El mejor convertidor de PDF a Phrase – Cisdem PDF to Phrase Converter

Muchos profesionales, estudiantes y empresarios trabajan con muchísimos documentos todos los días. Y muchos de los documentos que descargamos de Web están en formato PDF.

Si no fuera por este software program PDF-Phrase Converter, todos estaríamos reescribiendo todos estos documentos una y otra vez. Aunque hay muchos programas que pueden ayudarte a convertir PDF a documento, no todos valen la pena.

Cisdem PDF to Phrase Converter es un nuevo convertidor PDF-DOC para Mac en el mercado. Pero gracias a su interfaz y funciones, parece estar ganando popularidad muy rápidamente. Pero ¿vale la pena? Para responder mejor a esta pregunta, decidí probarlo y dar una revisión imparcial del software program.

Entonces, no perdamos más tiempo y vayamos directo a ello: Cisdem PDF to Phrase Converter.

Lea también: Las mejores aplicaciones de conversión de PDF para Android y iPhone

Cisdem PDF Phrase Converter Revisión completa

En esta revisión exhaustiva, medimos el rendimiento de Cisdem PDF to Phrase Converter en varios parámetros, como la interfaz de usuario, la facilidad de uso, el precio y las funciones.

Lista de contenidos

  • Cisdem PDF to Phrase Converter: Precios
  • Interfaz de usuario y facilidad de uso:
  • Cisdem PDF to Phrase Converter: Características

Cisdem PDF to Phrase Converter: Precios

Cisdem PDF to Phrase Converter viene en tres opciones de precio diferentes: versión de evaluación, versión common de pago (PDF to Phrase Converter) y con OCR (PDF to Phrase Converter con OCR).

Haga clic aquí para descargar Cisdem PDF to Phrase Converter

Como sugiere el nombre, la versión de evaluación solo le da una concept de cómo funciona el software program, y deberá comprar la versión completa del software program (con o sin OCR) para obtener una funcionalidad completa y sin restricciones.

Nota: OCR es la abreviatura de reconocimiento óptico de caracteres. Esta es la capacidad de extraer texto de una imagen.

No hay mucha diferencia entre las dos versiones pagas, pero con la versión OCR puedes extraer texto de una imagen. La versión OCR le permite extraer texto de imagen de más de 200 idiomas.

Interfaz de usuario y facilidad de uso:

Cisdem PDF to Phrase Converter para Mac proporciona una interfaz sofisticada pero fácil de usar, que incluye todas las funciones inteligentes. Puede arrastrar y soltar archivos para agregarlos rápidamente a la lista. Cisdem PDF to Phrase Converter proporciona la funcionalidad de conversión de archivos por lotes para ahorrar tiempo y esfuerzo.

La aplicación es muy intuitiva y todas las funciones son accesibles desde la propia pantalla de inicio. Para comenzar, todo lo que necesita hacer es visitar página internet oficial y descarga la aplicación. Después de la descarga, puede instalar el software program y comenzar a usarlo. Es easy.

Entonces, en términos de interfaz de usuario y facilidad de uso, no puedo calificar completamente a Cisdem PDF to Phrase Converter.

Conversor de PDF a documento

Cisdem PDF to Phrase Converter: Características

Ahora, cuando se trata de características, no hay ningún software program que pueda vencer a Cisdem PDF to Phrase Converter, que es lo que hace este software program. Obtiene todas las opciones que esperaría de un software program diseñado específicamente para convertir PDF a Docs. Antes de hablar sobre algunas de las funciones aisladas, echemos un vistazo a la lista completa de todas las funciones del software program:

Características
Convertir PDF a formato Phrase
Capacidad OCR (reconocimiento óptico de caracteres) (solo versión OCR)
No requiere ninguna aplicación de lector de PDF o lector de documentos
Puede convertir documentos encriptados
Conversión por lotes
Funciones de selección de página para convertir todas las páginas mostradas.
Arrastrar y soltar

Estas son todas las características disponibles con Cisdem PDF to Phrase Converter. Un par de funciones que más me gustan son el descifrado de archivos PDF encriptados. Muchos de los archivos que usamos para fines oficiales están encriptados, y poder desencriptarlos y convertirlos en documentos de Phrase es una característica valiosa.

Además, OCR puede ser una característica útil para muchas personas en diferentes profesiones. Entonces, como dije anteriormente, cuando se trata de características, este es uno de los mejores convertidores de PDF a Phrase disponibles en el mercado.

Un resultado:

One by Cisdem es uno de los mejores conversores de PDF a Phrase disponibles en el mercado. Este convertidor de PDF a Phrase incluye todas las funciones que desea y más. Sin embargo, si está buscando un software program gratuito con una funcionalidad sólida, Cisdem PDF to Phrase Converter no es para usted.

Así que eso es todo para mi revisión de Cisdem PDF to Phrase Converter. Esperamos que haya encontrado la información que estaba buscando. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Para obtener más contenido relacionado con la tecnología, visite la Biblioteca Tweak.

Lecturas adicionales:

El mejor conversor de imágenes gratuito de 2021

Cómo firmar un PDF en Mac usando la vista previa

Cómo combinar archivos PDF para Home windows y MacOS

  ¿Cómo deshacerse del virus MyFlixer en Mac?