En pocas palabras, Hertz es una unidad de medida para la frecuencia de actualización de su monitor.

La frecuencia de actualización es la frecuencia a la que el monitor puede mostrar cuadros por segundo, o cuántas veces el monitor puede actualizar en un segundo.

Por ejemplo, un monitor de hercios de 60 Hz puede actualizar la pantalla 60 veces por segundo.

El Hercine exacto de nuestro monitor se puede encontrar en la configuración de Home windows, sitios net de terceros, paneles de management gráfico e incluso las etiquetas adhesivas utilizadas por los fabricantes en la carcasa de la computadora.

¿De qué hercios es mi monitor?

La mejor manera de encontrar su frecuencia de actualización es a través de las pegatinas o la configuración de Home windows en su computadora. Como segundo método, el panel de management gráfico también funciona bien.

Si se confunde con esta configuración, puede usar sitios net de terceros para encontrar el Hertz exacto.

recuerda Cuanto mayor sea el hercio, mejores serán las capacidades de actualización del monitor.

De acuerdo con nuestras recomendaciones, debe considerar 60 Hz como la línea de base más baja. Considere algo como 144 Hz o superior a un bien management de frecuencia de actualización. Si planea jugar, le recomendamos que no deje caer los monitores de 144 Hz.

Compruebe las pegatinas en la carcasa del monitor/PC

Recomendamos comprobar la carcasa del PC o del monitor. Estas secciones suelen tener pegatinas que indican la frecuencia de actualización del monitor.

Si puede encontrarlos, está hecho; de lo contrario, continúe con los siguientes pasos.

Usar la configuración de Home windows

Las alternativas que se mencionan a continuación lo ayudarán a encontrar los Hertz exactos para su monitor. Cualquiera de las alternativas Fue dicho no más. No es necesario utilizar ambos.

Para los siguientes pasos ventanas 11 Home windows 10 tendrá opciones similares en la configuración de pantalla.

Uso de la información de la pantalla

  1. Prensa Tecla de Home windows + X y seleccione Opción de configuración.
  2. Vaya a Sistema > Pantalla Pantalla avanzada.
  3. En la parte superior verás la opción “.seleccionar una pantalla para ver o cambiar su configuración.” Si hay varios monitores instalados, seleccione el monitor que desea comprobar.
  4. Por debajo Seleccione la frecuencia de actualización, seleccione el menú desplegable. El número más alto que se muestra es su tasa de actualización máxima.Selección avanzada de frecuencia de actualización de pantalla

Uso de las propiedades del adaptador de pantalla

  1. Para llevar configuración de pantalla Siga los pasos anteriores y seleccione el monitor en el que desea verificar la frecuencia de actualización.
  2. Elegir Propiedades de visualización avanzadas para mostrar «X.» «X» representa el monitor cuya frecuencia de actualización desea verificar.Propiedades de pantalla avanzadas para la pantalla 1
  3. Se abrirá una ventana emergente y seleccione monitor pestaña y verifique la frecuencia de actualización en Configuración del monitor. El número máximo que se muestra es su frecuencia de actualización máxima.
    configuración de control en las propiedades de visualización

Compruebe el panel de management de la tarjeta gráfica

Cada computadora usa una tarjeta gráfica integrada o una combinación de tarjeta gráfica integrada y dedicada.

Si no compra una tarjeta separada para su computadora o ve calcomanías NVIDIA o AMD en su dispositivo, solo puede usar gráficos integrados. (Puede consultar estos detalles en la Especificación de gráficos)

Sin embargo, independientemente de la tarjeta gráfica que utilice, el proceso para verificar la frecuencia de actualización de su pantalla es el mismo. Puedes consultar esta información Paneles de management gráficos.

A continuación, hemos probado Intel y Nvidia. Compruébalo tú mismo. Si está utilizando gráficos de otras marcas, intente encontrar una configuración comparable. Todos ellos tendrán una opción de configuración de pantalla.

Verifique usando el Panel de management de gráficos integrado

Tomamos el ejemplo de Intel. Digamos que tiene una marca diferente de tarjeta gráfica integrada. Intente encontrar el tablero para esa marca.

  1. Presione la tecla de Home windows + seleccione Buscar Panel de management de gráficos Intel
  2. Elegir Monitorseleccione la pantalla en el panel de control de gráficos de Intel
  3. Por debajo Seleccione Configuración normal > PantallaSeleccione la pantalla cuya frecuencia de actualización desea verificar.
  4. Ahora revisa la sección de frecuencia de actualización; El número máximo permitido en el cuadro desplegable es la frecuencia de actualización máxima disponible para el monitor.Panel de control de gráficos Intel

Si solo tiene uno, la opción anterior funciona bien Se instala un monitor comer varios monitores pero el usar el único tarjeta gráfica integrada.

Ahora esa es una opción puede que no funcione para monitores externos, si tiene instalada otra tarjeta gráfica dedicada y el monitor está conectado a esa tarjeta. En tales casos, siga los pasos a continuación.

Verifique a través del panel de management de la tarjeta gráfica dedicada

Use esta opción si tiene una tarjeta gráfica externa instalada en su computadora y usa varias configuraciones de monitor.

Si está usando una computadora portátil, las siguientes opciones puede que no sea seen antes de conectar el monitor externo a su computadora. dimos un ejemplo panel de management de nvidia; Recomendamos revisar su panel de management.

No importa qué tarjeta gráfica makes use of; Todos los paneles de management tendrán un parámetro específico para verificar Hertz. Trate de encontrarlos.

  1. Presiona la tecla de Home windows y busca/selecciona Panel de management de Nvidia.
  2. Después de conectar el monitor externo, seleccione Pantalla > Cambiar resolución en el panel izquierdo.
  3. Deberías ver un frecuencia de actualización opción al costado del cuadro de decisión. El número más alto que se muestra allí es el Hertz máximo para la frecuencia de actualización.opción de visualización en el panel de control de nvidia

Usar sitios net de terceros

Hay muchos sitios net de terceros que puede usar para verificar nuestra velocidad de actualización. Hemos enumerado algunos populares para verificar la frecuencia de actualización de su monitor.

  • Texto
  • PantallaHz
  • Pruebas de dispositivos

Preguntas relevantes

¿Puedo aumentar la frecuencia de actualización de mi monitor?

Desafortunadamente, no es posible aumentar la frecuencia de actualización máxima del monitor. Puede elegir configuraciones de frecuencia de actualización más bajas, pero el límite superior sigue siendo el mismo.

¿Puedo bajar la frecuencia de actualización de mi monitor?

Depende de su monitor y de la configuración disponible. Home windows mostrará la tasa de actualización posible. Utilice la configuración de Home windows mencionada anteriormente. Para cambiar la frecuencia de actualización, vaya a la sección exacta.

¿Tener un monitor de alta frecuencia de actualización garantiza un juego fluido?

La frecuencia de actualización es solo una parte de la ecuación. Cosas a considerar para un juego fluido:

  • Supervisar la frecuencia de actualización
  • Tarjeta grafica
  • Versión de puerto de la tarjeta gráfica y el monitor
  • Tecnologías de sincronización adaptativa
  • sobremarcha variable

Asegúrese de que está ejecutando una tarjeta gráfica precise. Actualmente estamos en la serie Nvidia Graphics RTX. Recomendamos no ir por debajo del GX 1660.

Otra cosa que la gente suele pasar por alto son los puertos y los cables. Cada versión del puerto y del cable permite un cierto nivel de transmisión de datos.

Tenemos un artículo dedicado a la frecuencia de actualización de 144 Hz a través de HDMI; recomendamos revisarlo para obtener una comprensión de los tres elementos.

Cambie siempre al estándar de puerto de pantalla o HDMI precise.

Con todo esto hecho, lo último que necesitamos es tecnología de sincronización adaptativa. Esta tecnología ajusta la frecuencia de actualización de su monitor de acuerdo con los cuadros que muestra su tarjeta gráfica, lo que ayuda a eliminar los problemas de parpadeo o desgarro de la pantalla.

Tenemos otro artículo centrado en NVidia Adaptive Sync. Por favor, revíselo para tener una concept. AMD también tiene una versión de sincronización adaptativa llamada sincronización libre.

Sin embargo, considere Free Sync el equivalente de G-Sync Appropriate de Nvidia. Si usa todos estos elementos correctamente, el juego será suave como la mantequilla.