Think about tener una reunión importante y no escuchar nada. Aunque Microsoft Groups se ha convertido en una de las mejores herramientas de comunicación para estudiantes y profesionales, no deja de tener problemas.

El problema del audio que no funciona es probablemente uno de los problemas más reportados en los equipos de Microsoft. Como los equipos han estado trabajando durante algún tiempo, hemos aprendido a lidiar con estos problemas. Si estás lidiando con algo comparable, no te preocupes; hemos resuelto el problema para usted.

¡Siga leyendo para descubrir cómo solucionar su problema de audio con el equipo de Microsoft para que pueda continuar con sus reuniones!

¿Por qué el audio no funciona en Microsoft Groups?

Un problema de audio puede variar desde un problema de aplicación hasta un problema con su computadora. Antes de ir a reparar, debe comprender la naturaleza de su problema. Hemos enumerado las razones por las que el audio podría no funcionar en Groups:

  • Problemas con el micrófono
  • El volumen del altavoz es bajo
  • Se seleccionan varios dispositivos de salida
  • Auricular no funciona
  • Controlador de audio obsoleto
  • Errores de aplicación
  • Sistema operativo obsoleto

¿Cómo arreglar el audio que no funciona en los equipos de Microsoft?

Una vez realizado el diagnóstico, se puede proceder a la reparación. La solución a este molesto problema es bastante easy. Consulte los métodos a continuación para encontrar la solución adecuada para su situación.

Llamada de prueba

Puede que el problema no sea su altavoz, sino el micrófono del participante. Cuando el micrófono de un participante no funciona, Groups no grabará su audio, sino que se transmitirá a los altavoces de su dispositivo.

Para evitar este problema, realice una llamada de prueba para asegurarse de que todos los dispositivos de audio de entrada y salida de todos los participantes funcionen de manera óptima. La versión premium de Microsoft Groups incluye una función de llamada de prueba.

Si tiene la versión paga, siga estos pasos para iniciar una llamada de prueba:

  1. Seleccione el menú de tres puntos junto a su imagen de visualización en la esquina superior derecha de la ventana de Microsoft Groups.
  2. Elegir Ajustes.
  3. Cabeza Dispositivos.
  4. En la sección Dispositivos de audio, seleccione Hacer una llamada de prueba.
  5. Sigue las instrucciones en la pantalla.
  atajo de teclado de configuración de computer?

Comprobar el volumen del altavoz

A veces nos enredamos tanto en buscar las complejidades que olvidamos lo obvio. El volumen de su salida puede estar silenciado o demasiado bajo. Esta puede ser la razón por la que el audio no funciona en Microsoft Groups.

Si tú Mac, busque la herramienta de management de volumen en la barra de menú. Ajuste el management deslizante para aumentar el volumen de salida de su dispositivo.

Volumen del altavoz

con el fin de ventanas usuarios, haga clic en el icono del altavoz en la bandeja del sistema. Arrastre el management deslizante de volumen hacia la derecha para aumentar el volumen de salida.

con el fin de teléfonos móviles / tabletasAumente el volumen de salida, pero haga clic en el botón de volumen a cada lado de su dispositivo.

Asegúrate de que los auriculares estén funcionando.

Si ha conectado un dispositivo de audio externo, como unos auriculares, compruebe que funcionan. Intente quitar los auriculares de su dispositivo y encender el audio. Si el audio funciona bien, es posible que sus auriculares no funcionen.

Si no cree que sus auriculares estén rotos, es posible que haya enchufado el conector en su dispositivo sin apretar. Vuelva a colocarse los auriculares y vuelva a intentarlo.

Elige los altavoces adecuados

Los equipos pueden estar transmitiendo audio; simplemente en el dispositivo equivocado. Si tiene varios dispositivos de audio, Groups usará el altavoz que está usando actualmente. Debido a esto, es posible que no pueda escuchar ningún audio.

Puede cambiar fácilmente entre los altavoces que desea usar en una reunión y cualquier dispositivo conectado desde la propia reunión. Siga estos pasos para cambiar el dispositivo de salida de una reunión de Groups:

  1. Abra la ventana de la reunión.
  2. Elegir Mas opciones () en la esquina superior derecha.
  3. Haz click on en eso Configuración de dispositivo.
  4. En la nueva pestaña a la derecha, despliegue la opción para Narrador.ChangeSpeakersMSTeams
  5. Seleccione el dispositivo de salida de su elección.

Si se está preparando para una reunión, puede cambiar el dispositivo de salida desde Llamada de prueba o la configuración de su dispositivo. Siga estos pasos para cambiar el dispositivo de audio seleccionado en su dispositivo:

en ventanas

Si está utilizando un dispositivo Home windows, siga estos pasos para seleccionar un dispositivo de audio al que enviar audio:

  1. Haga clic con el botón derecho en el icono del altavoz en la bandeja del sistema.
  2. Elegir Ajustes de sonido.
  3. Debajo Saliendo sección, seleccione el dispositivo de salida que desea utilizar.
    SalidaAltavozWindows
  ¿La aplicación de Ps no funciona? Prueba estas eight correcciones

en una Mac

Los usuarios de Mac pueden seguir estos pasos para seleccionar un dispositivo de audio de salida:

  1. Puesta en marcha menú de manzana y luego seleccione Beneficios del sistema.
  2. Súbete a Un sonido > Saliendo.
    Preferencias del sistema de sonido
  3. Seleccione el dispositivo de salida de la lista de dispositivos.

Actualizar controladores de audio

Sus controladores obsoletos pueden causar problemas con la transmisión de audio. Cuando los controladores quedan obsoletos durante un largo período de tiempo, ya no pueden comunicarse entre los dispositivos de audio y el sistema informático.

Puede actualizar los controladores para Home windows individualmente. Para Mac, sus controladores se actualizan automáticamente cada vez que actualiza su sistema.

Siga estos pasos para actualizar los controladores de audio en su dispositivo Home windows:

  1. Presione Home windows + R en su teclado Abrir Ejecutar.
  2. Ingrese el comando devmgmt.msc y presione Entrar.
    OpenDeviceManagerFromRun
  3. Encuéntrelo en la ventana del Administrador de dispositivos Entradas y salidas de audio y despliegue el menú.
  4. Encuentre su dispositivo de salida de audio y haga clic derecho sobre él.
  5. Elegir Actualizar el controlador.
    ActualizarSpeakerDriver
  6. Haga clic en la ventana emergente Buscar controladores automáticamente.
  7. Instala el mejor controlador que te ofrece Home windows.

Equipos de reparación/recuperación

Es posible que su programa no funcione correctamente porque los archivos del programa pueden faltar o estar dañados. Esto causa problemas con la funcionalidad de la aplicación. Si ninguno de los métodos anteriores le funciona, es posible que los archivos del programa falten o estén dañados.

Si tiene un dispositivo Home windows, puede reparar o restablecer Microsoft Groups para resolver este problema. La aplicación de reparación escanea los archivos y busca archivos perdidos o dañados. Luego, reemplaza el archivo problemático con un nuevo archivo que funcione.

App Reset funciona como una herramienta de reparación; sin embargo, también eliminará los datos del programa. Esto restablece el programa a su configuración unique y cancela cualquier error en la aplicación.

Si desea reparar o restablecer Microsoft Groups, siga estos pasos:

  1. Presione la tecla de Home windows + en el teclado Uso la combinación para abrir la aplicación Configuración.
  2. Seleccione de la barra lateral Aplicaciones.
  3. Haz click on en eso Aplicaciones y características.
  4. Desplácese hacia abajo para encontrar la ubicación Equipos de Microsoft y seleccione menú vertical de tres puntos al lado de él.
  5. Haz click on en eso Opciones avanzadas.
    Aplicaciones y funcionesWindows
  6. desplazarse a Recuperación Departamento.
    • Seleccione si solo desea editar la aplicación Reparar botón.
    • Elegir Recuperación botón si desea eliminar todos los datos de la aplicación.Restablecer o repararMSTeams

Reinstalar comandos

Es posible que Microsoft Groups se haya bloqueado durante el proceso de instalación. Cuando se interrumpe la instalación, la aplicación deja de funcionar efectivamente.

  ¿Cómo eliminar los cumpleaños de Fb del calendario?

Si reparar o restablecer la aplicación no ayuda, considere reinstalar la aplicación Microsoft Groups. Puede seguir estos pasos para desinstalar la aplicación Groups:

en ventanas

Si es usuario de Home windows, siga estos pasos para desinstalar la aplicación Groups:

  1. Abierto Ajustes solicitud (tecla de Home windows + yo)
  2. Seleccione en el panel de navegación izquierdo Aplicaciones > Aplicaciones y características.
  3. Desplácese hacia abajo para encontrar la ubicación Equipos de Microsoft y seleccione menú vertical de tres puntos.
  4. Haz click on en eso Exponer.
    Desinstalar TeamsApp

en una Mac

Para usuarios de Mac, siga estos pasos para desinstalar Groups:

  1. Abierto Descubridor desde la barra de menú.
  2. Haga clic en la barra lateral Archivos adjuntos encuentra la ubicación Equipos de Microsoft aplicación
  3. Arrastra y suelta la aplicación La basura icono.TrashMac

Para reinstalar la aplicación Groups en su dispositivo, vaya a: Sitio internet oficial de Microsoft. Seleccione si está utilizando la aplicación para uso private Equipos para el hogar o pequeña empresa. Para instituciones, descargar Equipos para trabajo o estudio.

Actualizar el sistema

Un sistema desactualizado puede causar muchos problemas en el {hardware} de tu dispositivo. Si no actualiza su sistema de vez en cuando, su dispositivo puede perder la comunicación con sus dispositivos y controladores. Debido a esto, es posible que no escuche ningún audio.

Es una buena thought mantener sus sistemas actualizados. Esto no solo mantendrá su dispositivo actualizado, sino que también lo protegerá de cualquier brecha de seguridad.

Estos son los pasos que puede seguir para actualizar su sistema:

en ventanas

  1. Abra la aplicación Configuración.
  2. Seleccione en el panel de navegación izquierdo actualizacion de Home windows.
  3. Haz click on en eso Buscar actualizaciones.Actualizacion de Windows
  4. Si hay actualizaciones pendientes, instálalas.

en una Mac

  1. Inicie el menú de Apple.
  2. Cabeza se trata de mac.
  3. haga clic en Actualización de software program botón.
  4. Elegir Actualizar ahora.
    Actualizar mac OS