Es posible que hayas conocido Error: No se puede acceder al archivo jar en un momento u otro. Ciertamente lo he hecho y puedo decirles que no es un gran problema y que se puede arreglar fácilmente con poco o ningún esfuerzo. En realidad, el error de archivo JAR no disponible generalmente se debe a una ruta de archivo incorrecta configurada para ejecutar archivos Java.

Un archivo JAR (Java Archive) se puede considerar como un contenedor. Esto se debe a que almacena el código Java, incluidos los recursos y metadatos necesarios que son responsables de ejecutar las aplicaciones respectivas en segundo plano. Por lo tanto, cuando no pueda acceder al archivo JAR, el código fallará y su aplicación/sitio net comenzará a mostrar signos de mal comportamiento.

Por lo tanto, esta guía toma todos los pasos para ayudarlo a comprender y resolver completamente el problema que enfrenta. Entonces, quédese con nosotros hasta el ultimate y sepa que nos complace escuchar y responder a sus comentarios.

¿Por qué no puedo acceder al archivo JAR?

Aquí hay algunas razones conocidas por las que podría recibir el error «No se puede acceder al archivo JAR»:

  • El entorno operativo Java no está instalado en la computadora
  • Infección de software program malicioso
  • Ruta de archivo no válida
  • Configuración incorrecta

¿Cómo reparar el error Jarfile no disponible?

Hay varias formas de corregir este error y ejecutar archivos JAR de manera eficiente. Sin embargo, verter todos los detalles en una sola sección puede ser un poco abrumador, por lo que enumeramos todos los métodos individualmente a continuación.

  ¿Cómo eliminar una cuenta de Epic Play?

Instale el entorno de tiempo de ejecución de Java

Una de las principales razones por las que no puede acceder al archivo JAR es que Java Runtime Atmosphere (JRE) no está instalado en su computadora. Si desea que su computadora pueda ejecutar archivos JAR, necesita un JRE.

Entonces, tienes que entrar en algunas soluciones difíciles Descargar e instalar el JRE si aún no lo ha hecho.

Haga de Java la aplicación predeterminada para abrir archivos JAR

Otra forma efectiva de ejecutar sus archivos JAR es hacer de Java el programa predeterminado. De forma predeterminada, cuando se instala, Home windows reconoce y procesa automáticamente el archivo JAR a través del entorno de tiempo de ejecución de Java.

Esto se puede hacer interactuando directamente con el archivo JAR y seleccionando la opción apropiada. Entonces, para esto

  1. Navegue hasta la ubicación de sus archivos JAR.
  2. Haga clic derecho en el archivo JAR y haga clic en abre conmigo.
  3. En la ventana que aparece, seleccione Java.
    Sin embargo, si no ve Java en este cuadro de opción, haga clic en Seleccione otra aplicación.
  4. Entonces escoge Java de la lista de aplicaciones.
  5. marcar Utilice siempre esta aplicación para abrir .jar archivos parámetro.
  6. Finalmente, está bien.

Asociar archivos JAR con Java

El proceso y el concepto de fusionar archivos jar con Java es related a la opción de aplicaciones predeterminadas mencionada anteriormente. La única diferencia aquí es que esta asociación se realiza a través de la propia aplicación Java.

Estos archivos JAR están hechos para ejecutarse en el entorno Java Runtime sin tener que cambiar manualmente la instalación. Para una mejor comprensión, aquí están los pasos,

  1. Presione Win + I para abrir Instalación aplicación
  2. Elegir Aplicaciones desde el panel izquierdo.
  3. Haz click on en eso Aplicaciones predeterminadas.
  4. Seleccionar de la lista de aplicaciones Java. asociado-java
  5. Haz click on en eso Establecer como predeterminado.
  6. Finalmente, asegúrese de que Java esté configurado como la aplicación predeterminada para acceder a los archivos jar.
  ¿El hipervínculo de Excel no funciona? Aquí se explica cómo solucionarlo.

Analizar en busca de virus y malware

Se sabe que la descarga de aplicaciones y archivos de fuentes no confiables en Web infecta su computadora con virus, malware o ransomware. Luego se aprovechan de su sistema y evitan que sus aplicaciones se ejecuten en todo su potencial. Además, el propio archivo JAR puede infectarse y quedar inválido.

Por lo tanto, se recomienda realizar un análisis completo de su sistema y eliminar cualquier archivo malicioso existente. Estos son los pasos para hacerlo usando Home windows Defender.

  1. Presione Win + I para abrir Ajustes aplicación
  2. Elegir Privacidad y seguridad desde el panel izquierdo.
  3. Ahora, adelante seguridad de home windows.
  4. Haz click on en eso Protección contra virus y amenazas.
  5. En la nueva ventana que se abre, seleccione Opciones de escaneo.
  6. Elegir Análisis completo parámetro y luego Escanear ahora.
    análisis completo

Usar Jarfix

Si ninguno de los métodos anteriores funciona para usted, puede consultar JarFix para resolver su problema. Se sabe que Jarvis se ocupó de problemas .jar Archivos en la comunidad Java.

Es un software program confiable que no instala aplicaciones ni extensiones no deseadas en su dispositivo. Y en términos de seguridad, se ha confirmado que es una opción segura y confiable.
Descargar e instalar JarFix y probarlo y ver el resultado positivo.

Método adicional para desarrolladores:

Esta sección está dirigida principalmente a los desarrolladores. Aunque se ha demostrado que los pasos mencionados anteriormente funcionan, entendemos que todavía puede haber varios errores que impidan el acceso al archivo JAR. Entonces, en este caso, puede seguir los pasos que se detallan a continuación.

Actualizar JDK

Un archivo JAR no disponible puede deberse a un Java Improvement Package (JDK) obsoleto. Las nuevas compilaciones de JDK generalmente se incluyen con varios parches de seguridad y compatibilidad destinados a la operación continua del programa.

  ¿Cómo conectar el controlador a la PS4 sin USB?

Entonces, intente actualizar su JDK y vea si resuelve su problema.

Reescribir los códigos

Aunque el compilador suele advertir sobre cualquier error, el resultado ultimate aún puede corromperse durante la generación del código. Java es conocido por esto .jar se sabe que los archivos están dañados incluso después de un cifrado exitoso.

Se recomienda volver a compilar los códigos y ver si se puede ejecutar el archivo JAR.

Cambiar el directorio del archivo JAR analizado

Se sabe que cambiar el directorio de su archivo JAR analizado generalmente resuelve el problema del archivo JAR no disponible.

Esto se puede hacer durante el proceso de compilación o simplemente cambiar pegando los archivos JAR en un directorio diferente.

Ir a través de la documentación

Si nada funciona, es una buena concept mirar la documentación y averiguar qué se perdió. Estos documentos contienen todos los cómo y por qué para ayudarlo a restaurar su archivo JAR. La documentación generalmente se puede encontrar en los sitios de programadores de confianza con una easy búsqueda en Google.