Un error de Home windows es común cuando realiza tareas simples. Cuando mueve o elimina archivos, cube «Se requiere permiso del sistema para realizar cambios en esta carpeta».

Esto significa un error no es un usuario autorizado para realizar cambios en el archivo/carpeta seleccionado. Por lo basic, las razones detrás de esto pueden ser que el propietario de la carpeta es otro usuario y Home windows quiere fortalecer la seguridad de su sistema.

Entonces, veamos cómo podemos resolver este problema.

Arreglar «Necesita permiso de administrador para realizar cambios en esta carpeta».

Desde cambiar la propiedad hasta otorgar permisos, hay muchas formas de corregir este error. Echemos un vistazo a la lista de soluciones efectivas.

Cambia la propiedad de tus archivos

Si simplemente podemos cambiar el propietario de los archivos, Home windows no volverá a mostrar el error de permiso. Debe iniciar sesión con su cuenta de administrador. Entonces, esto es lo que puede hacer.

  1. Click on derecho y abrir Propiedades desde un archivo/carpeta de su elección.
  2. puedes ver un Seguridad pestaña en la parte superior de la barra de menú. Selecciónalo y haz clic Avanzado.
  3. Para llevar Dueño pestaña y seleccione cambiar en y se abre Seleccione la ventana Usuario o Grupo.
  4. Haz click on en eso Encuéntralo ahora en la opción emergente. Seleccione un usuario o grupo
  5. Haga clic en el grupo con permisos de archivo completos.
  6. Hacer clic OK.
  7. Abierto permisos En el cuadro Configuración de seguridad avanzada, haga clic en el tabulador y seleccione agregar.Agregar: necesita permiso para realizar cambios en esta carpeta
  8. haga clic en Elige a una persona clave un enlace.
  9. De nuevo, adelante Botón avanzado y presiona Encuéntralo ahora. Seleccione el grupo deseado y haga clic en ESTÁ BIEN.
  10. Ahora, elige dar permiso de Tipo de menú.
  11. Haz click on en eso Management complete esto esta abajo Permisos básicos. control total
  12. Hacer clic OK.

Ahora, puede volver a intentarlo y realizar la acción deseada y ver si el error desapareció. Además, si no puede encontrar el archivo/carpeta en la ubicación esperada, verifique si el archivo está oculto en Home windows.

  ¿Cómo arreglar el acceso a carpetas en Home windows?

Cambiar permisos

También puede cambiar los permisos siguiendo estos sencillos pasos para resolver este error:

  1. Abierto Propiedades desde un archivo/carpeta de su elección.
  2. Para llevar Tablero de seguridad y presiona OK.
  3. Para llevar Avanzado. En la pestaña Permisos, seleccione la cuenta de usuario y elija Cambiar permisos. Si su usuario no está en la lista, puede seleccionar Editar y hacer clic en Agregar.
  4. Revisa la cajaReemplace todos los registros de permisos de objetos secundarios de este objeto.Reemplazar todo-objeto-secundario-permitir-entradas-desde-este-objeto
  5. Hacer clic OK.

¿Es seguro cambiar los permisos?

Aunque cambiar los permisos solucionará el problema, es mejor tener cuidado de no usar este método en otros archivos importantes del sistema. De lo contrario, puede dañar Home windows y algunas aplicaciones pueden no funcionar correctamente.

Use la línea de comando para cambiar los permisos de seguridad

  1. Vaya al cuadro de búsqueda en la barra de tareas.
  2. tu piel’cmd‘ y haga clic en Símbolo del sistema.
  3. Haz click on en eso Ejecutar como administrador.
  4. Ingresar takeown /f <path_to_the_folder> /r /d y y presione Entrar. Si lo hace, le da la propiedad.comando-proporcionar-eliminar
  5. Tu piel icacls <path_to_the_folder> /grant directors:F /T. Ahora, haga clic en Entrar.comando icacls

Reinicia tu computadora

A veces, una easy opción de reinicio puede actualizar su computadora y corregir errores. Puede eliminar la carpeta de esta manera mientras inicia su computadora en modo seguro.

Intente usar Home windows Defender para buscar virus

Si la mayoría de las soluciones anteriores no funcionan, el error puede deberse a malware. Así que sigue revisando tu PC con Home windows Defender. Brinda una buena protección de ciberseguridad y puede ser una buena opción si no desea comprar un software program antivirus premium.

  ¿Por qué el tono de llamada de mi iPhone es tan bajo? eight maneras de arreglarlo

Intente usar la herramienta Comprobador de archivos del sistema

Los archivos corruptos también pueden mostrar un error de acceso denegado. Entonces, si los archivos están dañados o su computadora no funciona correctamente, intente usar la herramienta Comprobador de archivos del sistema. Escaneará su Home windows y activará los archivos. Esto es útil porque le da acceso a privilegios de administrador.

  1. Para iniciar la herramienta SFC, primero debe iniciar línea de comando elevada.
  2. Para comenzar la verificación, inicie la herramienta Administración y servicio de imágenes de implementación de bandeja de entrada (DISM). Después de eso, puede ejecutar el verificador de archivos del sistema.
  3. Ahora, ingrese su línea de comando. Esto puede tomar varios minutos.

Deshabilitar el management de cuentas de usuario

Otra forma de deshacerse de este error es deshabilitar el Management de cuentas de usuario, la función de seguridad de Home windows. Esta función está activada de forma predeterminada. Deshabilitar UAC le otorga acceso de administrador a todas las aplicaciones en ejecución sin permiso.

Así es como puede deshabilitar UAC en su computadora con Home windows:

  1. Haga clic en el botón Inicio.
  2. escribe «UAC” en la barra de búsqueda.
  3. elegir «Cambiar la configuración de la cuenta de usuario.”UAC
  4. Ahora, en la página de configuración de UAC, arrastre el management deslizante hacia abajo Nunca informe. Esto le otorgará instantáneamente privilegios de administrador del sistema.configuración de gestión de cuentas de usuario
  5. Haga clic en Aceptar.
  6. Cuando desee volver a habilitar UAC, vuelva a la página de configuración de UAC y deslice el interruptor hacia arriba Siempre avisar.

Para advertir : Recomendamos mantener la opción de deshabilitar UAC como último recurso. Aunque esto puede resolver los errores, es mejor reiniciarlo lo antes posible. Eso es porque el propósito de UAC es mantener su computadora segura negando permisos. Deshabilitarlo puede albergar malware potencial.

Usar el desbloqueador de IObit

Puedes probar este software program gratuito, Desbloqueador de IObit, para averiguar qué está bloqueando las carpetas. Tenga en cuenta que el programa puede pedirle que descargue archivos adicionales que desea omitir.

  ¿No hay icono de Bluetooth en Home windows? Aquí se explica cómo solucionarlo.

Una vez que obtenga Unlocker, haga clic derecho en su pantalla y se convertirá en un submenú.

  1. Seleccione la carpeta deseada y haga clic derecho. Haga clic en Desbloqueador.
  2. El programa muestra qué otros programas están bloqueando la carpeta. Si no existen, no mostrará nada.
  3. Ahora, seleccione el programa que está bloqueando su carpeta. Puede elegir entre muchas opciones como Eliminar proceso, Desbloquear, Desbloquear todo y Salir.

Puede hacer clic en el botón Desbloquear para acceder a su carpeta.

Prueba MoveOnBoot

Lo mejor de MoveOnBoot es que no tiene que verificar manualmente cada archivo para ver si le permite eliminarlo o moverlo. Simplemente instale este programa y le mostrará a qué archivos se le niega el acceso.

Ahora, puede reiniciar su computadora y verificar el estado de sus archivos nuevamente.

¿Por qué mi computadora solicita permiso de administrador después de convertirse en administrador?

Incluso si es un administrador, Home windows no otorga todos los privilegios de administrador que le permitan realizar acciones importantes. Eso es porque Home windows quiere mantener su computadora segura. También le ayuda a confirmar si realmente desea instalar un programa o realizar ciertas acciones.

Otra razón podría ser que tenga varias cuentas de usuario en su computadora portátil y no haya iniciado sesión en su cuenta de administrador.