Corrección para el host nativo de diagnósticos con secuencias de comandos que no funciona

Muchos usuarios de Home windows 10 encuentran un error que indica que el host unique de diagnósticos con secuencias de comandos no funciona. Muchos usuarios han notado que este error generalmente ocurre al actualizar los controladores del sistema o al procesar archivos del sistema en computadoras con Home windows 10. Este es un error común y ha sido un problema para los usuarios durante mucho tiempo y ocurre por varias razones. Las causas de error de Home windows 10 del host nativo de diagnóstico con secuencias de comandos van desde problemas de actualización de Home windows, problemas de disco, múltiples errores de archivos del sistema, and so on. puede variar. En esta guía, discutiremos qué es el error sdiagnhost exe y cómo resolver este problema.

Corrección para el host nativo de diagnósticos con secuencias de comandos que no funciona

Cómo corregir el error del host raíz de diagnósticos con secuencias de comandos

Es común que los diagnósticos con secuencias de comandos fallen en el host unique ventanas 10 error, este error puede ocurrir en el proceso siiagnhost.exe en su computadora. En common, este error puede aparecer al intentar actualizar los controladores del sistema y procesar los archivos del sistema. Este error puede causar varios problemas en su computadora, como ralentizar la computadora y otros errores.

¿Qué hace que falle el host raíz de diagnósticos con secuencias de comandos?

Puede haber varias razones para el error del host nativo de diagnóstico del script en su computadora; Algunas de las posibles razones de este error se enumeran a continuación.

  • Varios errores de archivos del sistema son los principales responsables de este error
  • Los errores de disco en su computadora también pueden causar este error
  • Una actualización incorrecta de Home windows también está asociada con este error
  • Varios errores del sistema y de Home windows también pueden causar este error

La siguiente guía proporciona métodos para resolver el error de diagnóstico de script de host nativo que no funciona en su PC con Home windows 10.

Método 1: arranque limpio

Clear Boot es una utilidad de Home windows que puede ayudarlo a solucionar una variedad de problemas relacionados con Home windows causados ​​por archivos de programa y controladores de sistema dañados, incluidos los problemas de falla del host nativo de diagnóstico con secuencias de comandos. Es importante que un usuario sepa que existe el riesgo de perder datos durante un inicio limpio en Home windows 10, por lo que siempre es bueno tener una copia de seguridad de todos los archivos necesarios. Cómo realizar un inicio limpio en Home windows 10 para realizar un inicio limpio de forma segura en su PC y siga las instrucciones para obtener una solución efectiva al problema de sdiagnhost exe.

  ¿Cómo verificar los suscriptores en Xbox?

Haga clic en Ocultar todos los servicios de Microsoft.  Corrección para el host nativo de diagnósticos con secuencias de comandos que no funciona

Método 2: reparar archivos del sistema

La causa más común de este error en Home windows 10 son los archivos del sistema dañados. Estos archivos de sistema dañados pueden causar varios problemas en su computadora. Puede verificar cómo reparar los archivos del sistema en Home windows 10 para ejecutar un escaneo SFC para reparar los archivos del sistema en su computadora.

Ejecute el comando sfc.  Corrección para el host nativo de diagnósticos con secuencias de comandos que no funciona

Lea también: Arreglar el proceso del host para configurar la sincronización

Método 3: Ejecute el escáner CHKDSK

El error de error del host nativo de diagnóstico con secuencias de comandos también puede deberse a controladores de disco dañados; Los controladores de disco son partes importantes de una computadora y los errores con ellos pueden causar varios problemas a los usuarios. Puede consultar Cómo verificar el disco en busca de errores usando la aplicación chkdsk para aprender a buscar problemas de disco dañado en sus computadoras con Home windows 10.

Ejecute el escaneo CHKDSK

Método 4: Eliminar CrashHandler.vbs

CrashHandler.vbs es un archivo disponible en la configuración de cada usuario; este archivo es único para cada usuario en cada sistema. Este archivo ayuda a restaurar los datos del sistema si algo sale mal; Para mantener este archivo seguro, puede hacer una copia del archivo y almacenarlo en otro lugar. Este método lo ayudará a comprender cuál es el error sdiagnhost exe y posiblemente le proporcione una solución para solucionarlo.

1. Haga clic en Teclas Home windows + E abriendo al mismo tiempo Explorador de archivos.

2. En el Explorador de archivos, vaya a Ver pestaña y marque la casilla delante de ella Objetos escondidos parámetro.

    Vaya a la pestaña Ver y marque la casilla junto a la opción Elementos ocultos.  Corrección para el host nativo de diagnósticos con secuencias de comandos que no funciona

3. En el Explorador de archivos, navegue a la siguiente ubicación un camino.

C:Customers<YourUserName>AppDataRoamingMicrosoftWindowsStart MenuProgramsStartupCrashHandler.vbs

4. Averiguar CrashHandler.vbs y haga clic derecho sobre él.

5. Selección cambiar el nombre y dale a este archivo un nuevo nombre.

6. Haga clic ahora Teclas Ctrl + C juntos para copiar el archivo.

7. Pegue este archivo en una nueva ubicación de su elección.

8. Vuelva a la ubicación del paso 3.

9. Haga clic para eliminar todos los archivos aquí Teclas Ctrl + A al mismo tiempo, luego haga clic en el botón Eliminar.

  ¿Qué es la función Archivos bajo demanda de OneDrive?

10. Después de eliminar los archivos, reinicie su computadora.

Algunos usuarios descubrieron que eliminar el archivo CrashHandler.vbs resolvió el problema de Home windows 10 del host nativo de diagnóstico con secuencias de comandos; si eso no resuelve el problema, pase al siguiente método.

Método 5: use un monitor de confiabilidad

Reliability Monitor es una herramienta integrada de Microsoft para documentar todos los eventos informáticos y administrados por computadora. Esta herramienta también documenta las actualizaciones del sistema y todo tipo de bloqueos de aplicaciones, por lo que es una herramienta esencial para identificar el origen del problema y luego solucionarlo con las técnicas de solución de problemas requeridas.

1. Haga clic en tecla de Home windows y tipo Panel de managemententonces presione Abierto.

Abra el Panel de control.  Corrección para el host nativo de diagnósticos con secuencias de comandos que no funciona

2. Instalación vista por como Categoríaluego seleccione Sistema y seguridad opción en el menú está disponible.

Selecciona la opción Sistema y Seguridad

3. Haga clic en Seguridad y mantenimiento.

Haga clic en Seguridad y mantenimiento.  Corrección para el host nativo de diagnósticos con secuencias de comandos que no funciona

4. En la ventana Seguridad y mantenimiento, expanda Mantenimiento parámetro.

En la ventana Seguridad y mantenimiento, expanda la opción Mantenimiento

5. Haga clic aquí Ver su historial de confianza.

Haga clic en Ver historial de confianza.  Corrección para el host nativo de diagnósticos con secuencias de comandos que no funciona

6. Aparecerá una nueva ventana con un gráfico en el que podrá ver todos los eventos de bloqueo y actualización. Los bloqueos se indican con cruces rojas y las actualizaciones con círculos azules.

Aparecerá una nueva ventana en este gráfico, donde podrá ver todos los eventos de bloqueo y actualización

7. V. Detalles de confianza sección puede ver detalles de errores recientes y eventos de actualización.

En la sección Detalles de confiabilidad, puede ver los detalles de los últimos eventos de bloqueo y actualización.  Corrección para el host nativo de diagnósticos con secuencias de comandos que no funciona

Puede usar el monitor de confiabilidad para encontrar y reparar el host nativo de Home windows 10 del error de diagnóstico con secuencias de comandos, si este método no ayuda, vaya al siguiente método.

Lea también: Solucione el alto uso de CPU del proceso de mantenimiento del host DISM

Método 6: revertir a una actualización anterior de Home windows 10

Home windows continúa instalando nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario, pero casi siempre las nuevas actualizaciones de Home windows vienen con fallas y errores. Estos errores y fallas pueden causar varios errores en su computadora, incluido el error de ejecución del host nativo de diagnóstico con secuencias de comandos. Para resolver el problema causado por la nueva actualización de Home windows 10, puede intentar volver a la versión anterior de la actualización de Home windows 10 manualmente, la mayoría de los usuarios han podido corregir el error sdiagnhost exe al volver a la versión anterior de Home windows.

1. Haga clic en tecla de Home windowsescribe Configuración de actualización de Home windowsy presiona Abierto.

Busque la configuración de Windows Update y haga clic en Abrir

2. Desplácese hacia abajo y haga clic en Ver historial de actualizaciones.

Desplácese hacia abajo y haga clic en Ver historial de actualizaciones.  Corrección para el host nativo de diagnósticos con secuencias de comandos que no funciona

3. Haga clic ahora Deshabilitar actualizaciones.

Haz clic en Desactivar actualizaciones.  Corrección para el host nativo de diagnósticos con secuencias de comandos que no funciona

Four Ahora, en la lista de todas las actualizaciones recientes, busque y haga clic derecho en la actualización que comenzó a causar problemas en su computadora. cerrar.

  ¿Cómo eliminar una cuenta de wanelo?

En la lista de todas las actualizaciones recientes, busque la actualización que comenzó a causar problemas con su computadora, haga clic derecho y

Lea también: Solución para no conectarse al servicio de actualización de Home windows 10

Método 7: reiniciar la computadora

Si ninguno de los métodos anteriores funciona y sigue recibiendo el mismo error, podría deberse a errores en su disco duro o en el sistema de Home windows. Puede resolver este problema realizando una instalación limpia de Home windows 10; Una instalación limpia limpia los discos duros de su computadora y reinstala Home windows 10 desde cero. Para realizar una instalación limpia de manera segura para su PC con Home windows 10, consulte nuestra guía sobre cómo realizar una instalación limpia de Home windows 10.

Restablecer esta computadora

Preguntas frecuentes (FAQ)

Q1. ¿SFC Scan corrige los errores del sistema en Home windows 10?

Respuesta SíEl escáner SFC corrige los errores del sistema de Home windows 10.

Q2. ¿Qué debo hacer para reparar el error de archivo sdiagnhost.exe en Home windows 10?

Respuesta Puede usar varias soluciones para corregir el error del archivo sdiagnhost.exe, como un análisis del sistema, un reinicio del sistema e incluso una instalación limpia de Home windows.

Q3. ¿Cómo ocurren los errores del sistema en Home windows 10?

Respuesta El error del sistema puede ocurrir en computadoras con Home windows 10 por varias razones, como archivos del sistema dañados, malware y actualizaciones de Home windows dañadas.

Recomendado:

  • Solucionar problemas con los datos guardados de Netflix
  • Arreglar el código de error Eight del controlador NVIDIA OpenGL
  • Solucione el error MSDN Bugcheck Video TDR en Home windows 10
  • Arreglar el error 42127 Cab Archive está dañado

Esperamos que esta guía le haya resultado útil y que haya podido solucionarlo. El host raíz de diagnóstico de secuencias de comandos no se está ejecutando un problema con su computadora. Háganos saber qué método funcionó mejor para usted. Si tienes alguna sugerencia o pregunta, escríbela en la sección de comentarios.