Es posible que haya escuchado que el modo avión ahorra batería. O cargue su teléfono en modo avión, se cargará más rápido. ¿Pero es realmente cierto? ¿O es solo un rumor que creemos?

Por lo tanto, decidimos responder a esta pregunta de una vez por todas. Investigamos un poco para ver si el Modo avión realmente ahorra o ahorra batería. Y aquí están nuestros hallazgos.

¿El modo avión ahorra batería?

Su teléfono busca constantemente una torre de señal de telefonía celular y le hace ping para obtener una buena señal. Del mismo modo, si Wi-Fi y Bluetooth están activados, también buscarán señales para encontrar una conexión.

Dichos procesos generalmente consumen la energía de la batería, especialmente si no pueden encontrar una conexión. Si se encuentra en un área sin señal de teléfono celular, su teléfono intentará constantemente hacer ping a la torre celular más cercana, consumiendo una gran cantidad de energía de su teléfono.

Desactivar el modo avión desactiva estas tres funciones, punto. Por lo tanto, la cantidad de energía que usa su teléfono se reducirá drásticamente. Algunos teléfonos más nuevos tienen una función que apaga automáticamente la conexión de crimson unos treinta minutos de búsquedas fallidas.

Sin embargo, esos treinta minutos pueden quitarle mucho jugo a tu teléfono. Por lo tanto, activar el modo avión evitará que la batería de su teléfono se agote.

¿Mi teléfono se cargará más rápido si el modo avión está activado?

Como se mencionó anteriormente, activar el modo avión desactiva la antena de su crimson, lo que eat mucha energía. Si carga su teléfono en modo avión porque no está en uso equipos de alto consumo de energía, ahorra energía que su teléfono no está usando, lo que resulta en velocidades de carga más rápidas.

Carga tu teléfono en modo avión

Sin embargo, tenga en cuenta que no podrá realizar ni recibir llamadas o mensajes cuando su teléfono esté en modo avión.

¿Puedo usar Wi-Fi y Bluetooth cuando el modo avión está activado?

Sí, puede usar Wi-Fi y Bluetooth cuando su teléfono está en modo avión. Dado que activar la función desactiva automáticamente estos servicios, deberá volver a activarlos si desea utilizarlos.

Pero no puedes usar nada relacionado con la crimson móvil de tu teléfono.

Activa WiFi y Bluetooth en modo avión

Si usa Wi-Fi y Bluetooth mientras su teléfono está en modo avión, no ahorrará tanta batería como si estas funciones estuvieran desactivadas.

Activa el modo avión en tu iPhone

Activar el modo avión en tu iPhone es muy fácil. hay dos maneras de hacer esto.

Uso del Centro de management

  1. Para ingresar, deslice hacia abajo la cámara desde el lado derecho de su pantalla Centro de management.
  2. descubrir icono de avion en el apartado de redes y comunicaciones (caja cuadrada con Wi-Fi, Bluetooth y datos móviles).
    Activa el modo avión en tu iPhone
  3. Toque el icono para alternar el modo Avión.

Usando la configuración

  1. Desbloquea tu teléfono.
  2. Abierto Aplicación de configuración.
  3. En la parte superior de la lista, debajo de los detalles de su ID de Apple, encontrará una opción llamada Modo avión.
    Activa el modo avión en el iPhone
  4. Botón de activación Junto al modo avión de acuerdo a

Activa el modo avión en Android

Al igual que con el iPhone, hay dos formas diferentes de activar el Modo avión en sus dispositivos Android.

Uso de la configuración rápida

  1. Si no puede acceder a la barra de notificaciones mientras su teléfono está bloqueado, desbloquee su teléfono.
  2. Deslice el dedo hacia abajo (o hacia arriba, según la configuración de su teléfono) para abrir la configuración rápida de la barra de notificaciones.
  3. Encuentra el ícono con el ícono del avión. Algunos teléfonos pueden tener un botón de cambio más grande con un icono y el texto «Modo avión».
    Modo avión desde Configuración rápida
  4. Toque el icono para alternar el modo Avión.
  5. Puede ver si sus datos móviles están desactivados y Wi-Fi y Bluetooth están activados.

Usando la configuración

  1. Desbloquee su teléfono y vaya a Configuración.
  2. Busque y abra Pink e Web. Algunos teléfonos pueden tener una opción Conectar y compartir en su lugar.
    Activa el modo avión en Android
  3. Busque el modo avión en la lista y actívelo.

Activa el modo avión en tu portátil

Las computadoras portátiles también tienen un modo avión que desactiva Wi-Fi, Bluetooth y conectividad de crimson, ahorrando batería de su computadora portátil.

  1. Si está utilizando uno, haga clic en el ícono de Notificaciones en el lado derecho de la barra de tareas ventanas 10 Abra el Centro de actividades. Si estás usando ventanas 11, Haga clic en el icono de crimson y batería.
    Alternativamente, puede presionar el botón Tecla de Home windows + A en su teclado para acceder al Centro de Acción.
    Active el modo avión a través del Centro de actividades
  2. busque el icono del avión con «Modo avión» escrito abajo.
  3. Energetic el Modo avión para habilitarlo.

¿El modo avión ahorra batería?

Aunque el modo avión ahorra batería, no significa que su teléfono no la agotará.

Hay otras funciones, como la pantalla y los altavoces, que consumen la batería. Sin embargo, la batería de su teléfono no se agotará tanto si el modo avión está desactivado.

Conclusión

Finalmente, si se está quedando sin energía y no espera usar la crimson móvil, es seguro activar el modo avión para ahorrar batería antes de cargarla.

Del mismo modo, si se encuentra en una situación en la que necesita ahorrar batería, como en un vuelo largo o en un lugar sin conexión, energetic el modo avión para evitar que la antena de su teléfono absorba la antena de su teléfono. la fuerza.

Finalmente, poner su teléfono en modo avión mientras se carga también puede ser un truco útil si tiene prisa y su teléfono no tiene suficiente energía.

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a comprender mejor qué hace el modo avión y cómo ahorrar batería.