windows 10 sin pérdida de datos para realizar un restablecimiento seguro de Home windows 10 para solucionar el problema de no encontrar la opción de entorno al entrar.

  ¿Home windows no arranca? Prueba estas eight correcciones

En la ventana Restablecer esta PC, seleccione una opción.  Cómo establecer una variable de entorno

Preguntas frecuentes (FAQ)

Q1. ¿Cuál es el problema de que el sistema pueda encontrar la opción de entorno integrado?

Respuesta El sistema no pudo encontrar la opción de entorno, este error es un error común del sistema en Home windows 10. Esto es causado por variables de entorno incorrectas en su computadora.

Q2. ¿Puedo corregir un error de variable de entorno modificando el registro?

Respuesta Sí, Puedes usar Editor de registro para resolver el problema de las variables. Sin embargo, asegúrese de hacer una copia de seguridad del registro para restaurar las claves en caso de que falle el cambio.

Q3. ¿Qué causa los problemas de variabilidad ambiental?

Respuesta Varios factores pueden causar este error, incluidos los más comunes archivos de sistema dañadosy problemas de malware o virus.

Recomendado:

  • Solucione el error 1310 Asegúrese de tener acceso a ese directorio
  • La reparación de los componentes del sistema de Home windows debería solucionar el problema
  • Arreglo para el host raíz de diagnóstico con secuencias de comandos que no funciona
  • Solucione el error 0x800705b3 en Home windows Replace

Esperamos que esta guía le haya resultado útil y que haya podido solucionarlo. El sistema no pudo encontrar la opción de entorno de entrada el error. Háganos saber qué método funcionó mejor para usted. Si tiene alguna pregunta o sugerencia para nosotros, escríbala en la sección de comentarios.