No nos damos cuenta, pero la mayoría de nosotros tenemos nuestros propios hábitos de teclado. Sabemos que podemos cambiar el volumen con la barra de tareas, pero la ruta del teclado parece un poco más complicada.

Por lo tanto, puede ser un poco molesto si la tecla de volumen de su teclado no funciona. Pero hay una solución easy a este pequeño inconveniente.

Si ninguna de las teclas de su teclado funciona, podría ser un problema de {hardware}. Pero si solo la tecla de volumen muestra el problema, entonces podría ser error del controlador, servicios de ventanas, comer archivos del sistema.

Dado que este es un problema recurrente común para los usuarios de computadoras, hemos compilado una lista de soluciones que cubren todas las posibles razones por las cuales las teclas de volumen no funcionan. Pruebe cada uno y vea si funciona para usted.

Razones comunes por las que el botón de volumen no funciona

  • Errores en el controlador del teclado Problemas con el servicio de dispositivo de interfaz humana (servicio de Home windows)
  • Los archivos del sistema relacionados con el teclado están dañados o faltan.
  • El bloqueo de funciones está activado.
  • El software program de terceros entra en conflicto con los comandos de entrada del teclado en el dispositivo
  • Problemas con el puerto USB (para teclado USB)

¿Cómo arreglar el botón de volumen que no funciona en una PC con Home windows?

Las correcciones que se mencionan a continuación están destinadas a corregir errores de teclado en Home windows. Estas alternativas deberían funcionar para teclados internos o externos.

Comience reiniciando su dispositivo

Reiniciar el dispositivo da un nuevo comienzo a todos los procesos en la computadora. Si hubo errores en una sesión anterior que causaron el problema del botón de volumen, reiniciar la computadora puede solucionarlo.

Recomendamos hacer esto para ambas ventanas, Mac. Para aquellos que usan un teclado externo, recomendamos desconectarlo y luego volver a conectarlo al puerto USB después de reiniciar la computadora.

Asegúrate de que la función de bloqueo esté habilitada

Cuando el bloqueo de funciones está activado, las teclas F1-F12 funcionan. Cuando la tecla de función está apagada, las funciones adicionales F1-F12 están habilitadas.

Por ejemplo, en el Acer predator helios 300, cuando el bloqueo de funciones está desactivado, F8 puede servir como una opción silenciosa.

En la mayoría de las computadoras, podemos activar el bloqueo de funciones usando una combinación de teclas. algunos lo usan FN+Mayús comer FN + ESC. Esto varía de PC a PC.

Es posible que hayamos presionado accidentalmente una combinación de teclas para activar este bloqueo de función, lo que impidió que las teclas de función realizaran su función secundaria.

Busque en Google la combinación de teclas de bloqueo de funciones para su computadora y vea si la tecla de volumen funciona. Existe la posibilidad de que no encuentre la combinación que desbloquea la función.

En tales casos, siga el procedimiento a continuación.

Deshabilitar el bloqueo de funciones desde el BIOS

  1. haga clic en ventanas botón y buscar/seleccionar ajustes.
  2. Seleccione en Sistema ubicado en el panel izquierdo restauracion.
  3. Busque y seleccione la partición de recuperación inicio avanzado y presiona empezar de nuevo ahora.
  4. Tu PC se reiniciará y te mostrará varias opciones en modo restoration; opción para resolver problemas.
  5. Seleccione y seleccione la opción Avanzado Configuración de firmware UEFI.configuración uefi
  6. En la configuración del firmware UEFI, seleccione Reiniciar.
  7. Después de que se abra el BIOS, use las teclas de flecha y seleccione la tecla principal.
  8. Encuentra la opción llamada Comportamiento de las teclas de función y presiona enter.
  9. Verá un pequeño cuadro emergente abierto con dos opciones, seleccione clave multimedia y presiona enter.Comportamiento de las teclas de función en BIOS
  10. Utilice las teclas de flecha para desplazarse hasta la sección «Salir» y seleccione Salir para guardar los cambios.
  11. Se abrirá una ventana emergente que confirma la acción de guardar; seleccione sí.

Cambiar el comportamiento de la tecla FN desde el Centro de movilidad de Home windows

Tenga en cuenta que esta opción no está disponible en todos los dispositivos (varía de una computadora a otra y de una marca a otra). Si aparece la opción especificada, cambie el comportamiento y luego siga el proceso del BIOS que se menciona a continuación.

  1. Presione la tecla de Home windows y seleccione Buscar/Seleccionar Panel de management
  2. Desplácese hacia abajo para averiguarlo Centro de movilidad de Home windows.
  3. Se abrirá una ventana emergente; Encuentra una sección que se adapte a ti cadena de teclas de función Departamento.
  4. Haz clic en la lista desplegable y cámbiala. clave multimedia.

Configure el dispositivo de interfaz humana en automático y recicle

Un servicio de dispositivo de interfaz humana nos permite interactuar con una computadora a través de dispositivos de entrada o salida. La entrada del teclado es un dispositivo HID.

Si hay problemas con HID, el envío de comandos de entrada a la computadora se interrumpe, por lo que en este caso es posible que algunas teclas no funcionen. Esto también se aplica a los teclados integrados y USB.

Para solucionar esto, asegúrese de que la configuración del tipo de inicio de HID esté configurada en automático y reinicie el servicio.

  1. Haga clic en la tecla de Home windows, busque y seleccione Servicios.
  2. Se abrirá una ventana emergente con una lista de todos los servicios de ventana, Buscar Dispositivo de interfaz humana.
  3. Haga clic derecho en este servicio y seleccione Propiedades
  4. Por debajo propiedades>generalesEncuentra la opción llamada tipo de inicio.
  5. Haga clic en el cuadro desplegable, seleccione Automático y haga clic en aplicar.servicio de dispositivo de interfaz humana
  6. Si la opción ya está habilitada, reiniciar el servicio. Haga clic con el botón derecho en el servicio HID y seleccione Todas las tareas. Seleccione Reiniciar desde todas las tareas.

Ejecute el Solucionador de problemas del teclado

  1. Seleccione Inicio y busque/seleccione ajustes.
  2. Para usuarios de Home windows 10, vaya a Actualización y seguridad y seleccione solucionador de problemas. Haga clic en el teclado y seleccione Ejecutar el Solucionador de problemas.
  3. Para usuarios de Home windows 11, seleccione Sistema en el panel izquierdo de configuración y haga clic en solucionar problemas. Seleccione en Solución de problemas Otros solucionadores de problemas.
  4. Busque la opción de teclado que aparece en la sección Otro y seleccione Habilitar.
  5. Siga las instrucciones de resolución de problemas.Solucionador de problemas de Windows para teclado

Ejecutar el Comprobador de archivos del sistema

Repare los archivos del sistema dañados o faltantes en las ventanas del Comprobador de archivos del sistema. Si algún archivo corrupto del sistema es responsable del problema, File Checker lo solucionará.

  1. Haga clic en la tecla de Home windows y busque cmd.
  2. Botón derecho del ratón cmd y seleccione ejecutar como administrador.
  3. Una vez que se abra cmd, escriba el siguiente comando: sfc/escanear ahoraEjecute el comando sfc scannow
  4. Deje que el análisis del sistema siga su curso. Una vez que se full el proceso, reinicie la computadora y verifique las teclas de volumen.

Desinstalar aplicaciones de teclado de terceros

Muchos usuarios optan por software program de teclado de terceros que pueden asignar funciones y comandos personalizados a las teclas.

En circunstancias normales, esta es la elección del software program de los usuarios, pero si las teclas de volumen no funcionan, la aplicación puede entrar en conflicto con la entrada del teclado.

Si experimenta que las teclas de volumen no funcionan, le recomendamos desinstalar el software program de teclado de terceros y ver si eso resuelve el problema. Podemos reinstalarlos más tarde si es necesario.

Actualice o desinstale/reinstale el controlador del teclado

Los errores o errores del controlador del teclado también pueden causar problemas con las teclas que no funcionan. Recomendamos desinstalarlo y volverlo a instalar.

  1. Prensa Tecla de Home windows + X Seleccione Administrador de dispositivos para abrir la ventana emergente en la parte inferior de la pantalla.
  2. descubrir Teclado y expandirlo para ver conductores de trabajo.
  3. Haga clic derecho y seleccione el controlador Apague el dispositivo.Controlador de dispositivo de teclado
  4. Deja que sea reiniciar el dispositivo.
  5. Vuelva a la misma sección en el Administrador de dispositivos, haga clic derecho y seleccione el controlador actualizar.
  6. Después de instalar el controlador del teclado, haga clic con el botón derecho en el teclado nuevamente y seleccione Busque cambios de {hardware}.

Las soluciones mencionadas anteriormente deberían ser suficientes para habilitar el botón de volumen. En el peor de los casos, recomendamos restablecer las ventanas.

¿Cómo arreglar el botón de volumen que no funciona en Mac?

Los Macbooks son un poco reservados en comparación con Home windows. El número de soluciones puede ser menor, pero son muy efectivas.

Reinicia tu Mac

Sabemos que esto suena como una solución común, pero la mayoría de los problemas se pueden resolver con un easy reinicio del dispositivo. No hay nada de malo en no resolver el problema.

Asegúrate de que la función de bloqueo esté habilitada

  1. Seleccione el icono de la manzana en la esquina superior izquierda de la pantalla Beneficios del sistema.
  2. Encontrar Teclado y selecciónelo.
  3. Se abrirá una ventana emergente con la configuración del teclado; Seleccione para marcar F1, F2, and so forth. como teclas de función estándar. úsalo.Preferencias de teclado en Mac

Actualiza tu sistema operativo Mac

Cuando Mac OS se actualiza, también verifica el estado/versiones del controlador y el software program y los actualiza. No apagues tu Mac hasta que se full la actualización, una actualización atascada puede causar más problemas.

  1. Seleccione y haga clic en el menú del icono de Apple en la esquina izquierda de la pantalla Beneficios del sistema.
  2. Haz click on en eso Actualización de software program y seleccione Actualizar ahora o Actualizar ahora (lo que se muestre).Actualización de Mac OS

Restablecer COCHECITO/NVRAM

Restablecer estos componentes es la solución a la mayoría de los problemas de tu Mac. Los pasos para restablecer PRAM o NVRAM son los mismos.

  1. Mantenga presionada la siguiente combinación de teclas «Comando-Opción-P y R»Presione las teclas inmediatamente cuando su Mac se inicie o cuando el dispositivo se reinicie. teclado mac
  2. mantenlo hasta ti escuchar dos campanas de manzana. El proceso de recuperación comenzará. Deja que el proceso siga su curso.
  3. En Mac con chips de seguridad T2, mantenga presionadas las teclas tEl logotipo de Apple aparece por segunda vez y luego desaparece.

Conclusión

Pruebe todas las alternativas anteriores para resolver el problema de la tecla de volumen que no funciona. Si sigue sin funcionar, recomendamos llevar el dispositivo a un taller de reparación profesional. Esto puede ser un problema de {hardware} y puede requerir asistencia profesional.